PDA

Ver la versión completa : *** Dominios no trabajan con 66 *** (movido)



elloco
18/10/2019, 12:41
Bueno el gran problema que tengo, es que mis dominios no trabajan con IKS66, llame a donde tengo mis dominios y todas las pruebas de ellos estan bien, solo que el servidor de 66, no reconoce la conexion de mis dominios y por eso no trabajan, pueden por fa, ayudarme con esto. Gracias.

qb7
18/10/2019, 15:10
en pr tambien estan dando problemas mucho lagueo y contact provider esta de loco.en pr liberty esta cambiando los ip ,posible problema .solo cambio el puerto y trabaja pero vuelve a aserlo.esperamos resolver

elloco
18/10/2019, 15:21
imagina mi unica manera es poniendo directo la url dela casa, si pongo mi dominio, ban problemas.

terryble
18/10/2019, 15:58
movi tu post, no tiene nada k ver con una averia del servicio

mas bien es un problema con tus redireccionamientos

el redireccionamiento o cname es diferente, no es el mismo ya depende de k dispositivo u opcion vas usar para conectar

Salu2

elloco
18/10/2019, 16:34
Hola terryble, llevo años usando mag254 y dreamlink y recien ahora ya 3 dias que tengo este problema, asi que no estoy muy de acuerdo con la explicacion que me das, segun el servidor que me redirecciona, ellos dicen que el problema es del servidor de xtream que yo uso. (esto me dijeron los tecnicos )

terryble
18/10/2019, 16:39
jejejeje y les creiste, esa es la clasica k se avientan ;)

enviame PM con la url para checar y ver cual es el problema

Salu2

terryble
18/10/2019, 18:18
Hola terryble, llevo años usando mag254 y dreamlink y recien ahora ya 3 dias que tengo este problema, asi que no estoy muy de acuerdo con la explicacion que me das, segun el servidor que me redirecciona, ellos dicen que el problema es del servidor de xtream que yo uso. (esto me dijeron los tecnicos )

listo loco, ya te inidike donde tienes el error
si antes te funcionaba d esa forma, ahora ya no por eso te esta dando problemas de conexion
checa el ejemplo k te di para k veas el error
ahi me avisas si con eso se soluciono, k estoy seguro k si
Salu2

elloco
18/10/2019, 22:01
no amigo, el problema lo tengo ahora que revise bien es con las dreamlink, solo se conectan con la url real, no con la url de mi dominio. Las que estan trabajando sin problema, pero si las desconectas de la corriente no se vuelven a conectar. Gracias y cualquier sugerencia sera bienvenida.