PDA

Ver la versión completa : Smart IPTV Samsung Smart tv fallos



nonomessi10
20/09/2018, 21:36
Hola buenas a todos , os escrib*a por si me pod*as ayudar , resulta que el otro d*a descargué Smart IPTV en mi tv Samsung , y compré una lista a un proveedor ,al principio me dio una de prueba y todo iba bien , luego se la compré y cada dos por tres me sal*a “ check playlist nr 1” , luego a lo mejor a la mañana siguiente volv*a a cargar la lista en su página y si que funcionaba y a la tarde ya me sal*a el mismo error, no lo sé a qué se debe este fallo , si a la aplicación o a la propia lista que tengo subida . Gracias

hamal66
20/09/2018, 23:41
Pues compra el servicio aqu* y listo. No es el mejor pero está bastante estable y puedes partisipar en el foro. Pero eso de hablar de otro proveedor aqu* no es muy bien visto, ni vas a tener mucha ayuda tampoco

MARVEL
21/09/2018, 13:35
Hola buenas a todos , os escrib*a por si me pod*as ayudar , resulta que el otro d*a descargué Smart IPTV en mi tv Samsung , y compré una lista a un proveedor ,al principio me dio una de prueba y todo iba bien , luego se la compré y cada dos por tres me sal*a “ check playlist nr 1” , luego a lo mejor a la mañana siguiente volv*a a cargar la lista en su página y si que funcionaba y a la tarde ya me sal*a el mismo error, no lo sé a qué se debe este fallo , si a la aplicación o a la propia lista que tengo subida . Gracias

Muchas listas de pruebas que salen en las redes son de oportunistas las mismas que colocan en internet pero no son estables por eso se caen y solo le sacan dinero, el de la casa es mas serio y estable