PDA

Ver la versión completa : Fatal



hamal66
21/02/2018, 01:31
Terrible. Otro paso para atrás, le bajaron la resolución a los canales pero se les fue la mano.
Antes que se vean asÃ* y tengan frÃ*o mejor quitarlos de una vez ese arreglo es tan basura como que se frise. Mientras sigan haciendo esas cosas la gente va seguir migrando. Si no pueden retirense

joseph8414
21/02/2018, 01:41
hace muchisisisisisisimo frio tambien

eco1
21/02/2018, 02:01
hay muchos canales caidos.

pitocanario
21/02/2018, 02:10
mala calidad
el frio sigue su rumbo

menos canales

pero recuerden "es su Internet"

hamal66
21/02/2018, 02:34
No sabia que habÃ*a frÃ*o, solo chequee algunos canales. Osea ahora hay frÃ*o y resolución de palo? jeje esta vez le dieron 28 pasos para atrás. Bueno

terryble
21/02/2018, 02:51
negativo no hay frio, lo de la resolucion la mayoria pidio eso, k se las bajaran pero k fueran estables
hora y media checando fox sports 3 por ahora al 100

lo k si la cajetearon es ponerlos en 4:3, el transcode lo hubieran dejado en 16:9

https://fotos.subefotos.com/81523769b78b5b9009ddd78139749d57o.png

salu2

manis
21/02/2018, 03:24
Que va amigo amqui en este sistmema no tiene toantos canales 1080p en latinos y a hora quitan pero ya vendo la cuentas que tengos y me quedo con el de full hd canales latinos saludos

hamal66
21/02/2018, 04:03
Están enfocados en los gringos. Los gringos ya tienen preferencias por otros servidores más estables, más completos y con muchos canales HD. Eso no es un secreto. Cada vez le cierran más las puertas a los latinos y se van a quedar como el viejo Andres

osvaldo777
21/02/2018, 15:55
Lamentable lo que hiciero mejor hubieran agregado una segunda opcion, creo que no valio la pena haber comprado el token y por encima no puedo recargar el panel no acepta la tarjeta y hoy en la mañana en mi estado de cuenta del banco aparece 1 descuento de las rutas pero las rutas nunca llegaron.

terryble
21/02/2018, 16:30
Lamentable lo que hiciero mejor hubieran agregado una segunda opcion, creo que no valio la pena haber comprado el token y por encima no puedo recargar el panel no acepta la tarjeta y hoy en la mañana en mi estado de cuenta del banco aparece 1 descuento de las rutas pero las rutas nunca llegaron.

envia correo a support con el email k usaste y el numero de orden, ellos te resuelve

con los canales estan muy estables, solo es cuestion k ustedes mismos ajusten la anchura de pantalla para verlos completo

vikLozano
21/02/2018, 19:36
Hola! ¿cuál es el correo de support?

Gracias!

HECRAM
21/02/2018, 20:03
depende del servicio q tengas suerte:cool:

tiger
21/02/2018, 20:22
Terrible. Otro paso para atrás, le bajaron la resolución a los canales pero se les fue la mano.



lo de la resolucion la mayoria pidio eso, k se las bajaran pero k fueran estables
hora y media checando fox sports 3 por ahora al 100
lo k si la cajetearon es ponerlos en 4:3, el transcode lo hubieran dejado en 16:9

Ni Modo Raza a sacar sus teles de Cajon de las antiguas y a disfrutar de la resolucion 480i en 4:3..jeje..
Cajetearon? Correcto!!! Se Cajetearon los pocos canales latinos que habia con muy buena resolucion de imagen porque ni los canales gringos en HD se ven de bien como se veian "o" se ven los aun pocos HD latinos que aun quedan..
Lo que no entiendo es quien demonios pidio eso:rolleyes: Cuando lo que mas veo es que los clientes estan pidiendo mejor calidad de imagen
Yo la verdad no habia expeimentado tantos Frizeos en esos canales con los receptores que uso y cuando se frizeaba "o" se detenia la imagen el canal solo le cambiaba de canal y regresaba y se volvia a ver (tal como sucede con los frizeos en iks) es cuestion de agarrar mañas.
Pero Honestamente este bajon de resolucion en serio que si fue "Fatal":eek: como dice el Post.
Espero lo devuelvan como estaban:rolleyes:

