PDA

Ver la versión completa : Preguntas y Respuestas sobre IPTV



Páginas : 1 [2] 3 4 5

sephiroth
20/11/2014, 16:55
yo tenia entendido que la mag 260 era la que traia android pero bueno me equivoque

No estas equivocado, solo la MAG260 trae android, todas las demas linux:

Infomir – user devices for IPTV and OTT businesses (http://www.infomir.eu/)

Ahi puedes ver que en la seccion de Android solo tienen la MAG260.

sephiroth
20/11/2014, 16:58
sepiroh usted cree q deveria comprar ya el mag 254 o esperar un poco o comprar el 255 que recomiendas

La 254 es la mejor opcion, la 255 es lo mismo solo que tiene una plataforma cerrada que no adminte modificaciones ideal para proveedores de servicio que desean personalizaciones y que nadie pueda modificarlas, como logo, etc.

norbren
20/11/2014, 17:31
Rocket / 66 aun no lo ha anunciado pero tengo entendido que esta trabajando en su proyecto de IPTV.

Es cierto..!! Yo ya me estoy "mal viajando" con la idea de IPTV para el servicio de la casa ...yo tengo ruta anual con "66". Y los que anunciaron IPTV son los de "NFPS" ......

O sea................. Yo creo que mejor ahorrence lo de la MAG 254......... O tenganlo en Stand BY........ capaz de que para nosotros los usuarios de 66/ rocket......Ni siquiera abrá IPTV o se implemente el servicio mucho despues de NFPS !

no pressure
20/11/2014, 17:39
El Admin dijo ke tambien van a ofrecer los otros proveedores companero asi ke todo bien ...

avj88
22/11/2014, 02:44
buenas noches una pregunta si cuando este inmplementado el iptv nos pueden poner un tuto para programar la mag 254 iptv pa los que no tenemos esperiencia en la internet porfa si no es mucha molestia muchas gracias a todos companeros de este gran foro

sephiroth
22/11/2014, 03:06
Con el tiempo y ya con la confirmacion del servicio, tengalo por seguro que hay que trabajar para hacer un tuto, asi como han salido con las configuraciones de las diferentes maquinas aca utilizadas, tambien veremos personas con sus tutoriales y los mismo que las asesorias para los mismos, saludos

Asi es amigo, el foro pronto tendra una seccion exclusiva para discusiones y soporte sobre IPTV.

avj88
22/11/2014, 04:02
muchas gracias se agradece su atencion va acer de mucha ayuda

norbren
23/11/2014, 06:25
Creo que la gran ventaja es que....IPTV es todavÃ*a algo implementado "
****Muy al vapor
****Con muchas fallas
****Y mensualidades muy caras
**** Muy inestable....Hoy con el PPV de Paquiao.....era un congelamiento mucho peor que IKS.
*** Asi que por lo pronto... aguantar con IKS es lo mejor...
****y lo mejor de todo...por un solo precio aqui en la casa...se tendrá IPTV y IKS....lo cual será genial....

Kíbito
23/11/2014, 17:16
Creo que la gran ventaja es que....IPTV es todavÃ*a algo implementado "
****Muy al vapor
****Con muchas fallas
****Y mensualidades muy caras
**** Muy inestable....Hoy con el PPV de Paquiao.....era un congelamiento mucho peor que IKS.
*** Asi que por lo pronto... aguantar con IKS es lo mejor...
****y lo mejor de todo...por un solo precio aqui en la casa...se tendrá IPTV y IKS....lo cual será genial....

Pero según lo que ha comentado el admin, viene con todo el servicio, hasta hoy no he leÃ*do que algún proveedor ofrezca IPTV con velocidad menor a 3MB en SD y 6MB en HD. Y acá sólo se necesitaran 1.5mbps, eso quiere decir que van a invertir buena plata en equipo para la estabilidad del IPTV.

AZlink
23/11/2014, 18:20
En realidad los verdaderos testers son los que hechan todos estos equipos a llegar donde funcionan casi a la perfección, el que no sea testero no debe de invertir, pero para los que nos gusta testear reportar para que arreglen este nuevo juguete es una chulerÃ*a en pote...........AZ

sephiroth
24/11/2014, 01:37
Creo que la gran ventaja es que....IPTV es todavÃ*a algo implementado "
****Muy al vapor
****Con muchas fallas
****Y mensualidades muy caras
**** Muy inestable....Hoy con el PPV de Paquiao.....era un congelamiento mucho peor que IKS.
*** Asi que por lo pronto... aguantar con IKS es lo mejor...
****y lo mejor de todo...por un solo precio aqui en la casa...se tendrá IPTV y IKS....lo cual será genial....

