PDA

Ver la versión completa : NFPS vs IKS66 y preguntas



The_Mask_888
13/06/2018, 04:49
Hola

Espero alguien me pueda ayudar aqui. perdonen la ignorancia pero es que buscando en internet cada vez que presiono un link me lleva a otra pagina y a otra y a otra. ya tengo como como 10 paginas salvadas en mis favoritos. al menos la ultima que encontre me llevaba a "papiao" y obviamente esta.

De todas las que he encontrado esta es la mas que me llama la atension. Pero tengo varias preguntas.

Yo tenia unas cajas FTA Jynkbox funcionando bien on IKS. Ahora estoy buscando informacion para activar un Emulador STB en mi caja Android.

1. cual es la diferencia de NFPS y IKS66?

2. hace una semana, Active una cuenta de prueba en este mismo foro pero el lado de ingles y aun es la hora que no he podido probarlo. por que cuando pongo el url en el emulador me dice STB Emulator blocked. Ya tengo todo instalado y setiado acorde con las instrucciones del foro en ingles. pero no he podido probarlo

3. la pagina web que me llevo (por lo menos la ultima vez) a este foro (no se si pueda ponerla aqui) me daba un precio NFPS/66 por un 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses. pero cuando voy a la pagina de aqui (https://iptvprivateserver.is) para hace una donacion, no me da esas opciones, solo me da la opcion de 1 ano por $80. Cual es correcta?

4. en esta pagina se ofrece donaciones por applicaciones como NO PROMOCION OTROS SERVERS

Su ayuda sea bien agradecida

MARVEL
13/06/2018, 12:28
IKS66 y NFPS son dos de los servidores que ofrece la casa, en general son iguales, tienen la misma programacion, no hay diferencia, con relacion a las opciones de compra, la diferencia es que con iks66 puede adquirir el servicio por un mes,o dos, como le guste, es ventajoso para los que quieren probar porque pagan un mes, mientas NFPS es por año, no tiene la opcion de escoger menos de 12 meses.
Si tiene caja androide, no se complique mucho con el emulador, hay aplicaciones app mas sencillas para configurar el servicio y lo puede probar, espero haya salido de dudas

The_Mask_888
14/06/2018, 01:17
Marvel. Muchad gracias por tu respuesta. Ok. Si el emulador no es la mejor alternativa.. cual es opcion mad recomendada para android. Lo q estoy buscando es estabilidad. No nesesariamente estoy buscando el precio mas barato y tener q sacrificar estabilidad y facilidad. Agraciadamente soy bueno en esto de technologia. Si el emulador no es lo mas estable. Q me podrias recomendar?

hamal66
14/06/2018, 12:10
Cómo te dijo Marvel la estabilidad va ser la misma en los 3 servidores. Ahora de las aplicaciones para mÃ* (Smarters IPTV) es una de las mejores y es free.

MARVEL
14/06/2018, 17:38
Marvel. Muchad gracias por tu respuesta. Ok. Si el emulador no es la mejor alternativa.. cual es opcion mad recomendada para android. Lo q estoy buscando es estabilidad. No nesesariamente estoy buscando el precio mas barato y tener q sacrificar estabilidad y facilidad. Agraciadamente soy bueno en esto de technologia. Si el emulador no es lo mas estable. Q me podrias recomendar?

Comparto con hamal66, yo en lo personal estoy usando smarters y va muy bien y arranca sola en mi caja, saludos

The_Mask_888
06/05/2019, 00:19
Cual es esa aplicacion "Smarters IPTV"

hamal66
06/05/2019, 00:35
Cual es esa aplicacion "Smarters IPTV"

https://i.postimg.cc/sXwbYNmd/download-jpeg.jpg

The_Mask_888
06/05/2019, 00:49
Hay algun tutorial de como setiar el app?

hamal66
06/05/2019, 01:21
Hay algun tutorial de como setiar el app?

Tigre eso es poner el nombre, el número de cuenta en user y password y El portal al que te vas a conectar.
Todo es intuitivo amigo, solo instala la app y adelante

The_Mask_888
06/05/2019, 01:36
Acabo de encontrar un video en youtube de como setiar el Perfect Player. Y se ve sencillo pero aun no encuentro el de iptv smarter pero se ve sencillo

Tengo varias preguntas:

Estoy aprendiendo un poquito mas.

