PDA

Ver la versión completa : Portal not available



mkireev
04/10/2018, 06:43
Buenas noches, la verdad ya me cansé de buscar y no encuentro nada que me ayude, desde hace un par de dÃ*as nibservico falla, solo me apare una pantalla que dice PORTAL NOT AVAILABLE..

Alguna sugerencia?

hamal66
04/10/2018, 11:09
Que equipp tienes?
Intemta um reset a la cuenta

MARVEL
04/10/2018, 12:11
Verifique bien la configuracion del puerto, desconecte el moden y vuelva a encenderlos, entre a la donacion y dele un reset a su cuenta verificando que el puerto de la donacion sea el mismo de la configuracion

pinochio5
04/10/2018, 15:26
Disculpen que me cuelgue en el tema yo tengo el mismo p roblema con stb emulator pro. 3 cajas android pantalla azul con candados ya desinstale las aplicaciones y las instale, en l a cuenta borre las mac adrees y me sale contacte a su provedor ,le doy reset a las cuentas y lo mismo y por ultimo tuve que poner el IPTV SMARTERS pero los clientes quieren el emulator esta pantalla azul con candados aparecio despues de llenarse la barra amarilla yo creo que la casa mando poner los candados y ustedes que opinan el unico que tiene control sobre la cuenta (emulatores)una ves que habre la barra amarilla es la casa ponen y quitan canales o alteran los servicios bueno saludos.

Antvar
04/10/2018, 16:52
Buenos dÃ*as una de las razones que deje de usar el STB Emulador fue esta se bloquea de la nada y se convierte en todo un problema. Mi consejo muy particular instalen IPTV Smarters es ligera sencilla y ofrece lo necesario

hamal66
04/10/2018, 17:01
Antvar y pinochio5 los dos tienen razón, la casa debe haber movido algo porque estan fallando las mag y los emuladores (aquÃ*). Smarters pro está 16 veces mejor que cualquier emulador

serafin1
04/10/2018, 18:12
Antvar y pinochio5 los dos tienen razón, la casa debe haber movido algo porque estan fallando las mag y los emuladores (aquÃ*). Smarters pro está 16 veces mejor que cualquier emulador

no amigo yo tengo 2 mags y ninguna me a fallado las tengo funcionando al 100

anjel23
07/10/2018, 12:06
hola
mi caja254 iptvme dice
your STB is blocked
le cambie el estado y nada, y le di ,iptv reset y nada
que hago para ver tv, llevo dias sin ver tv.
alguien me puede ayudar