PDA

Ver la versiĆ³n completa : dreamlink t1 no funciona



blackmore67
03/03/2018, 02:36
buenas a todos ,las mag 250 funcionan pero las nuevas cajas de dreamlink t1 nada por lo menos a todos los que yo conozco ,necesito alguien ayude por favor aunque sea una vez
vivo en USA y uso NFPS
ya hice reset ,no se cuantos portales cambie y nada ,solo se que me quedan poocos dias y tengo varias donaciones y no estoy enbullado a seguir por que no tengo servicio .muchas gracias

serafin1
03/03/2018, 02:42
buenas a todos ,las mag 250 funcionan pero las nuevas cajas de dreamlink t1 nada por lo menos a todos los que yo conozco ,necesito alguien ayude por favor aunque sea una vez
vivo en USA y uso NFPS
ya hice reset ,no se cuantos portales cambie y nada ,solo se que me quedan poocos dias y tengo varias donaciones y no estoy enbullado a seguir por que no tengo servicio .muchas gracias

esk las mag son las recomendadas amigo bueno eso fue lo k dijeron al principio????

blackmore67
25/04/2018, 23:50
saludos ,necesito ayuda ,reniove 4 donaciones ,ya les hice reset y nada eles escribi a correo de papiao y ellos me resetearon la cuenta y me dijeron que si seguia el problema que algun moderador o miembro podria ayudarme ,tengo dos mag 254 y dos dreamlink t1 ya le shice un reset y nada .ayuda por favor garcias

blackmore67
25/04/2018, 23:51
las dreamlink cuando terminan de cargar dicen portal not available

MARVEL
26/04/2018, 01:16
Verifique bien las donaciones, que la dreamlink este configurada con el servidor correspondiente, entre a su donacion y puede verificarlo, dele un reset a su cuenta y nos avisa

terryble
26/04/2018, 22:13
las dreamlink cuando terminan de cargar dicen portal not available

checa aki: http://servidordeiptv.is/showthread.php/25048-Solucion-Portal-no-Disponible

blackmore67
27/04/2018, 00:43
gracias a todos por la ayuda prestada ,hoy volvi a intentar de nuevo y nada ya hice un reset a las donaciones y nada ,revize todo y esta bien .algo anda mal .

terryble
27/04/2018, 01:17
gracias a todos por la ayuda prestada ,hoy volvi a intentar de nuevo y nada ya hice un reset a las donaciones y nada ,revize todo y esta bien .algo anda mal .

probaste poniendo la url completa?
debes de cambiar el portal de la donacion y poner la url completa para k funcione

zmarin
22/05/2018, 03:44
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, LE COLOCO LA URL COMPLETA Y NO FUNCIONA, RESETEE EL IPTV CAMBIE EL PORTAL Y NADA QUE SE PUEDE HACER, TENGO TODO EL DIA TRATANDO Y NADA LA MIA ES dreamlink t1
LES AGRADEZCO SI ME AYUDAN