PDA

Ver la versión completa : SS IPTV problema



playa
30/05/2018, 00:50
Buenas noches
Gente desde hace un tiempo tengo problemas con mi cuenta solamente puede ver los canales no premium la ponga en la caja android y nada la pongo en mi tv Sony android con ssiptv y nonpuedo ver nada e cambiado la ruta pero digo con el mismo problemas
Gracias

MARVEL
30/05/2018, 11:51
Intento con entrar a la donacion y darle un reset a su cuenta?

terryble
30/05/2018, 23:10
checa lo k comenta marvel, otro punto a checar es el country verifica k este segun el pais donde la estes usando

playa
05/06/2018, 21:50
La lista deja ver los canales locales de los paises cuando pongo los caneles por ej nat geo,Doscovery Hbo fox cualquier canal premium dice no se puede reproducir pero los demas canales locales de otros paises si se pueden ver esto no tiene sentidos

hamal66
05/06/2018, 22:22
La lista deja ver los canales locales de los paises cuando pongo los caneles por ej nat geo,Doscovery Hbo fox cualquier canal premium dice no se puede reproducir pero los demas canales locales de otros paises si se pueden ver esto no tiene sentidos

Prueba (smarters IPTV)

playa
07/06/2018, 20:38
No es necesario por que la lista no la coje en cambio pongo cualkier otra lista y la coje me mo lesta k uno pague y no funcione y uno pone una lista de internet y funcione que se puede hacer digan por k uno paga por un servicio muchas gracias

hamal66
07/06/2018, 23:00
No es necesario por que la lista no la coje en cambio pongo cualkier otra lista y la coje me mo lesta k uno pague y no funcione y uno pone una lista de internet y funcione que se puede hacer digan por k uno paga por un servicio muchas gracias

Mmmmm Smarters no funciona con lista mi amigo. Solo pones user y password con tu número de donación y el portal al que te conectas de esta manera http://p2.iptvprivateserver.tv si fuera una cuenta de nfps que es la que uso. Lo otro es que reportan un portal caÃ*do de IKS, el 2 creo. En ese caso cambias al 1 reset y listo

playa
07/06/2018, 23:39
Tengo un tv Sony android y le puedes poner listas de canal por que tengo unas cuantas puestas sin paga pero la que pago es la unica que no puedo ver ni en kodi que lo baje directo al tv ni en el simple client pero como tu dices yo cambie asta la licencia y e acho de todo pero la otras listas sinfuncionan yo pence que podia ser problemas con el tv pero la instalé en una android t 95 y nada no se que puede ser. Gracias por adelantado

terryble
07/06/2018, 23:42
ya checaste esto: http://servidordeiptv.is/showthread.php/24649-Si-su-cuenta-IPTV-no-conecta-PRIMERO-lean-esto

playa
07/06/2018, 23:49
Si pero es solo con los canales premium y con otras listas los canales premium se ven es raro k no se pueda ver con el servidor de la casa y cambio server pero nada

terryble
08/06/2018, 00:23
mira, checa el post k te hice referencia, si te marca lo k indico en el post, tu proveedor de internt tiene blokeado el servicio, por eso no te abre ningun premiun
de ser asi indica k proveedor de internet tienes

HECRAM
08/06/2018, 01:11
Tengo un tv Sony android y le puedes poner listas de canal por que tengo unas cuantas puestas sin paga pero la que pago es la unica que no puedo ver ni en kodi que lo baje directo al tv ni en el simple client pero como tu dices yo cambie asta la licencia y e acho de todo pero la otras listas sinfuncionan yo pence que podia ser problemas con el tv pero la instalé en una android t 95 y nada no se que puede ser. Gracias por adelantado
salu2:
si es android no te compliques usa esta app. suerte :cool:
http://servidordeiptv.is/showthread.php/24981-IPTV-Smarters

hamal66
08/06/2018, 01:22
salu2:
si es android no te compliques usa esta app. suerte :cool:
http://servidordeiptv.is/showthread.php/24981-IPTV-Smarters

Eso fue lo que le dije. Aunque no sé qué tv sony Android puro será. Playa si pudieras decir modelo del tv

MARVEL
08/06/2018, 14:13
Paya, trata de cambiar la extension de su lista, ts por m3u8 y ensaye y nos comenta, saludos

pinochio5
09/06/2018, 20:15
Yo tengo stb emulator y trabaja muy bien,
solo el dia de hoy hay muchos canales en negro
Tengo rockect

pinochio5
09/06/2018, 20:16
Yo tengo stb emulator con android box y trabaja muy bien,
solo el dia de hoy hay muchos canales en negro mucho congelamiento
Tengo rockect

vargas0929
10/06/2018, 06:47
Mucho congelamiento en iptv :v

pinochio5
10/06/2018, 19:36
Hoy amanecio la mañanita sin FRIO muy estable el servicio��

playa
13/06/2018, 16:49
Amigos el tv android y el sistema estan bien yo era el k estaba mal ya todo esta funcionando 100% perfecto con ss iptv en tv android gracias amigos por sus sugerencias, era que lo keria usar sin ningun otro programa y por cierto el kodi 17.6 funciona perfecto en estos tv Android
Mil Gracias