Amigo, te agradecerÃ*a que no generalices tus malas experiencias con tu proveedor actual, ya que aun no haz probado el servicio que ofrecenran los patrocinadores de este foro y cuando lo implementen me encantarÃ*a que seas uno de los primeros en probarlo y dejarnos conocer que tal te funciona. Pero mientras tanto no veo bien que vayas creando malas expectativas a aquellos que tienen interés en este servicio.

Como te mencione anteriormente hay muchos proveedores ahÃ* fuera que tienen un servicio que no sirve y eso es por su mala implementación. Yo en lo personal he probado muchos de esos proveedores y por tal razón me sorprende la estabilidad y calidad del servicio de los patrocinadores.

IPTV no es nada nuevo, todo depende como lo vez pero es básicamente lo mismo que YouTube, Netflix, Hulu entre otros ya que todo se resume en streaming de audio y video. Lo que sucede es que para implementación de contenido en vivo se necesita muy buen hardware, software y el personal cualificado para que todo funcione bien.

WiLLy
24/11/2014, 01:59
Estoy loco por probar eso ya, hace falta q se adelantaran un poco y fuera en diciembre el lanzamiento, tengo varios amigos q estan esperando q lo pruebe para ellos comprarlo

avj88
24/11/2014, 02:27
estaria Bueno las crismas adelantadas muchas gracias

antoniomi
24/11/2014, 03:13
ya compre mi equipo,estoy preparado para cuando inicie.

bruce_lee
24/11/2014, 04:39
Saludos,mira yo tengo un mag 250 aura,cuando lo compre me emociono,aun asi con el soporte muy caro $400,pero mi internet que es infinitum segun me daba 3mg que en realidad solo era 1.5 de velocida te imaginas tenia bastante frezz demasiado y tube que cambiar a megacable y me dijeron que me daban 5 mg que solo me llegan 3 de velocida y tube otro soporte solo azul y rojo pero aun asi mucho frezz,que me he desanimado que hasta lo estoy vendiendo por el poco uso,que he tenido.

AZlink
24/11/2014, 05:07
Saludos,mira yo tengo un mag 250 aura,cuando lo compre me emociono,aun asi con el soporte muy caro $400,pero mi internet que es infinitum segun me daba 3mg que en realidad solo era 1.5 de velocida te imaginas tenia bastante frezz demasiado y tube que cambiar a megacable y me dijeron que me daban 5 mg que solo me llegan 3 de velocida y tube otro soporte solo azul y rojo pero aun asi mucho frezz,que me he desanimado que hasta lo estoy vendiendo por el poco uso,que he tenido.

Y por tener el nombre Aura no tendrá algo diferente que la MAG250 regular y ahÃ* es donde esta el problema del freez? Las 2 que yo instale no dan ese problema, en la noche cuando todo mundo se conecta a la web estas siguen funcionando bien sin freez.........AZ
Tira en mi mensajerÃ*a privada de donde eres y el precio por si te puedo conseguir comprador...

terryble
24/11/2014, 05:26
Saludos,mira yo tengo un mag 250 aura,cuando lo compre me emociono,aun asi con el soporte muy caro $400,pero mi internet que es infinitum segun me daba 3mg que en realidad solo era 1.5 de velocida te imaginas tenia bastante frezz demasiado y tube que cambiar a megacable y me dijeron que me daban 5 mg que solo me llegan 3 de velocida y tube otro soporte solo azul y rojo pero aun asi mucho frezz,que me he desanimado que hasta lo estoy vendiendo por el poco uso,que he tenido.

el internet de megacable no sirve mi estimado, tengo una supscripcion de 10 mb de internet (estaba en promocion jejejeje) y la verdad no los llega a levantar
en el dia esta de 2 a 6 mb a lo muchoy con muchos picos, despues de las 7 de la noche se pone peor, solo me da a lo mucho 1 mb
el de infiernitum trabaja muy bien, 10 mb todo el dia sin problemas
NOTA:
400 por una mensualidad de mag, esta muy caro man, no vale la pena
salu2

