PDA

Ver la versión completa : Bloqueo del sistema



mgarces
25/03/2021, 16:53
Buenas tardes estoy en Venezuela y la operadora de internet esta poniendo un bloqueo a mi donacion tengo un tv box Android yo baje un vpn y no me funciona no se que hacer, entran los canales y se caen entra y se cae tengo una velocidad de 20megas que puedo hacer

HECRAM
26/03/2021, 00:10
salu2 menciona cual app utilizas para reproducir el servicio de la casa.:cool:

terryble
26/03/2021, 03:11
Buenas tardes estoy en Venezuela y la operadora de internet esta poniendo un bloqueo a mi donacion tengo un tv box Android yo baje un vpn y no me funciona no se que hacer, entran los canales y se caen entra y se cae tengo una velocidad de 20megas que puedo hacer

pueden ser muchas cosas, desde la latencia de tu ISP, app, caja, etc
el vpn tambien tiene mucho k ver, uno gratis de la playstore dudo k te de un rendimiento optimo
Salu2

Antvar
26/03/2021, 06:35
pueden ser muchas cosas, desde la latencia de tu ISP, app, caja, etc
el vpn tambien tiene mucho k ver, uno gratis de la playstore dudo k te de un rendimiento optimo
Salu2

muy cierto lo que dice terryble y que mucha gente no toma en cuneta, desde la caja, pasando por la app, tipo de conexión de internet si es wifi o vÃ*a cable y si o si el vpn debe ser pago, recomendaciones de mi parte

caja: Xiaomi tv box, mejor relación precio/calidad
aplicación: TiViMate por encima de cualquiera, hoy en dÃ*a para mi es la mejor del mercado
Internet: conexión vÃ*a cable es lo ideal
VPN: uno bueno yo recomendarÃ*a windscribe y acá en el foro recomiendan otros. Pero si o si debe ser de pago

pecaquito
10/05/2021, 00:39
Cuando tu provehedor de internet te blokea, tiene que cambiar tu router, porque es donde te hacen el blockeo,eso lo puede probar solo conectando la cajita al modern y si tiene el Moderm que router AL Mismo tiempo, cambialo por el que es separado.