1. Perfect Player, IPTV smarter pro. STB emulator, son diferentes aplicaciones para el mismo servicio?


Si es asi. Ya me dijeron en otro tema q si estoy usando Android box. No use STB emulator. Q mejor use perfect player y otra persona dijo IPTV Smarter.

2. Cual seria mejor entonces? Yo tengo una Xiomi MiBox.

3. Yo puedo pagar un servicio y probar los apps? O tengo q pagar un servicio por cada app.

terryble
06/05/2019, 01:58
1. Perfect Player, IPTV smarter pro. STB emulator, son diferentes aplicaciones para el mismo servicio?
Si es asi. Ya me dijeron en otro tema q si estoy usando Android box. No use STB emulator. Q mejor use perfect player y otra persona dijo IPTV Smarter.
2. Cual seria mejor entonces? Yo tengo una Xiomi MiBox.
3. Yo puedo pagar un servicio y probar los apps? O tengo q pagar un servicio por cada app.

PP, iptvsmarters, stb emu, etc funcionan con el servicio, recuerda k no puedes usar la misma donacion en las app al mismo tiempo

en lo personal uso perfect player, en el foro puse la version full, trae habilitado la opcion de mando por voz, eso esta d lujo, solo le dices el canal y la caja lo muestra
tengo la xiaomi con PP va de lujo
con la 3ra pregunta creo k ya esta respuesta

cualkier otra duda solo dejanos saber

Salu2

The_Mask_888
06/05/2019, 03:34
Gracias. Voy a probar entonces las apps. No a la misma vez. Pero a ver cual me gusta mas

Cruelio73
06/05/2019, 21:44
Por que no lees en el area de mag 254 ,para que veas lo facil que es usar una cagita iptv , de veras ya aqui la apodaron como dinosaurio por lo vijas en esto y de veras que trabajan en la actualidad ,

Las dreanlin t2 trabajan muy bien con la opcion de dol2 , pero te recomiendo leer un poco para que te decidas yo mismo me gustan mas las mag por el portal interno y asi no matayar con otras cosas de compatibilidad

Cruelio73
06/05/2019, 21:46
Mucho ojo con lo que te dicen de conectar dos equipos ala misma vez , porque la cuenta se te blokea

The_Mask_888
08/05/2019, 02:32
cruelio gracias por la advertencia pero lo q pensaba hacer es instalar un app y probarla. Luego desinstalarla y probar la.otra app. Asi me garantizo estar safe.

Cual es la diferencia de la xiomi mi Box. una dreamlink t2 y una Mag250?

hamal66
08/05/2019, 05:31
La mag250 está descontinuada por el fabricante (infomir) y corre sobre Linux so es bastante limitada y dan sus perretas de cuando en vez, las otras dos ya son Android y la t2 ya viene con una app (dol2) especÃ*ficamente para live TV y vod.
Ahora sÃ* quieres la bestia ahÃ* sÃ* te recomiendo la BUZZ TV XPL 3900.
Pero en general con Android siempre vas a tener más opciones, kodi, listas, etc. Incluso con aplicaciones para tv no tendrÃ*as ni que gastar en caja, SMART IPTV, EMULADORES, SMARTERS PRO disponible para LG y Samsung (a la espera de la casa)
Tienes mil opciones, ya andas lento asÃ* que a comprar y probar jeje

The_Mask_888
09/05/2019, 01:34
Gracias. Voy a test con la MiBox q tengo. Para empezar. Donde es q compro el servicio de un mes ? Solo tengo el link de NFPS. No tengo el de iks66

hamal66
09/05/2019, 06:41
Gracias. Voy a test con la MiBox q tengo. Para empezar. Donde es q compro el servicio de un mes ? Solo tengo el link de NFPS. No tengo el de iks66

http://iks66.com/es/
Arriba en esta misma página están los 3 servers. Igual ahÃ* tienes el link, si estás en usa y no estás familiarizado con los bitcoins checa aquÃ* http://servidordeiptv.is/showthread.php/25489-Donaci%C3%B3n-f%C3%A1cil-con-bitcoin
Para encontrar un bitcoins ATM usa tu GPS o checa aquÃ* https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://coinatmradar.com/&ved=2ahUKEwjnjcSD643iAhUJQq0KHQEYB-AQFjAAegQICBAD&usg=AOvVaw2mSP2_SF46fhkxY5Af9b78
También hay otras opciones de pago