PDA

Ver la versión completa : informacion sobre rojo mexico



orez
28/02/2014, 08:14
hola que tal me gustaria saber si este satelite esta funcionando al 100 o sera que yo estoy mal en algo en mi equipo ya qu hay unos cuantos canales que no se ven y son canales SD pero ya van 3 dias que no se ve nada no se si este satelite este funcionando al 100 o yo este mal en algo en mi equipo de antemano gracias

orez
28/02/2014, 14:07
el problema no es que no este funcionando el el servicio por que si funciona si no el problema es que no se si todos los canales funcionen por que si me funcionan si puedo ver vario canales pero hay como unos 20 canales que no logro ver solo se queda la pantalla en negro sin video ni auidio y eso es lo que quiero saber por ejemplo unos de los canales que no logro ver son el Syfy, los canales de peluches, algunos HBO y otros movie city y varios canales mas no logro ver pero toda la demas programacion si al igual los canales que no puedo ver si tengo calidad y señal en ellos al 100% en todos de antemano gracias

terryble
28/02/2014, 21:01
ok a mi me pasaron un demo. los canales k mencionas probablemente no esten disponibles, ya k en mi caso tampoco abren imagen. pero el servicio esta muy estable en loa canales k estan abiertos

saludos

no pressure
28/02/2014, 22:04
La verdad tengo unos dias con este Sat y la verdad muy estable y muy conforme con el mismo. Tambien note que algunos canales no estaban abriendo de el todo bien, pero no le puse mucha atencion. Esperemos ke sea algo ke se solucione pronto. Saludos ..

orez
01/03/2014, 00:24
si cabe mencionar que no me estoy quejando con el servicio a pesar de que también estoy con un demo también estoy feliz con el servicio y lo pienso contrata solo que he tenido esa pequeña duda con esos canales pero aun asÃ* estoy feliz con el servicio y lo voy a contratar claro esta :D