PDA

Ver la versión completa : Seccion de Venta y Compra ..



no pressure
04/03/2014, 23:09
Bueno la verdad no quisiera causar ninguna controvercia ni mucho menos, pero yo pienso que una seccion de compra y venta seria una ayuda para varios de nosotros ya que en mi caso quisiera vender mi equipo ya que soy una persona que no vivo de esto y solo quisiera comprar un equipo nuevo y desaserme de uno que ya no quiero. Si en dado caso quisiera el staff hacer algo asi y algun vendedor quiesiera ofrecer sus servicio pueden hacer una seccion de tienda y poder cobrarle a esa persona por tener su tienda en este foro. Es solo una idea y la verdad nos ayudaria a todos. gracias.

chumbeco
05/03/2014, 01:50
Hey no pressure, es muy buena tu iniciativa. Pero, la verdad, no es algo que sea tan recomendable de efectuar porque a través del tiempo que hemos visto en otros foros implementar una sección para compra y venta, siempre han aparecido personas que se aprovechan de la buena fé de los demás y estafan sin ningún remordimiento....

Al final, el usuario trata de que la Administración del Foro le responda por los daños y ya te imaginarás el dolor de cabeza que eso representa.

A veces, ya sabes, justos pagan por pecadores. Por eso, y para evitar problemas futuros, de preferencia, serÃ*a mejor evitar crear una sección de compra y venta en este foro.

Pero, te aseguro, que tu iniciativa será tomada en cuenta y discutiremos en el staff una manera de que nuestros usuarios puedan ofrecer o solicitar lo que necesiten de manera particular. De tal modo que el Foro, no tenga participación en las transacciones.


Salu2.

sephiroth
05/03/2014, 02:19
Gracias no pressure por tu sugerencia la cual es muy buena.

Tal como expresa Chumbeco hay ciertos factores que debemos evaluar.

no pressure
05/03/2014, 06:26
La verdad eh visitado varios foros de autos por ke soy mas amante de coches ke de fta jejeje .. y podemos implementar de una forma para ke solo usuarios ke entramos constantemente podamos hacer ese tipo de transacciones .. como por ejemplo tener un minimo de ciertos mensajes para poder mirar la seccion de compra venta.. tambien podemos implementar ke zero tolerancia en kuanto vendedores .. banear ips, mac adres y todo eso para evitar a esas personas ke no cumplan con las reglas .. La verdad yo me ofreceria para poder controlar esa seccion ya ke mi trabajo me permite pasar extensas horas en este foro devido ake soy IT en una compania desde mi casa .. Bueno la verdad me gustaria poder ayudar en algo .. en fin solo pienso ke ayudaria a nosotros los ke entramos a diario al foro .. saludos y ojala se pudiera .. si no ni modo jejeje saludos ..

sephiroth
05/03/2014, 06:32
Perfecto, me alegra tu disposicion a colaborar con esto.

Lo estaremos discutiendo internamente y tan pronto tomemos un decision la publicaremos aqui.

Tecun
05/03/2014, 11:37
Hey no pressure, es muy buena tu iniciativa. Pero, la verdad, no es algo que sea tan recomendable de efectuar porque a través del tiempo que hemos visto en otros foros implementar una sección para compra y venta, siempre han aparecido personas que se aprovechan de la buena fé de los demás y estafan sin ningún remordimiento....

Al final, el usuario trata de que la Administración del Foro le responda por los daños y ya te imaginarás el dolor de cabeza que eso representa.

A veces, ya sabes, justos pagan por pecadores. Por eso, y para evitar problemas futuros, de preferencia, serÃ*a mejor evitar crear una sección de compra y venta en este foro.

Pero, te aseguro, que tu iniciativa será tomada en cuenta y discutiremos en el staff una manera de que nuestros usuarios puedan ofrecer o solicitar lo que necesiten de manera particular. De tal modo que el Foro, no tenga participación en las transacciones.


Salu2.

yo pienso igual que tú.

