PDA

Ver la versión completa : Hola saludos duda sobre lista canales



Borikua
06/11/2013, 05:49
Bueno si alguien puede contestar aquÍ pude ver una listas de canales 110-119 rojos que segÚn vi eran bien parecidas a las que tenia cuando yo era cliente del rojo me gusto ver que estaban los canales que bÁsicamente a mi en lo personal me gustan , pero please si alguien sabe y me puedes ayudar explicÁndome como interpretar la listas pq como saber qcuales estaran disponibles pq los tengo en mi lista pero no los abren saben pq los nba pass estaban gratis y no se veÍan espn, tnt , spike muchos otros , quisiera saber claro cuales seria lo que puedo gracias adelantadas

sephiroth
06/11/2013, 23:10
Bueno si alguien puede contestar aquÍ pude ver una listas de canales 110-119 rojos que segÚn vi eran bien parecidas a las que tenia cuando yo era cliente del rojo me gusto ver que estaban los canales que bÁsicamente a mi en lo personal me gustan , pero please si alguien sabe y me puedes ayudar explicÁndome como interpretar la listas pq como saber qcuales estaran disponibles pq los tengo en mi lista pero no los abren saben pq los nba pass estaban gratis y no se veÍan espn, tnt , spike muchos otros , quisiera saber claro cuales seria lo que puedo gracias adelantadas

Hola.

Lo que sucede es que en IKS la lista de canales disponibles varia constantemente pues depende del servidor de tarjetas y de los ECMs. Es por eso que ningún proveedor de IKS te podrá garantizar una lista de canales con disponibilidad 24x7.

Borikua
07/11/2013, 18:41
gracias sephiroth pero como sabre si se puede cuales son los que se deben o estaran disponibles para asi avisar de problemas con el servicio y asi poder ayudar tambien perdon pero veras preguntas de novato pero asi aprende de ti y los que saben mas que yo

sephiroth
07/11/2013, 19:15
Borikua si el servicio o la mayoria de los canales estan caidos entonces lo puedes reportar en este mismo foro en el tema "Reportar Congelamiento o Servicio Caido"