AZlink
24/11/2014, 05:52
Demasiado de muy caro.......AZ

eco1
24/11/2014, 12:09
bueno, solo queda esperar a que habiliten el IPTV para uno saber como va a funcionar el servicio.

shubini
24/11/2014, 17:04
Si me encantaria probar mi CAJA AMIKO con este servicio IPTV

norbren
24/11/2014, 18:37
el internet de megacable no sirve mi estimado, tengo una supscripcion de 10 mb de internet (estaba en promocion jejejeje) y la verdad no los llega a levantar
en el dia esta de 2 a 6 mb a lo muchoy con muchos picos, despues de las 7 de la noche se pone peor, solo me da a lo mucho 1 mb
el de infiernitum trabaja muy bien, 10 mb todo el dia sin problemas
NOTA:
400 por una mensualidad de mag, esta muy caro man, no vale la pena
salu2

Sinceramente Tienes mucha razon!.. Megacable es una porquerÃ*a de internet....! ofrecen muchos megas....... Pero lo que en realidad tienes es muy poco de esos.........

AZlink
24/11/2014, 22:16
Si me encantaria probar mi CAJA AMIKO con este servicio IPTV

Amigo el detalle es que la mayorÃ*a de los sitios que ofrecen esto te dejan en rojo y biiiiiieeeeennnnn grande mensaje que solo funciona con MAG250........... AZ

norbren
24/11/2014, 22:24
Amigo, te agradecerÃ*a que no generalices tus malas experiencias con tu proveedor actual, ya que aun no haz probado el servicio que ofrecenran los patrocinadores de este foro y cuando lo implementen me encantarÃ*a que seas uno de los primeros en probarlo y dejarnos conocer que tal te funciona. Pero mientras tanto no veo bien que vayas creando malas expectativas a aquellos que tienen interés en este servicio.

Como te mencione anteriormente hay muchos proveedores ahÃ* fuera que tienen un servicio que no sirve y eso es por su mala implementación. Yo en lo personal he probado muchos de esos proveedores y por tal razón me sorprende la estabilidad y calidad del servicio de los patrocinadores.

IPTV no es nada nuevo, todo depende como lo vez pero es básicamente lo mismo que YouTube, Netflix, Hulu entre otros ya que todo se resume en streaming de audio y video. Lo que sucede es que para implementación de contenido en vivo se necesita muy buen hardware, software y el personal cualificado para que todo funcione bien.



Haciendo diferentes pruebas el internet no me estaba dando lo contratado...APenas me daba 12 megas de bajada.(yo tengo mas megas contratados) ...............me cambiaron el Modem temprano en la mañana......Hace una hora empezó a jalar de nuevo el internet en la casa.............Todo .....absolutamente todos los canales ni un solo Freeze.....Los HD en vivo los SD ......100% sin un solo freeze......... EL catalogo de peliculas ni un solo problema al tocar las pelis...............
Ahora viene el "asunto"....... Mi modem no me estaba dando todos los megas contratados............En otro cuarto cuando hice las pruebas con el nuevo modem , se estaba jugando Xbox ONe en linea, y escuchando Spootify en la laptop.. En otro cuarto se estaba viendo Netflix....y yo la Roku 3 y Mag 250 en la sala.....ni un solo freeze....Pero recalco.......Tengo mas de 15 megas contratados..........Cuando el Modem me dió los 15 (12 reales) megas debido a que estaba defectuoso.............HabÃ*a pausas en las peliculas y freeze en los canales en vivo......
Y eso que era con 15 megas................
Si los Patrocinadores Logran mantener estáble el servicio con unos 3 megas y 6 en HD........habrán logrado lo que mis actuales servicios de IPTV NO.............. Y va a estar de Chévere!!!!..................... DEMANDO UNA PRUEBA "BETA " !!!!!!!!!! ;)

