PDA

Ver la versiĆ³n completa : Pregunta a los administradores acerca de la fuente de la guia para latinos



Tecnico34
03/03/2018, 15:23
Saludos.. pregunto.. me acabo de enterar que la pagina entutele.com cerrara o cerro su web .. entiendo que todos los servicios sacaban la guia desde ahi. Que van a hacer ahora para sacar guia de latinos? O si existe otras web para eso.. y me refiero a canales mexicanos ya que de ahi era que se sacaba la guia entiendo yo

terryble
03/03/2018, 16:52
ni se preocupen, esa no es la fuente EPG d la casa

Tecnico34
04/03/2018, 02:52
Terryble.. pregunto? Me podrias aunque sea enviarme por privado de donde lo sacan o si sabes de otro lugar para la guia en latino?? Digo si puedes

terryble
04/03/2018, 14:08
mira, anteriormente las fuentes de epg eran gratis, no tenian mucha peticiones, el auge del iptv anda por todos lados, las fuentes de epg estan dejando de ser gratis por lo mismo, la mayoria de sitios ya esta cobrando por proporcionar epg
entre las fuentes k aun kedan gratis para latinos puedes probar gatotv, esa la compilas con webgrap en el foro esta la guia para ello
la mas comun k usan la mayoria d servicios iptv es Schedules Direct esa fuente es de paga
salu2

Tecnico34
04/03/2018, 16:23
mira, anteriormente las fuentes de epg eran gratis, no tenian mucha peticiones, el auge del iptv anda por todos lados, las fuentes de epg estan dejando de ser gratis por lo mismo, la mayoria de sitios ya esta cobrando por proporcionar epg
entre las fuentes k aun kedan gratis para latinos puedes probar gatotv, esa la compilas con webgrap en el foro esta la guia para ello
la mas comun k usan la mayoria d servicios iptv es Schedules Direct esa fuente es de paga
salu2

Bro gracias.. me podrias tirar el link en dknde encuentro de como hacerla con gatotv con webgrap