PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre FTA



GOLDEN GAME
13/03/2014, 23:06
Me gustarÃ*a que me aclaren las siguientes dudas, teniendo como base que yo resido en Chihuahua, Chihuahua, México:

¿Qué requiero para poder a empezar ver T.V. satélital?

¿De qué satélites captaré la señal?

¿Dónde puedo adquirir los requerimientos?

¿Dónde puedo contratar el servicio de T.V. satélital?

¿Cuántos canales puedo ver con determinado servicio?

¿Puedo ver canales locales?

¿Qué tan estable y seguro es el servicio?

¿Hay garantÃ*a por el servicio?

Les agradezco de antemano todas sus atenciones que amablemente me puedan brindar.

----- Saludos -----:)

no pressure
14/03/2014, 18:54
La verdad solo okupas leer un poco en el foro es todo tan facil como leer y leer, en fin no todo se aprende de la noche ala manana kreeme todos estuvimos en el mismo lugar donde te encuentras y la mayoria de nosotros hemos pasado horas y horas leyendo. Bueno y para aclarart eunas preguntas solamente...

¿Qué requiero para poder a empezar ver T.V. satélital?

Ocupas un receptor para IKS y un plato (satelite) para poder cachar los sats

¿De qué satélites captaré la señal?

Hay muchos satelites en orbita pero aqui en estos foros solo se captamos 50w, 58w, 77w, 82w, 91w, 110w, 119w, 125w y 129w pero hay infinidad mas ...

¿Dónde puedo adquirir los requerimientos?

Este foro esta lleno de ellos solo hay que leer...

¿Dónde puedo contratar el servicio de T.V. satélital?

El foro cuenta con varios proveedores iks66, NFPS y Rockets (visita las secciones correspondientes)

¿Cuántos canales puedo ver con determinado servicio?

La verdad para eso ocupas ir a Lyngsat y mirar acual sat quieres cachar y si estas en la pisada de esos sats y creeme son mas canales de los que alguna ves vas a ver ...

¿Puedo ver canales locales?

Para canales locales pon una antena de conejo y conectala a tu televisor amigo, la mayoria son canales extranjeros y/o de latinoamerica ...

¿Qué tan estable y seguro es el servicio?

La verdad es sumamente estable hasta que hay ataques de ECM usualmente se presentan en jueves es lo que eh notado bastante, pero este es un juego de el gato y al raton asi que hay que ser un poco comprensible que por el precio que se paga no puede ser perfecto, hay que ser concientes que esto es algo dificil de mantener estable en muchos aspectos...

¿Hay garantÃ*a por el servicio?

No creo la verdad que haya algun servidor de IKS que te pueda garantizar su servicio 100% que va a funcionar de todas a todas hay glitches, ECM y otras cosas que previenen que te garantizen su servicio yo en lo personal eh tratado varios servicios de IKS y este foro es el que mas me ayudado mas estable ah estado y el que mejor soporte me an provehido asi que por lo mismo decidi quedarme en este foro para igualmente poder ayudar y seguirme informando de todo lo que acontese en cuanto a IKS conviene.


Bueno no puedo contestarte todo tal y como deberia pero es solo para que te puedas dar una idea amigo, suerte y por favor pasa ala sala de presentasion para poder continuar con el tema, saludos.

Janus
14/03/2014, 19:41
Hola, como ya comento mi amigo, todas sus respuestas son correctas :)

pero quisiera hacer notar esta pregunta


¿Qué tan estable y seguro es el servicio?

Mira el servicio que compres tiene capacidad de tener múltiples servicios para diferentes satélites, entre ellos:

*Rojo USA
*Cielito
*Rojo MX
*Amazonas
*Bell
*Claro

Entonces y te pones listo puedes ponerte a leer y preguntar en el foro para como poner al menos 2 servicios de ellos, con el fin de que si uno se cae te aseguro que el otro estará bien, y le saques provecho a tu suscripción.

Te envió un saludo y no tienes que preocuparte por la estabilidad del servicio iks ya que si hay un ECM en todos los servidores IKS se verán afectados, (me refiero a todas las competencias de servidores IKS).