PDA

Ver la versión completa : Interongante con estado actual servicio?



snow_pr
14/03/2014, 13:44
durante el dia de ayer y hoy he entrado a el estado actual de servicios de iks66 y dice que todo esta arriba menos bell, inclusive cuando hubo emc y todo el mundo esta caido lo que sugiero es que pongan al dia los estado actual de servicio y mantenga monitoreo para asi tener a la comunidad de los servicios caidos que yo se que al igual que yo que yo soy reseller aqui hay muchos preocupados por los clientes...:mad:

amiranda43
14/03/2014, 16:58
Ya he hecho esa misma sugerencia pero Sephiroth no respondió. Yo creo que siempre que haya una caida que los moderadores o administradores pusieran un mensaje de que por lo menos estan trabajando en eso y un tiempo que consideran ellos se re establecerá. Pero aún no han leido tal vez nuestra sugerencia.

sephiroth
14/03/2014, 17:11
durante el dia de ayer y hoy he entrado a el estado actual de servicios de iks66 y dice que todo esta arriba menos bell, inclusive cuando hubo emc y todo el mundo esta caido lo que sugiero es que pongan al dia los estado actual de servicio y mantenga monitoreo para asi tener a la comunidad de los servicios caidos que yo se que al igual que yo que yo soy reseller aqui hay muchos preocupados por los clientes...:mad:

Te informo que ayer hubo un ECM pero sin embargo los canales HD e internacionales continuaron funcionando por lo que fue una caída parcial, por esta razón la tabla de esta de servicio lo continuo mostrando arriba. Esta tabla de estado de servicio / puertos actualiza automáticamente cada vez que refrescas la pagina, no es un proceso manual.

Lo recomendable es que todos los usuarios e incluyendo Resellers visiten el foro cada vez que tengan inconvenientes para así obtener detalles / asistencia sobre el mismo.

sephiroth
14/03/2014, 17:14
Ya he hecho esa misma sugerencia pero Sephiroth no respondió. Yo creo que siempre que haya una caida que los moderadores o administradores pusieran un mensaje de que por lo menos estan trabajando en eso y un tiempo que consideran ellos se re establecerá. Pero aún no han leido tal vez nuestra sugerencia.

Cuando ocurre un ECM no es posible brindar tiempo estimado de resolucion del inconveniente.

no pressure
14/03/2014, 18:30
Asi es creo ke usualmente el ECM entra en 110 y 119 usualmente por ke son los ke mas usuarios tiene, 129w no tanto ni en 77w, en cambio 58w no le paso nada, saludos.

cervecero_1974
26/03/2014, 23:45
yo creo que no hay que quejarse tanto del servicio, en otros lados te cobran el doble o el triple y es por cada sat que quieres ver, aqui es todo con un solo pago, no cada uno individualmente repito como en otros lugares y aparte en todos lados tambien tienen problemas y ni siquiera se dignan en contestar tus dudas y aparte se limitan a decirte que disfrutes de lo que hay mientras dure y tampoco te dan tiempo estimado de restablecimiento del servicio y eso si te va bien y contestan tu pregunta.

Entonces en mi humilde opinión no hay mejor servicio que el de casa yo lo tengo con iks66 y estoy 100% satisfecho y valla que he probado de muchos lados y por precio y calidad es la mejor opción la de este gran foro y aqui si te contestan con cortesia.