terryble
21/02/2018, 20:54
Lo que no entiendo es quien demonios pidio eso:rolleyes:

checate el post de congelamiento, varios pidieron eso, en lo particular esos no se me freezeaban pero como a la mayoria siempre se estubieron kejando d lo mismo aplicaron la tabla

salu2

jro0984
21/02/2018, 22:49
Que va ya me doy por vencido....... solo comercializare el IKS contratare otro servicio IPTV hasta que esto mejore.... muchas quejas de mis clientes :(

Antvar
21/02/2018, 23:04
Buenas tardes cuando recién comenzaba con el servicio comente que lo ideal seria que se enfocaran en la estabilidad, no voy a negar que la mejora de la calidad es un plus sustancial, pero si están haciendo negocio con el servicio lo mas recomendable es ser sinceros con los clientes. realmente existen algo mas importante que la estabilidad en el servicio creo que no.

Pero bueno espero que los dueños del servicio apoyen un poco mas a los revendedores sobre todo informando, estoy seguro que si existiera ese tipo de feedback esto mejorarÃ*a un mundo. A mi particularmente como revendedor si el congelamiento llega a ser menor al 5 % en el servicio, obtengo mayor estabilidad y el VOD es subtitulado y no en españolete, de pana que seria mas que espectacular.

DeberÃ*an abrir un chat de revendedores exclusivamente en donde se pueda dar inicio a ese encuentro de opiniones, ya que el minorista no pierde nada. En cambio nosotros mas allá de perder, que en algunas ocasiones sucede, nos ganamos molestias con nuestros clientes. Espero los dueños tomen en cuenta esta sugerencia.

hamal66
21/02/2018, 23:22
Lo curioso es que tu sigues otros servicios y con el tiempo hacen mejoras, más canales, más HD, más barato, etc y aquÃ* todo lo contrario, cada vez peor.

serafin1
22/02/2018, 00:57
checate el post de congelamiento, varios pidieron eso, en lo particular esos no se me freezeaban pero como a la mayoria siempre se estubieron kejando d lo mismo aplicaron la tabla

salu2

alos k te pidan k les bajen la resolucion delos canales mandalos a ke chiflen su mauser amigo noles agas caso aora buelvelos a pedir en hd

tiger
22/02/2018, 08:01
checate el post de congelamiento, varios pidieron eso, en lo particular esos no se me freezeaban pero como a la mayoria siempre se estubieron kejando d lo mismo aplicaron la tabla
salu2
A ver, A ver Master. No se a que Post te refieres. Pero no hace falta buscarlo. Ya me se de memoria los mismo "lloriqueos de siempre. Todos sabemos que la mayoria de los "quejosos" siempre buscan un servicio igual a los de paga y todos sabemos que eso nunca les va a suceder. Tambien sabemos que hay "Quejosos" que solo postean por Joder, y agregale a los que no saben ni donde estan parados..Incluso tu mismo me das la razon sobre las Frizeaderas que no eran tan constantes en tus equipos. Entonces se me hace que apliicaron mal la tabla:rolleyes:. A menos que tengan otros motivos:cool:
Como Team tan serio que siguo creyendo que son, solicito que hagan una evaluacion (tests) a este asunto y ver realmente si tiene sentido este cambio.. Ya hemos participado anteriormente con nuestros equipos y estoy dispuesto a participar para arrojar resultados reales (y no lloraderas) y buenos aportes al Team para que hagan sus cambios..

