PDA

Ver la versión completa : **subir 2 rallitas a la resolución**



hamal66
20/03/2018, 19:45
Le bajaron la resolución a los mejores canales que ni se ven las letras pequeñas, mientras los canales para llenar la lista que nadie ve están en hd. Están repartiendo mal el esfuerzo casi hay que alumbrar el tv con una linterna para ver la cara a la gente.
Quiten los canales basura y suban la calidad a los que sirven por favor

eco1
20/03/2018, 21:42
estoy de acuerdo contigo hamal, es necesario que saquen muchos canales que rara vez uno ve, es mejor buenos canales con buena calidad y estabilidad que tener muchos canales.

terryble
20/03/2018, 23:37
indicame 3 canales de los cuales no se le ven las letras

hamal66
21/03/2018, 03:10
Yo solo veo los discovery’s 844, 845, 848, 849, 850, 851, 852, 853, 895 no se ven las letras pequenas y en general la definicion es bastante mala yo diria que pesima

846 y 847 estan bastante bien

mmany
21/03/2018, 04:54
Antes tenia una resolución en HD pero cada rato se trababa mucho ahora tiene una calidad de imagen aceptable y no hay congelamientos
Pues yo prefiero no ver las letras chiquitas
Ahora si vez un programa de tv completo sin problema y ahora disfruto de ver tv por iptv......
AsÃ* que se quede

gordo
21/03/2018, 19:37
Antes tenia una resolución en HD pero cada rato se trababa mucho ahora tiene una calidad de imagen aceptable y no hay congelamientos
Pues yo prefiero no ver las letras chiquitas
Ahora si vez un programa de tv completo sin problema y ahora disfruto de ver tv por iptv......
AsÃ* que se quede este si salio del club de los conformistas o sea de la era de piedra saludos

terryble
21/03/2018, 20:40
jejejee como siempre el gordo apoyando al 100 con sus comentarios LOL!!!

hamal:
845 y 847 son HD
los otros son SD y buena calidad, el mayor problema k hay tanto en usuarios como dealers es k no saben ampliar pantalla
muchos la ven asi (pantalla 4:3)
https://fotos.subefotos.com/83cd23a88f0806191894cb98d7e90e89o.png

por eso dicen k se ven mal y no se distingue, dependiendo del player k esten usando o la TV k tengan es como ajustan esa pantalla a 16:9. d esa forma la verian completa, como aki: esto es pantalla ajustada
https://fotos.subefotos.com/c39dee0b2a7885a278c6b18988bc1660o.png

la pantalla completa se puede ajustar y dejar por defaul dependiendo de player k usen (ya sea kodi, android, prog, etc)
la k me comentaron k no hay k mover nada y solo ajusta a pantalla completa es la T2

salu2

mmany
21/03/2018, 21:52
este si salio del club de los conformistas o sea de la era de piedra saludos

No es conformistas pero si no les gusta no batallar paguen el legal y listo

hamal66
21/03/2018, 23:54
Las letras que estan encima de turbo uno se las imagina Pero no se distinguen
Tengo la pantalla en 19:9. En 4.3 es como un tv de 12” y estoy usando Mag254 en un tv Lg webos 60”
La cuestion es. No pueden invertir en los canales buenos?

Manny volvemos a lo mismo, todos los servicios del mercado estan en hd, no hace falta legal. La surgerencia es por la casa

serafin1
22/03/2018, 00:24
este si salio del club de los conformistas o sea de la era de piedra saludos
jaja a este amigo mmany si le ofrecen un millon de dolares en una mano y en la otra ay mil estoy seguro k escogeria la k tiene mil asi es esta jente de conformista amigo

Antvar
22/03/2018, 01:04
Buenas noches en mi humilde opinión puedo decir que la estabilidad del servicio ha mejorado MUCHISIMO. Con respecto a la calidad la mayorÃ*a de las veces veo la tv a una distancia de 3.5 metros aproximadamente en un tv hitashi de 48" con ProgTV y de pana no tengo problemas. Espero que cuando mejoren la calidad estén listos para mantener la estabilidad.

Si es necesario mejorar, es que los canales que dicen HD en la parrilla y no lo son quitarle el HD

mmany
22/03/2018, 01:18
jaja a este amigo mmany si le ofrecen un millon de dolares en una mano y en la otra ay mil estoy seguro k escogeria la k tiene mil asi es esta jente de conformista amigo

