PDA

Ver la versión completa : Cajas Android (experiencias, dudas,etc)



terryble
19/03/2018, 18:59
ya se a mencionado k el android recomendado es la t2

abro este post, ya k varios tienen otras cajas android, unas funcionan bien otras dan problemas

aki pueden opinar o dar su experiencia de la k estan usando, d esa manera se comparte la info con los demas usuarios
por favor indiken k caja tienen y cuanta memoria, asi como la app k esten usando

salu2

hamal66
19/03/2018, 20:00
La T2 no se pero la 1 es malisima, la mÃ*a se fastidió y leyendo en otros foros no soy el único que se le ha roto. ( tienen un año de garantÃ*a pero es por gusto) nunca comprarÃ*a algo dreamlink

Tengo unos fire tv stick de los viejos que nunca me an defraudado.

Mag 254 y 250 tengo un montón y todas están muy bien.

Los niños tienen una nvidia shield que va super con lo que le pongas.

mmany
21/03/2018, 05:04
Pues yo de iptv mira que e testado bastante de servicio de casa en ruku mag 250 y 254 en enigma 2 tv box y kodi y en pc
Pero en número un para mi xiaomi tv box Android tv versión internacional
Nvidia shield
Compres tv box pero con Android tv

galactico
10/11/2018, 21:08
No sé porque aquÃ* no se menciona pero Buzz tv xpl3000 android version 7.1.2 con iptv smarters pro es lo mas cercano a perfeccion.

hamal66
11/11/2018, 07:14
No hace falta el smarters. Con la buzz trabaja de lujo y como bien dices es la reina en todas partes pero aquÃ* ni se menciona

terryble
11/11/2018, 19:12
No hace falta el smarters. Con la buzz trabaja de lujo y como bien dices es la reina en todas partes pero aquÃ* ni se menciona

es k cajas hay muchas
la t2, buzz, formuler, etc, lo k traen es la opcion de xtream codes para ver el portal
hay otras muy buenas y baratas k traen mas cositas jejeje
hechale un ojito a la xiaomi, esa jala con netflix en 4k

salu2

mkireev
29/05/2020, 20:46
Alguna buena actualización a este post ahora que pienso cambiar de caja?

Antvar
01/06/2020, 13:54
Buenos dÃ*as mi experiencia si la caja va a ser solo para disfrutar del servicio de la casa con que tenga minimo 2 de RAM y 32 de ROM es suficiente, claro siempre es bueno tomar en cuenta otros aspectos técnicos como el procesador y la gpu. ahora bien hay otros aspectos importantes a tomar en cuenta como la licencia para tener Netflix y otras plataformas de streaming allÃ* la situación se complica un poco ya que no todas las cajas android tienen esa licencia, el abanico de opciones se reduce a algunas pocas. Yo uso la Beelink GT1 Mini y hasta los momentos ha ido de lujo la recomiendo 100% eso si no trae la licencia de Netflix

datero
14/06/2020, 15:12
Buen dÃ*a, mis respetos:
Tengo varios clientes con diferentes equipos android y usando stb emu, perro los últimos meses se quejan que después de unos minutos se pierde la sincronÃ*a entre el audio y el video, el audio se atrasa con respecto al video y todos tienen buena velocidad de internet.
MuchÃ*simas gracias por tu cooperación.

terryble
14/06/2020, 23:49
Buen dÃ*a, mis respetos:
Tengo varios clientes con diferentes equipos android y usando stb emu, perro los últimos meses se quejan que después de unos minutos se pierde la sincronÃ*a entre el audio y el video, el audio se atrasa con respecto al video y todos tienen buena velocidad de internet.
MuchÃ*simas gracias por tu cooperación.

el emulador es pesado. por lo gral ese error lo dan las cajas con poca memoria ram
puede probar con otra apk como tivimate o perfect player. ambos son mas livianos y no consumen tanta ram
Salu2

datero
20/06/2020, 20:11
Gracias por su respuesta, saludos.

jimmyscz
08/10/2020, 01:10
Buenas noches tengo varias Android, cuando abro el app en algunas se ven las pelÃ*culas de video club y en otras No y sale un mensaje"unnable find server". Como puedo solucionar ese problema? Ayuda! Gracias!!!!

Antvar
08/10/2020, 01:20
Buenas noches tengo varias Android, cuando abro el app en algunas se ven las pelÃ*culas de video club y en otras No y sale un mensaje"unnable find server". Como puedo solucionar ese problema? Ayuda! Gracias!!!!

Buenas noches que marcas que app estas usando