PDA

Ver la versión completa : (Your STB is Blocked) error en cuentas activas



cmpunk2007
22/02/2018, 13:04
Saludos, tengo un panel de reseller y desde el dia de ayer varios de mis usuarios se han quejado por que estando su mac activa en el panel le ha salido el mensaje YOUR STB IS BLOCKED call the provider. No se que hacer por que le reseteo la donation y sigue el problema uso los portales s1.iptv66 y s2.iptv66 y en ambos casos me da el error

hamal66
22/02/2018, 13:27
Cual stb están usando?
Cómo tienes escrito el portal en el stb?

jacop3c
23/02/2018, 12:43
Hola ....Tengo el mismo problema STB Blocked y la URL esta escrita : http://s2.iptv66.tv

hamal66
23/02/2018, 13:21
Hola ....Tengo el mismo problema STB Blocked y la URL esta escrita : http://s2.iptv66.tv

Y que caja usas?

kenneth79
23/02/2018, 14:17
Sólo asigna otra Mac address una vez colocada en el sistema y en la caja has un reset.
Hay está la url donde puedes generar nuevas Mac

https://www.miniwebtool.com/mac-address-generator/

hamal66
23/02/2018, 15:05
Sólo asigna otra Mac address una vez colocada en el sistema y en la caja has un reset.
Hay está la url donde puedes generar nuevas Mac

https://www.miniwebtool.com/mac-address-generator/

Con ese generador se va a confundir. Hay otros que te dan las Mac para las Mag 00:1A:79 o 78

CHEVY85
23/02/2018, 17:04
Amigo para desbloquear tu receptor as lo siguiente...
Apaga tu receptor de la corriente
Entra actu panel cambia los ultimos 6 digitos de tu mac adress y guarda
As un Iptv reset
Y guarda
Vuelve a poner tu mac adress de tu receptor y guarda de nuevo
Ve a tu receptor reconecta de nuevo a la corriente
B
Algo muy importante asegurate que tu donacion este activa y estes conectado a la red y que tus conecciones esten bien

qb7
23/02/2018, 19:37
la mia tambien y son mag 254

terryble
23/02/2018, 20:06
la mia tambien y son mag 254

primero desconecta la mag de la corriente
posteriormnte da un reset a la donacion

NOTA:
por si no se han dado cuenta, por seguridad todas las cuentas traen activado el Country Look, se casan con el pais donde se loguee la donacion
es decir, k si estan en PR y alguien la kiere usar en Mexico no va poder al menos k ustedes reseteen la donacion
salu2

kenneth79
23/02/2018, 20:08
Con ese generador se va a confundir. Hay otros que te dan las Mac para las Mag 00:1A:79 o 78

Ese generador da más Mac 00:1A:79 y 00:1A:78 el foro en inglés lo tienen publicado

MARVEL
23/02/2018, 20:29
Sólo asigna otra Mac address una vez colocada en el sistema y en la caja has un reset.
Hay está la url donde puedes generar nuevas Mac

https://www.miniwebtool.com/mac-address-generator/

Si tiene una caja, no necesita de utilizar un generador de MAC, el problema va a seguir porque debe de utilizar es la que viene registrada en su caja, aca ya an dado todas las indicaciones sobre el cambio de la mac, lo otro es que si ha utilizado un generador de mac, es que entre a su donacion, registre solo ceros, dele un reset, vuelve a entrar a la donacion y coloque la de la caja, ese problema tuve porque no me dejaba cambiar la mac y solucionado el problema, saludos

kenneth79
23/02/2018, 20:47
El método es para los que tienen STB emulator se me olvidó mencionar.

hamal66
23/02/2018, 21:03
Saludos, tengo un panel de reseller y desde el dia de ayer varios de mis usuarios se han quejado por que estando su mac activa en el panel le ha salido el mensaje YOUR STB IS BLOCKED call the provider. No se que hacer por que le reseteo la donation y sigue el problema uso los portales s1.iptv66 y s2.iptv66 y en ambos casos me da el error


primero desconecta la mag de la corriente
posteriormnte da un reset a la donacion

NOTA:
por si no se han dado cuenta, por seguridad todas las cuentas traen activado el Country Look, se casan con el pais donde se loguee la donacion
es decir, k si estan en PR y alguien la kiere usar en Mexico no va poder al menos k ustedes reseteen la donacion
salu2

Era opcional pero ahora creo es obligado seleccionar el país, al menos para las listas m3u

kenneth79
24/02/2018, 00:37
Eso del country lock como quiera no funciona saben que por lo menos hay 4 aplicaciones gratis que ofrecen la lista de la casa y tienen los canales en el mismo orden de canales, logos, es increíble que tanta seguridad y no se den cuenta de las filtraciones.

terryble
24/02/2018, 01:06
Eso del country lock como quiera no funciona saben que por lo menos hay 4 aplicaciones gratis que ofrecen la lista de la casa y tienen los canales en el mismo orden de canales, logos, es increíble que tanta seguridad y no se den cuenta de las filtraciones.

enviame pm para checarlas por favor

con lo del stb blocked, por ahi me informaron k me dijeron varios k solucionaron con un reset y cambiandolas del portal
salu2

qb7
24/02/2018, 03:54
aparentemente es el servidor algunos internacionales abren pero lo demas no deben arreglar el problema ya. de esta forma se perderan los abonados

blackmore67
04/03/2018, 19:55
es verdad de esta forma se van a perder muchas donaciones ,tengo cuatro y como voy a pagarlas si no se ven ,necesito respuestas ,porque solo me quedan 42 dias y solo se ven dos y porque son mag 254 ,las dos dreamlink t1 se fueron del aire.

hamal66
05/03/2018, 00:05
es verdad de esta forma se van a perder muchas donaciones ,tengo cuatro y como voy a pagarlas si no se ven ,necesito respuestas ,porque solo me quedan 42 dias y solo se ven dos y porque son mag 254 ,las dos dreamlink t1 se fueron del aire.

Hermano si tienes interés en resolver tu problema abre tu post