PDA

Ver la versión completa : Sat activos?



roket
28/09/2018, 05:24
Hola a todos,

Cuales son los sat que están activos actualmente por la casa y cuáles son sus Deskey, url y sus ports.

Resulta que soy reseller y compré un paquete de IPTV de la casa pero trae IKS incluido y quisiera saber cuales son para sacarle provecho mientras estén activos.

Gracias

hamal66
28/09/2018, 12:22
Muy importante eso de (mientras esté activo) para que despues no tengas problemas con los clientes

roket
01/10/2018, 00:02
Si, en mi panel me aparece la url y el port, pero no me dice los sat que tienen y tampoco me dice el Deskey.
Porque tengo la donación activa, el panel me da la url y el port pero no tengo el deskey y si algo está mal sea lo más mÃ*nimo no va a conectar y lo más importante no se cuales sat la casa aún tiene activos.

Gracias de antemano.

roket
01/10/2018, 00:03
Muy importante eso de (mientras esté activo) para que despues no tengas problemas con los clientes


Claro, estoy consciente de eso. Gracias.

roket
01/10/2018, 00:09
Creo que ese tipo de información deberÃ*a estar más visible para los resellers, ya que esa información no te la da completa el panel, solo te da la donación y la url incluyendo el port, pero no se si esa url está obsoleta, leÃ* aquÃ* en el foro como que está funcionando una que es una dirección IP.

hamal66
01/10/2018, 00:18
Antes decia satellites activos pero no la veo ya.

qb7
01/10/2018, 20:25
ya no se le esta dando servicio a iks solo iptv

proyet
01/10/2018, 20:35
ya no se le esta dando servicio a iks solo iptv

Si es verdad hace un rato vi este informe ... llevaba tiempo que no entraba al foro ...

roket
01/10/2018, 23:00
Exacto, pero según todo lo que he leÃ*do aquÃ* en el foro, aún claro 70w, rojo Mexico y rojo usa aún están activos, pero no encuentro la información que busco. Alguien me podrÃ*a ayudar?

terryble
01/10/2018, 23:16
Exacto, pero según todo lo que he leÃ*do aquÃ* en el foro, aún claro 70w, rojo Mexico y rojo usa aún están activos, pero no encuentro la información que busco. Alguien me podrÃ*a ayudar?

creo k desde diciembre la casa ya no da servicio para rojo usa
aki el anuncio: http://servidordeiptv.is/showthread.php/24775-Rojo-USA-No-Disponible
salu2

diode
01/10/2018, 23:43
Exacto, pero según todo lo que he leÃ*do aquÃ* en el foro, aún claro 70w, rojo Mexico y rojo usa aún están activos, pero no encuentro la información que busco. Alguien me podrÃ*a ayudar?

Rojo USA no esta activo. Lee esto para la informacion que nesecitas http://servidordeiptv.is/showthread.php/1894-DES-Key-de-NFPS

roket
03/10/2018, 00:46
creo k desde diciembre la casa ya no da servicio para rojo usa
aki el anuncio: http://servidordeiptv.is/showthread.php/24775-Rojo-USA-No-Disponible
salu2

Gracias Terrynble por la info. Me podrÃ*as ayudar con la configuración del sat 70w?

Tengo mi donación activa, pero necesito confirmar el server (url), el port, y el Deskey.

Gracias de antemano.

terryble
03/10/2018, 02:02
Gracias Terrynble por la info. Me podrÃ*as ayudar con la configuración del sat 70w?

Tengo mi donación activa, pero necesito confirmar el server (url), el port, y el Deskey.

Gracias de antemano.

por ahora no hay ningun sat activo, resta esperar comunicado para ver k paso
el IPTV trabajando de lujo
Salu2

roket
04/10/2018, 22:40
por ahora no hay ningun sat activo, resta esperar comunicado para ver k paso
el IPTV trabajando de lujo
Salu2

Gracias por la info, era lo que necesitaba, me estaba volviendo loco buscando información y nada. Ya se que no están activos.

Si, tengo IPTV funcionando al 100%.

Saludos,