PDA

Ver la versión completa : No mas peliculas de relleno



djnrgmix
12/09/2018, 21:18
de la manera mas atenta por favor en el contenido de pelÃ*culas y movies no poner de relleno que son pura basura mejor enfoquence en poner estrenos de buena calidad no importa que se tarden un poco pero que sean buenas pelÃ*culas y no de relleno que ni en su paÃ*s de origen las conocen aparate en la sección de español también mejor póngalas en idioma original con subs y noooooo con español de España o catalán que le quita todo el sentido de la pelÃ*cula a toda la gente de latinoamerica ,,,, de nuevo no importa que se tarden en subir pero que sea de calidad y reconocidas ,gracias por su atención

saludos :cool:

Antvar
12/09/2018, 21:43
Buenas tardes apoyo 10000000 % este comentario

serafin1
12/09/2018, 22:50
de la manera mas atenta por favor en el contenido de pelÃ*culas y movies no poner de relleno que son pura basura mejor enfoquence en poner estrenos de buena calidad no importa que se tarden un poco pero que sean buenas pelÃ*culas y no de relleno que ni en su paÃ*s de origen las conocen aparate en la sección de español también mejor póngalas en idioma original con subs y noooooo con español de España o catalán que le quita todo el sentido de la pelÃ*cula a toda la gente de latinoamerica ,,,, de nuevo no importa que se tarden en subir pero que sea de calidad y reconocidas ,gracias por su atención

saludos :cool:

amigo es como pedirle las perlas ala virgen de guadalupe estos cabrones ponen pelis nomas alo endejo k solo ellos saben de donde son

dennrob9
13/09/2018, 00:29
Es cierto. Yo también apoyo la solicitud. Esperemos que lo tomen en cuenta

hamal66
13/09/2018, 01:02
Yo uso kodi para las pelis

trolas
13/09/2018, 01:45
apoyo al 2000 % la solicitud

Euge
13/09/2018, 23:46
Yo uso kodi para las pelis

Amigo Hamal,estamos hablando del servicio de la casa,que es por el que pagamos y tenemos derecho a reclamar,para eso que dices usamos Kodi y nos olvidamos de la casa,yo también apoyo el comentario del amigo,aunque tengo poca o ninguna esperanza.saludos.

hamal66
14/09/2018, 00:16
Digo porque igual otros, muchos o la mayorÃ*a de servicios no están tan actualizados como kodi. Algunos ni VOD tienen. So no va a ser el mejor servicio con dos pelÃ*culas más, aunque no dejan de tener razón. Más ahora que quitaron terrarium y si se va kodi ahÃ* si estamos jodidos

eco1
14/09/2018, 11:12
en lo personal no creo que le hagan caso a uno.

djnrgmix
14/09/2018, 22:37
por eso mismo dice hay ayudenos a mejorar y esta petición de verdad es para mejorar si no la gente se les va por que esto ya se volvió muy pero muy pirata y donde quiera hay servicios y si quieren mantener a sus clientes deben de tomarlo en cuenta