Tecun
05/03/2014, 11:42
La verdad eh visitado varios foros de autos por ke soy mas amante de coches ke de fta jejeje .. y podemos implementar de una forma para ke solo usuarios ke entramos constantemente podamos hacer ese tipo de transacciones .. como por ejemplo tener un minimo de ciertos mensajes para poder mirar la seccion de compra venta.. tambien podemos implementar ke zero tolerancia en kuanto vendedores .. banear ips, mac adres y todo eso para evitar a esas personas ke no cumplan con las reglas .. La verdad yo me ofreceria para poder controlar esa seccion ya ke mi trabajo me permite pasar extensas horas en este foro devido ake soy IT en una compania desde mi casa .. Bueno la verdad me gustaria poder ayudar en algo .. en fin solo pienso ke ayudaria a nosotros los ke entramos a diario al foro .. saludos y ojala se pudiera .. si no ni modo jejeje saludos ..

Es cierto que la mayorÃ*a viene solo a comprar una cuenta y ver tv y no entra más hasta que no tiene un problema o un ECM lo deja sin tv pero eso de la cantidad de post es contraproducente, yo mismo he entrado a ciertos foros que requieren una cantidad de porst para hacer download y he tenido que hacer post "chatarras" para llegar a la cantidad y hacer el download, entonces que pasará aquÃ* pués lo mismo esto se llenará de post sin sentido tratando de llenar el cupo de mensajes requeridos por el foro y el que haga una pregunta válida no se le podrá contestar por que su post ya se salió del area de actividad y nadie lo vió, además el objetivo de este foro es ayudar en las ventas de iks y ayudar a los foristas a resolver sus problemas para que puedan usar sus cuentas y sus equipos so no veo producente hacer eso en este tipo de foro.
Saludos. a todos.

no pressure
05/03/2014, 17:59
Es muy cierto eso que dicen de que va a ver gente que va a querer solamente hacer negocio pero por lo mismo pienso que tenemos staff para borrar mensajes que veamos que sean solo para crear post. Y tambien es muy cierto que seria bueno brindar asesoria solamente pero lo que podemos hacer super controlado lo de las ventas, poner un disclaimer decirles que el foro no se hace responsable de que se venda cada quien. Es solo una idea como lo comente la verdad yo lo propuse por que en si no tengo a nadie a quien vender mi stb para poder comprar la nueva. Saludos y pues ojala se resuelva algo .. suerte ..

laperuana
05/03/2014, 19:29
Y yo necesitando un recibidor de segunda

Eh lucho saludos!!! Quieres un reseptor ? Yo te regalo uno ... Mandame un pm y nos ponemos de acuerdo
Saludos!!!

Ricky
05/03/2014, 19:35
:D

Yo propongo mejor una sección de regalos. :D

no pressure
05/03/2014, 19:47
jejeje, podemos crear una seccion de usuarios activos que tengamos mas de 500 mensajes oh algo que solamente usuarios activos sepamos para poder hacer ese tipo de post y no tenerlos ala vista de todos .. peruana si te sobra otro regalamelo ami jajajaja ntc .. saludos..

laperuana
05/03/2014, 19:56
jejeje, podemos crear una seccion de usuarios activos que tengamos mas de 500 mensajes oh algo que solamente usuarios activos sepamos para poder hacer ese tipo de post y no tenerlos ala vista de todos .. peruana si te sobra otro regalamelo ami jajajaja ntc .. saludos..
Jau.. Jau... Jau !!! Para la próxima que consiga otro receptor bueno , bonito y barato en un pulguero te lo regalo a ti
Saludos!!!

no pressure
05/03/2014, 20:36
Jau.. Jau... Jau !!! Para la próxima que consiga otro receptor bueno , bonito y barato en un pulguero te lo regalo a ti
Saludos!!!

jejejeje aki en Arizona no me ah tocado ni unas pulgas como hay en Los Angeles o en otras ciudades jejejeje saludos ..


amigo yo creo que eso no es bueno para el foro porque esto de fta se vende en todos los lugares , fijate que no me gusta ni recomendar maquinas porque todos no pensamos iguales y ademas lo que dice chumbeco es realidad luego dicen que lo estafaron aqui

Ese lado lo entiendo por eso recomiendo hacer el disclaimer en todos los post como primer mensaje diciendo que las transacciones serian entre usuarios totalmente separado de el foro, el foro es para compartir y ayudar conocimientos y la seccion de compra venta seria aparte de el foro. Y como lo menciono es solo una idea que alo mejor puede que quede solo hay. Saludos ..

Janus
05/03/2014, 23:10
Hola,
Bueno entonces pienso que tendremos que cerrar el tema y la administración lo someterá a discusión.

Saludos!