Cruelio73
22/02/2018, 13:49
Tiger estoy totalmente de acuerdo con lo que dices

Antvar
22/02/2018, 16:18
A ver, A ver Master. No se a que Post te refieres. Pero no hace falta buscarlo. Ya me se de memoria los mismo "lloriqueos de siempre. Todos sabemos que la mayoria de los "quejosos" siempre buscan un servicio igual a los de paga y todos sabemos que eso nunca les va a suceder. Tambien sabemos que hay "Quejosos" que solo postean por Joder, y agregale a los que no saben ni donde estan parados..Incluso tu mismo me das la razon sobre las Frizeaderas que no eran tan constantes en tus equipos. Entonces se me hace que apliicaron mal la tabla:rolleyes:. A menos que tengan otros motivos:cool:
Como Team tan serio que siguo creyendo que son, solicito que hagan una evaluacion (tests) a este asunto y ver realmente si tiene sentido este cambio.. Ya hemos participado anteriormente con nuestros equipos y estoy dispuesto a participar para arrojar resultados reales (y no lloraderas) y buenos aportes al Team para que hagan sus cambios..

Excelente esa es la actitud de cambio

Alesso
24/02/2018, 21:00
Creo que debieron de haber hecho una encuesta antes de cambiar

tiger
25/02/2018, 07:00
tienen sap en los canales de usa?
un servicio con sap requiere mayor ancho de banda, con los canales latinos hd muchos reportaron problemas, los patrocinadores decidieron bajar la calidad de algunos canales, ya que por lo que notaron varios usuarios tienen proveedor de internet con problemas, con los canales actuales en sd no han reportado problemas, la calidad es bastante aceptable, para verlos en pantalla completa depende del tv que usen y/o dispositivo, la dreamlink ajusta el tamaño completo de pantalla automaticamente
con los canales en 4K, esos requieren minimo 25 mb, ahora imagina si con los latinos que requerian 2.5 u 2.8 mb varios tenian problemas, con 25 mb seria cuento de nunca acabar
saludos cordiales
traigo la respuesta del administrador a este thread con respecto a la bajada de calidad de los canales..Lo que yo entiendo es que Aparentemente todo se debio a que hay usuarios que tienen problemas con su internet y con este cambio esos usuarios ya no reportan problemas.
Mi pregunta es quienes son ellos? y donde se estan reportando esos testeos? :confused:

hamal66
25/02/2018, 14:39
Eso es un enfoque lejos de la realidad.
La calidad se la bajaron porque no pueden mantener los HD sin congelarse.

hamal66
25/02/2018, 14:41
A mi con 100mb dreamlink t1 plus recomendada #1 y conectada por cable se congelaba más que congelon

pitocanario
26/02/2018, 17:30
no epg
menos canales
calidad de imagen muy pobre

Y como siempre el problema es el internet

Por favor basta de tanta forma de excusarse.
la verdad es que no han podido resolver los problemas.

Y en los post indican que se solicitó bajar la calidad para que no hubiese frió.

lo que si se pudo observar en los post era la solicitud de menos canales si era solución al frió.

Ambas indicaciones de los pedidos de los post la casa los lee los analiza y los toma como consejo.
Pero si los pedidos de los usuarios son la clave para las medidas que ha de hacer la casa, cuantos pedidos se han hecho y no los cumplen.

hoy hacemos un pedido de mejor calidad, epg y que el frió se elimine.
y creo que mi contestación al tema se pueda leer y no se elimine.

o tal vez mi internet de 30 mg no deje

JuanIPTVMTY
27/02/2018, 02:02
El servicio iptv66 esta caido no se ve ningun canal, que paso????? Cuando lo van a levantar

Cruelio73
27/02/2018, 13:08
Portales p4 y p5 estan caidos en el area de anuncios asi lo dijo el administrador ,estan trabajando en eso

proyet
27/02/2018, 13:35
El servicio iptv66 esta caido no se ve ningun canal, que paso????? Cuando lo van a levantar

Bueno en mi caso hoy con el (servidor iptv66) "esta estable" algo que no veÃ*a desde que page la Donación hace casi un mes ...

terryble
27/02/2018, 20:02
tema cerrado