PDA

Ver la versión completa : Bloqueado



elceja
26/02/2018, 16:52
Algún administrador que me pueda ayudar ya que tengo todos mis clientes bloqueados y no puedo hacer nada ni se me ve nada ya que estoy bloqueado. Éste es el mensaje que me sale !!

Annoucement
IMPORTANT: Our system automatically lock your account to the country detected on your first connection. Scroll down and make sure that the country is correct or set, you can change it as many time as you wish using this form.

MARVEL
26/02/2018, 17:55
Que clase de servicio tiene? iks rojo?, Enviele un mensaje al administrador blinscan para que revise su cuenta, saludos

terryble
26/02/2018, 22:25
Algún administrador que me pueda ayudar ya que tengo todos mis clientes bloqueados y no puedo hacer nada ni se me ve nada ya que estoy bloqueado. Éste es el mensaje que me sale !!

Annoucement
IMPORTANT: Our system automatically lock your account to the country detected on your first connection. Scroll down and make sure that the country is correct or set, you can change it as many time as you wish using this form.

el anuncio es para informar k todas las donaciones se cazaran con el primer pais k haga login (es caso de k la dejen all country)
si ya saben en kpais se va usar, solo coloken el pais
de marcar blokeado, da un reset a la donacion, si continua igual solo cambiala de portal y se soluciona
salu2

proyet
26/02/2018, 23:07
IPTV Reset & Route Checker

Internet Provider Lock
Bloqueo de proveedor de Internet =
(enable) = habilitar + Apply

Country Lock = Bloqueo de paÃ*s (escoge paÃ*s) + Apply



A mi me funciono asi :



Traductor San google
Annoucement
IMPORTANTE: nuestro sistema bloquea automáticamente su cuenta al paÃ*s detectado en su primera conexión. Desplácese hacia abajo y asegúrese de que el paÃ*s sea correcto o esté configurado, puede cambiarlo tantas veces como desee utilizando este formulario.

hamal66
26/02/2018, 23:10
Mejor dejar el proveedor de internet Disable

elceja
28/02/2018, 15:38
Pero si es q esta todos set como viene ahora lo q hace es q no carga se queda en negro. Algún administrador q me pueda ayudar? Me tienen los clientes locos

hamal66
28/02/2018, 17:40
Pero si es q esta todos set como viene ahora lo q hace es q no carga se queda en negro. Algún administrador q me pueda ayudar? Me tienen los clientes locos

Mira hermano te están preguntando cosas para poder ayudarte pero no lees ni cooperas

hamal66
28/02/2018, 17:41
IPTV Reset & Route Checker

Internet Provider Lock
Bloqueo de proveedor de Internet =
(enable) = habilitar + Apply

Country Lock = Bloqueo de paÃ*s (escoge paÃ*s) + Apply



A mi me funciono asi :



Traductor San google
Annoucement
IMPORTANTE: nuestro sistema bloquea automáticamente su cuenta al paÃ*s detectado en su primera conexión. Desplácese hacia abajo y asegúrese de que el paÃ*s sea correcto o esté configurado, puede cambiarlo tantas veces como desee utilizando este formulario.

El hombre abrió el post en la parte de iks

elceja
28/02/2018, 18:31
Ok. Y donde tengo q ir porque es el iptv?

hamal66
28/02/2018, 20:02
En la sección de iptv y tienes que dar datos (como te pregunto Marvel )
Que equipo usas?
Con quien tienes el servicio?
Que portal estas usando?
Que aplicación?
Si no quien adivina
Yo creo que si leyeras no te hiciera falta ni preguntar

MARVEL
28/02/2018, 20:08
Ok. Y donde tengo q ir porque es el iptv?

