PDA

Ver la versión completa : Ayuda y Guia para comprar e instalar



JAINER
13/03/2014, 13:00
Hola a todos, soy nuevo en su pagina, vivo en canada (ottawa) y tengo una caja NANOSAT PREMIUM SE, queria saber si al comprar un rocket me va a funcionar para esta caja y para este lugar (ottawa . canada), cuanto tiempo me dura el servicio de 1 rocket. ?

Antes de conocer su pagina estaba trabajando con otro servidor que se llamaba XXXXXX pero desde hace ya unas semanas no funciona, acabo de encontrar su pagina y quisiera me ayudaran para saber si puedo seguir con la señal por medio de ustedes, Gracias.:confused:

laperuana
13/03/2014, 13:44
Hola a todos, soy nuevo en su pagina, vivo en canada (ottawa) y tengo una caja NANOSAT PREMIUM SE, queria saber si al comprar un rocket me va a funcionar para esta caja y para este lugar (ottawa . canada), cuanto tiempo me dura el servicio de 1 rocket. ?

Antes de conocer su pagina estaba trabajando con otro servidor que se llamaba XXXX pero desde hace ya unas semanas no funciona, acabo de encontrar su pagina y quisiera me ayudaran para saber si puedo seguir con la señal por medio de ustedes, Gracias.:confused:
Saludos amigo , por favor no te olvides de visitar el area de las reglas del foro, ya que no se permite mencionar otro servicio en este foro ( regla#17) .
Con respecto a tu pregunta, si compras un rocket si te va a funcionar en tu caja, tu rocket te ba a durar un año
Segundo yo vivo en canada y actualmente tengo pisada para rojo usa y funciona sin ningun problema, si es como menciones que vives en ottowa no tendrias problemas.
Ve a la area de servicio para rocket y ahi encontraras mas imfo
saludos

JAINER
14/03/2014, 21:20
hola como estas, me podrias recomendar una buena caja fta ? o cual tienes tu? gracias

laperuana
14/03/2014, 22:59
hola como estas, me podrias recomendar una buena caja fta ? o cual tienes tu? gracias