PDA

Ver la versión completa : cielito 58 west



javalin01
01/03/2014, 16:07
tengo la prueba y si puede ver dish pero el 58 west no me abrel os canales ya baje todos los cnalaes y no me abresolo se ven los mosaicos
tengo un ilink 210

proyet
01/03/2014, 16:18
tengo la prueba y si puede ver dish pero el 58 west no me abrel os canales ya baje todos los cnalaes y no me abresolo se ven los mosaicos
tengo un ilink 210

Saludos ... javalin01 ... debe tener algo mal en la la informacion del servidor ... chequea que el servidor en la parte donde configuraste el Sky 58w este conectado ... Suerte

javalin01
01/03/2014, 16:54
si me aparece conectado lo ke staba viendo es algo de transponders, me pregunto si debo scanear canales de nuevo para que agarre lo transponders o debo ponerlos manualmente
poke hace como unos 4 meses que lo habia escaneado poke lo tenia con otro server pero no se miro el cielito solo dish

proyet
01/03/2014, 17:48
si me aparece conectado lo ke staba viendo es algo de transponders, me pregunto si debo scanear canales de nuevo para que agarre lo transponders o debo ponerlos manualmente
poke hace como unos 4 meses que lo habia escaneado poke lo tenia con otro server pero no se miro el cielito solo dish

Pues chequea la configuracion del Sat ... por que si dices que ves los canales Mosaicos puede tener senal pero si hay algo mal configurado en tu recibidor es posible que no te abra los canales ...

javalin01
01/03/2014, 23:46
gracias amigo si tenia mal el puerto por eso no veia el cielito