PDA

Ver la versión completa : ¡super buen servicio!



cervecero_1974
11/03/2014, 04:42
amigo sephiroth, que bárbaro tienen un excelente servicio en iks66, ayer realice mi pago de mi primer ruta y a los 2 o 3 minutos que llegan mis datos de cuenta a mi correo para ver iks, rapidÃ*simo, es mas te soy sincero no esperaba tanta rapidez, felicidades a ti sephiroth y al gran equipo de iks66, muy buen servicio ¡super recomendado!, saludos.;)

vicpro26
11/03/2014, 13:18
Hola compañeros foristas, quisiera unirme a las felicitaciones de cervecero_1974 por el excelente servicio que he recibido de iks66.
Anteriormente estuve suscrito a otro servicio de IKS que simplemente me decepcionó pues en los momentos que más se requerÃ*a del apoyo del equipo técnico, este desaparecÃ*a.
Me parece genial pertenecer a este grupo de usuarios que recibe apoyo a tiempo y con muy buena disposición.

Sigan con el Buen Trabajo!!!

Saludos desde Panamá!!!

perez_mando
14/03/2014, 20:38
Igualmente , he comprado rutas varias veces siendo ayer la ultima vez que compre y como dice cervecero_1974 un par de minutos despues de hacer el pago me llego a mi correo la info de la ruta comprada. Tambien quiero hacer mencion que en una de las opciones de pago y aceptan tambien Master Card ya no solo VISA. Asi que esto va mejorando a pasos agigantados. Gracias a todo el equipo de IKS66 y a los mods , super mods y admins de este foro.

Saludos.