PDA

Ver la versión completa : frisada constantemente.



jorgelola
24/01/2018, 02:37
saludos
acabo de comprar una Dreamlink T1 y se frisa constantemente ,alguien sabe algo al respecto.

kenneth79
24/01/2018, 02:50
Tengo una en la tarde se frizaban algunos canales pero era en todas las aplicaciones hace varios minutos estaba trabajando bien

blackmore67
03/03/2018, 02:11
yo tengo una igual y dejo de funcionar la cuestion es que no ayudan para nada a los miembros de este club ,lo cual que solo dejan que resolvamos por nuestra cuenta ,a mi entender es que dreamlink no no se ven pero las mag si

blackmore67
03/03/2018, 02:17
llevo dias revizando el forun y no dan a nadie respuesta que las dreamlink t1 funcionen y si lo van hacer ,lo que se es que mi cuenta le quedan 45 dias y estoy perdiendo los dias pero si no regresa seran los ultimos .aqui debo de tener ya como tres o cuatro anos con la casa pero la verdad que he revizado todo de arriba a bajo y a nadie le dan respuesta a sus necesidades .disculpa por todo esto pero trabajo tanto y lo unico que reconforta es tener un buen servicio de tv y eso ya no existe .

manis
03/03/2018, 07:40
Saludos amigos las dreamlink t1 y t2 la ultima actualizacion vino mal friseo tengo mas de un mes esperando la actualizacion y nada

hamal66
03/03/2018, 11:37
Actualizacion al servicio? O Actualización a la dreamlink?
La dreamlink mÃ*a ya esta descansando pero tengo amigos que la están usando sin problemas. (Sin frÃ*o quiero decir) o casi sin frÃ*o porque apesar de bajar la calidad todavÃ*a queda frÃ*o