PDA

Ver la versión completa : Estoy en un dilema....



maramty2010
13/03/2014, 16:14
Hola buen dÃ*a tengan todos Ud. quiero un buen receptor pero no me decido, serÃ*an tan amables de ayudarme con esto....cual serÃ*a el mejor receptor de los que les boy a mencionar para el dish usa y sky.

Jinxbox ultra HD v5

Nano premium se

Dreamlink t5 HD

Skybox f5

laperuana
13/03/2014, 16:34
Hola buen dÃ*a tengan todos Ud. quiero un buen receptor pero no me decido, serÃ*an tan amables de ayudarme con esto....cual serÃ*a el mejor receptor de los que les boy a mencionar para el dish usa y sky.

Jinxbox ultra HD v5

Nano premium se

Dreamlink t5 HD

Skybox f5Jinxbox
Saludos amigo , por lo que se la dreamlink t5 , no abre el cielo azul , pero si rojo usa ... También se que la Jinxbox si abre los 2 satelites.... Espera a que alguien mas corrobore lo dicho .. Saludos y suerte en tu compra

Ricky
13/03/2014, 17:08
AyudarÃ*a que mencionaras cual es la csntidad de dinero que quieres o estas dispuest@ a gastar.

proyet
13/03/2014, 19:37
Hola buen dÃ*a tengan todos Ud. quiero un buen receptor pero no me decido, serÃ*an tan amables de ayudarme con esto....cual serÃ*a el mejor receptor de los que les boy a mencionar para el dish usa y sky.

Jinxbox ultra HD v5

Nano premium se

Dreamlink t5 HD

Skybox f5


Saludos ... maramty2010 ... Bueno de estos como dice nuetra amiga "lapruana" ya tendrias que descartar la "Dreamlink t5 HD" pues hasta ahora no hay reportes de que esta abra los Cielos de SKY 58w ... de las otras tres Opciones que te quedan yo me inclinaria mas por Jinxbox ... que segun sus reportes esta abre casi todos los satelites y con buen soporte ... Ahora bien esta "Jinxbox ultra HD v5" no tiene LED ni siquiera pantalla al frente... para poder ver en que canal se encuentra sin tener que buscar en su control remoto , hay muchos Recibidores que en el LED te indican cualquier Error fallido en un Bin , o simplemente poder ver la hora cuando este apagada ... Tampoco trae component video ni rca...Solo puerto HDMI ... lo unico positivo que le veo es el Abanico Integrado ... Creo que la ... V3 , V4 Serian mucho Mejor ...tratare de bajar unas imajenes para que vean lo que digo y comparen ....

La ... Jinxbox ultra HD V5 , >>> 976 ... >>> 978


La ... Jinxbox ultra HD V3 , V4 , >>> 977 ... >>>979

vampirito
13/03/2014, 20:06
La Jynxbox Ultra V3 HD (con turner JB200) o el Skybox F5, cualquiera de los dos te funcionaran perfectamente para lo que quieres.

Quattr00
13/03/2014, 20:29
La jynxbox v5 no es mas que un clon del jynxbox ultra HD Lite que solo puede usar un tuner a la vez. Y tiene muchos problemas de switch.

La jynxbox v4 es un recibidor que lo que seria el tuner JB200 lo trae como parte del motherboard si se hecha a perder no se puede cambiar pero trae el slot para el segundo tuner. El hardware no es una copia exacta de las versiones anteriores pero funciona exactamente igual.

La jynxbox v3 es la que trae los dos slots para los dos tuner jb200 y jb-dvbs2 o el tuner de television terrestre ATSC.

La jynxbox v2 es lo mismo que la v3 en cuanto a hardware solo que al ponerle el bin 243 se convierte en v3 y se puede usar el wifi.

Con bines anteriores al 243 todas estas cajas no tienen opcion wifi.

Ricky
13/03/2014, 20:37
Pues entonces la open X5 , que tiene wifi.

R@M0N
13/03/2014, 22:50
Pues entonces la open X5 , que tiene wifi.

Lo malo de esa es que no da epg ni nombre de canales en d!shusa

maramty2010
14/03/2014, 00:14
Gracias por su opinión a todos creo que me quedo con la jynxbox v3

proyet
14/03/2014, 00:22
Lo malo de esa es que no da epg ni nombre de canales en d!shusa

La Open X5 ... No abre los canales HD de Rojo Usa , pues no tiene modulo 8psk ...

proyet
14/03/2014, 00:24
Gracias por su opinión a todos creo que me quedo con la jynxbox v3


maramty2010 ... Muy Buena eleccion ... Suerte

maramty2010
14/03/2014, 14:48
Gracias proyet