Primeramente ni me conoces para que me estés juzgando que tiene ver tu respuesta con lo iptv....
y gente se escribe G no J
Se esta desviando el tema mejor cerrarlo y una disculpa al creador de este tema por si es cerrado

tiger
22/03/2018, 05:19
Para que no se peleen ya les dije cual es la solucion:
Simplemente pedirle prestada la television a la "abuela" :D
Yo lo disfruto a toda ma' en my Sony Trinitron de 25" a 480i @ 4:3 y se ve de pelos;)
La LG 4k de 70" la tengo "yonkeada" deteniendo la puerta de mi cuarto:(

serafin1
22/03/2018, 21:15
Para que no se peleen ya les dije cual es la solucion:
Simplemente pedirle prestada la television a la "abuela" :D
Yo lo disfruto a toda ma' en my Sony Trinitron de 25" a 480i @ 4:3 y se ve de pelos;)
La LG 4k de 70" la tengo "yonkeada" deteniendo la puerta de mi cuarto:(

la tv vieja k tenia la tire ala basura voy a tener k ir a buscarla aver si la encuentro jajaja salu2 tiger

verawarez
22/03/2018, 22:02
De hecho estoy de acuerdo con las 2 posturas pero creo que estamos peleandonos

lo que todos queremos... HDs con estabilidad
lo que la casa pudo... bajar la calidad para tener más estabilidad

creo que en lo que mmany tiene razón es que es preferible poder ver el programa en menor resolución que no verlo por tanta pausa si está en hd como estaba

Todos quieren los hds a 1080 o 4k con estabilidad no creo que nadie sea conformista pero si estoy de acuerdo que es mejor verlo conmenos resolución que de plano no verlo por tanta pausa

Pero sigue la esperanza de tener los hds estables en esto todos estamos de acuerdo, igual deberian poner uno en version SD y otro en version hd ya sea a 720p o lo que pueda aguantar el servidor

Otra cosa que si deberian, es eliminar tanto canal que yo creo qu muchos si ni vemos

Saludos

P.D. De hecho yo pedÃ* que sino podian mantener en HD el FOROTV lo bajaran de resolución para que fuera más estable esto es el 791 porque lo pedÃ* no por conformista sino que prefiero verlo bien en sd que no verlo en HD se pausaba, se desfasaba el audio constantemente dias bien y la mayorÃ*a mal a veces solo podÃ*a oir el audio y el video desfasado pero pues de ese HD al SD pues prefiero el sd estable, claro todos queremos el HD de hecho por eso probe otras casas

luly000
22/03/2018, 23:23
este si salio del club de los conformistas o sea de la era de piedra saludos

Hey antes de criticar hay que ver de quien viene el comentario , Les garantiso que mmany es uno de los usuarios con mas experiencia en fta y cajas de altas resoluciones , Todos los mas viejos del foro saven de que hablo . yo tambien prefiero menos frisadera.

Esto es unos de los problemas muchos solo conocen de iptv , y no saven nada ni de canales satelites,trampordedores, frecuencias , y quieren discutir con personas que vienen de los tiempos de las targetas,

mmany no te preocupes por esos comentarios.

hamal66
23/03/2018, 01:21
Porque conocer sólo de iptv es un problema?

Esto ahora todo el mundo sabe que es solo iptv. Hasta le cambiaron el nombre al foro.

Ademas no creo que alla que saber o ser viejo en esto o en aquello para que se respeten entre sÃ*.

serafin1
23/03/2018, 22:07
fta k es eso dinos cuantas de esa cajas sigen funcionando amig@ estamos ablando del futuro k es iptv lo k estamos comentando es sobre la calidad dela imagen d este servicio ay k mirar pa delante y no para atras

luly000
24/03/2018, 01:47
Todas las cajas de fta siguen trabajando que yo sepa ninguna a dejado de funcionar , Solo an salidos cajas nuevas y si les dire que si quieren busquen informacion sobre fta pero para eso si hay que conocer de tipos de frecuencias saber leer paginas y tipos de satelites y sus pisadas , no confundan cajas piratas con fta busquen informacion de cajas alemanas fta

luly000
24/03/2018, 01:52
Porque conocer sólo de iptv es un problema?

Esto ahora todo el mundo sabe que es solo iptv. Hasta le cambiaron el nombre al foro.

Ademas no creo que alla que saber o ser viejo en esto o en aquello para que se respeten entre sÃ*.

No no es problema no conocer , el problema es no querer aprender de los que pueden, Por ej mmany es un tester de muchos tipos de reciver tanto enidma como linus sin contar las porquerias chinas y les dire lo vengo viendo en distintos foros desde hace algunos años

luly000
24/03/2018, 01:58
El respeto es derecho de todos sea nuevo o viejo , este siempre a sido el foro que e visto mas respeto , Pero si se daran cuenta muchos de los tester de los tiempos mas a la antigua saven que esto tiene bajas y altas

Cuando hacen algo es tratando de mejorar el servicio y los usuarios mas viejos saven que a la larga va a funcionar , Pero muchos vienen a criticar y a tratar de alar para otros servicios pero ya eso es harina de otro costal

Cruelio73
24/03/2018, 02:00
Ya el tema se fue de lugar