PDA

Ver la versión completa : Ayuda y Guia para comprar e instalar



JAINER
13/03/2014, 13:00
Hola a todos, soy nuevo en su pagina, vivo en canada (ottawa) y tengo una caja NANOSAT PREMIUM SE, queria saber si al comprar un rocket me va a funcionar para esta caja y para este lugar (ottawa . canada), cuanto tiempo me dura el servicio de 1 rocket. ?

Antes de conocer su pagina estaba trabajando con otro servidor que se llamaba XXXXXX pero desde hace ya unas semanas no funciona, acabo de encontrar su pagina y quisiera me ayudaran para saber si puedo seguir con la señal por medio de ustedes, Gracias.:confused:

laperuana
13/03/2014, 13:44
Hola a todos, soy nuevo en su pagina, vivo en canada (ottawa) y tengo una caja NANOSAT PREMIUM SE, queria saber si al comprar un rocket me va a funcionar para esta caja y para este lugar (ottawa . canada), cuanto tiempo me dura el servicio de 1 rocket. ?

Antes de conocer su pagina estaba trabajando con otro servidor que se llamaba XXXX pero desde hace ya unas semanas no funciona, acabo de encontrar su pagina y quisiera me ayudaran para saber si puedo seguir con la señal por medio de ustedes, Gracias.:confused:
Saludos amigo , por favor no te olvides de visitar el area de las reglas del foro, ya que no se permite mencionar otro servicio en este foro ( regla#17) .
Con respecto a tu pregunta, si compras un rocket si te va a funcionar en tu caja, tu rocket te ba a durar un año
Segundo yo vivo en canada y actualmente tengo pisada para rojo usa y funciona sin ningun problema, si es como menciones que vives en ottowa no tendrias problemas.
Ve a la area de servicio para rocket y ahi encontraras mas imfo
saludos

JAINER
14/03/2014, 21:20
hola como estas, me podrias recomendar una buena caja fta ? o cual tienes tu? gracias

laperuana
14/03/2014, 22:59
hola como estas, me podrias recomendar una buena caja fta ? o cual tienes tu? gracias
Hola amigo jainer, la caja que uso actualmente es una (dreamlink t5 ) habre rojo usa y bev ... Es un reseptor HD , pero por ahora solo lo tengo trabajmdo con canales SD .... Aqui estas cajas estan al rededor 180$ dolares canadiences.
tambien tengo una segunda caja que es la (nano premiun ) la tengo ya ase 4 años y no me puedo cajar todavia anda trabajando muy bien

Mira en cuestion de gusto no todos coincidimos, pero esta es una buena caja para mi justo personal....
Te puedo recomendar el lugar donde lo compre esta dentro de canada y te lo envÃ*an a tu casa ... Espero y todo esto te ayude en algo ...suerte