Ya le movi el tema al lugar adecuado, deberia revisar bien la configuracion su caja, de la cual no sabemos cual utiliza, verifique bien el servidor en su donacion, como le dijeron, cámbielo si es posible de portal, es solo de atención a la información que mete en la configuración, saludos

elceja
28/02/2018, 20:36
Ok. Gracias!!

elceja
28/02/2018, 20:40
Estoy utilizando una nvidia shield entro al panel mio y esta todos como cuando lo configuaras por primera vez no se toca nada. Entonces el url es el este s1.iptv66.tv todo iba bien hasta q se la renove a la clienta por 1 año desde ahÃ* para acá empezaron los problemas. Se le vio por una semana y luego se bloqueo le doy a iptv reset y lo q hace es q se queda en negro. La pruebo en mi caja con mi MAC address y hace lo mismo. Q me recomiendan ya q le envie un email y lo q me dicen es q le hicieron un reset pero sigue en lo mismo.

elceja
28/02/2018, 20:41
Tengo otros clientes y solo a uno se le ve. Mi cuenta personal tambien se queda en negro. Alguna sugerencia o ayuda. Gracias!!!

MARVEL
28/02/2018, 20:48
La verdad no conozco esa caja para poderle dar consejos de la configuracion, pero lo que puedo hacer si no hay ningun problema, es que me envie los datos de su donacion por privado y yo ensayo a ver si me corre, dejandoselo a su criterio

hamal66
28/02/2018, 20:53
Esa caja es Android.
Como la está usando con emulador o aplicación?

terryble
28/02/2018, 21:03
Estoy utilizando una nvidia shield entro al panel mio y esta todos como cuando lo configuaras por primera vez no se toca nada. Entonces el url es el este s1.iptv66.tv todo iba bien hasta q se la renove a la clienta por 1 año desde ahÃ* para acá empezaron los problemas. Se le vio por una semana y luego se bloqueo le doy a iptv reset y lo q hace es q se queda en negro. La pruebo en mi caja con mi MAC address y hace lo mismo. Q me recomiendan ya q le envie un email y lo q me dicen es q le hicieron un reset pero sigue en lo mismo.

la solucion es muy facil. solo cambia el porta, entra aki: https://iks66.tv/main/search/
llenas los datos y selccionas change portal, te va mover la cuenta del s1 al s2, el k tenga la caja debe poner la ul de s2 y listo

elceja
28/02/2018, 21:28
Si es. Emulador stb pro

elceja
28/02/2018, 21:29
Ya lo e hecho y sigue igual

terryble
28/02/2018, 21:38
los emuladores dan muchos, pero muchos problemas, aun sabiendo eso, lo siguen instalando a los clientes
recomendacion, metele una app, ya sea progtv o iptv smarters
si kieres seguir batallando con el emulador, setealo desde cero y en android k sea version 5.0 o superior las versiones 4.0 de android ya no jalan
salu2

elceja
28/02/2018, 21:42
Donde consigi esas app? Playstore?

terryble
28/02/2018, 21:52
yep las bajas d la playstore

la del prog, la dscargas d aki:
http://files.progdvb.com/progtv_android/progtv.beta.2.52.2.apk

en el foro esta la guia d como setearla con xtream

salu2

elceja
28/02/2018, 22:28
Ok. Gracias pero donde busco la guia q me dices

terryble
28/02/2018, 22:31
aki: http://servidordeiptv.is/showthread.php/24849-Progtv-Android-%28opcion-xtream-codes-con-epg%29

elceja
28/02/2018, 22:43
Gracias . Brou

elceja
28/02/2018, 23:17
Pana q pongo en login y el password? El id y la ruta?? O como?

elceja
28/02/2018, 23:37
En las dos apps q me diste me pide id y password y no se cuales son porque el panel lo q dice es la ruta y el order id

hamal66
28/02/2018, 23:54
Pana q pongo en login y el password? El id y la ruta?? O como?

Revisaste la guÃ*a?
Es tu numero de donacion (12 números y o letras)

elceja
01/03/2018, 00:07
En los dos lados? Id y password?

elceja
01/03/2018, 00:59
Los puse y comoquiera sigue sin verse

terryble
01/03/2018, 01:56
Los puse y comoquiera sigue sin verse

desvinculaste la mac adress?
enviame el user y el numero de orden d esa cuenta para checarla