sephiroth
25/11/2014, 02:43
Haciendo diferentes pruebas el internet no me estaba dando lo contratado...APenas me daba 12 megas de bajada.(yo tengo mas megas contratados) ...............me cambiaron el Modem temprano en la mañana......Hace una hora empezó a jalar de nuevo el internet en la casa.............Todo .....absolutamente todos los canales ni un solo Freeze.....Los HD en vivo los SD ......100% sin un solo freeze......... EL catalogo de peliculas ni un solo problema al tocar las pelis...............
Ahora viene el "asunto"....... Mi modem no me estaba dando todos los megas contratados............En otro cuarto cuando hice las pruebas con el nuevo modem , se estaba jugando Xbox ONe en linea, y escuchando Spootify en la laptop.. En otro cuarto se estaba viendo Netflix....y yo la Roku 3 y Mag 250 en la sala.....ni un solo freeze....Pero recalco.......Tengo mas de 15 megas contratados..........Cuando el Modem me dió los 15 (12 reales) megas debido a que estaba defectuoso.............HabÃ*a pausas en las peliculas y freeze en los canales en vivo......
Y eso que era con 15 megas................
Si los Patrocinadores Logran mantener estáble el servicio con unos 3 megas y 6 en HD........habrán logrado lo que mis actuales servicios de IPTV NO.............. Y va a estar de Chévere!!!!..................... DEMANDO UNA PRUEBA "BETA " !!!!!!!!!! ;)

Muy pronto la tendras :)

no pressure
25/11/2014, 04:44
Ami me llega manana esperamos y sea pronto las pruebas betas jajajaj ..

bruce_lee
25/11/2014, 05:50
Si como dicen megacable es una cochinada pero es lo que hay todavia,y lo de aura en el mag no tiene nada de diferencia sigue siendo el mag 250 y no puedo mandar mp por que soy nuevo y no puedo hasta que tenga 10 post soy del edo de gto en mx,y si me interesa venderlo esta nuevo prefiero continuar con las antenas,o sera que todavia no encuentro un buen server para el mag por que para el roku si tengo algo estable pero para el mag no,ahi esta por si alguien interesa,saludos.

norbren
25/11/2014, 15:09
Si como dicen megacable es una cochinada pero es lo que hay todavia,y lo de aura en el mag no tiene nada de diferencia sigue siendo el mag 250 y no puedo mandar mp por que soy nuevo y no puedo hasta que tenga 10 post soy del edo de gto en mx,y si me interesa venderlo esta nuevo prefiero continuar con las antenas,o sera que todavia no encuentro un buen server para el mag por que para el roku si tengo algo estable pero para el mag no,ahi esta por si alguien interesa,saludos.

Aguantate con él...No lo vendas!!! .....! El servicio de aqui promete mucho!

WiLLy
26/11/2014, 11:54
2972

Empezando a joder temprano jajajaja
Por que en mi mag254 no se ve la hora en la esquina derecha de arriba? , ya configure la zona horaria y esta conectada a internet, gracias, saludos a todos

AZlink
26/11/2014, 12:04
Ahhhhh el reloj de las MAG se cambia cada vez que cambias de canal...........AZ

WiLLy
26/11/2014, 12:26
Ahhhhh el reloj de las MAG se cambia cada vez que cambias de canal...........AZ

Entonces hasta q no tenga los canales de iptv no se vera la hora?

AZlink
26/11/2014, 12:59
Entonces hasta q no tenga los canales de iptv no se vera la hora?

Disculpa lo que kise decir fue que las MAG250 que programe nunca logre que el reloj se quedara en una hora, este se cambia al reloj de cada canal, si no tienes canales entiendo yo que conectado a la web y con el setting de -4 ó el de tu localidad se supone que te muestre la hora...................AZ

IKMIKI80
26/11/2014, 13:09
este aparato como se conecta wireless sirvira la anntena wifi de mi jynxbox gracias

AZlink
26/11/2014, 13:28
este aparato como se conecta wireless sirvira la anntena wifi de mi jynxbox gracias

Se supone que si ya que el OS es linux como la JynxBox, conecta la vete a Network y activa WiFi, y espera a que te pida el password del WiFi.................AZ

sephiroth
26/11/2014, 15:59
este aparato como se conecta wireless sirvira la anntena wifi de mi jynxbox gracias

Bueno no se si funciona con la antena wifi de la Jynxbox aunque supongo que si pero a la mia yo le puse una USB y funciona perfectamente.

no pressure
26/11/2014, 16:37
En lo personal no conectaria directamente la antena wifi, mejor haria un Bridge con un router y conectar con LAN para que la conexion querada con ethernet asi aceleraria las conexion un poco por que si es bastante flujo de datos ke va a necesitar, pero ese seria yo. jejejeje

norbren
26/11/2014, 17:00
En lo personal no conectaria directamente la antena wifi, mejor haria un Bridge con un router y conectar con LAN para que la conexion querada con ethernet asi aceleraria las conexion un poco por que si es bastante flujo de datos ke va a necesitar, pero ese seria yo. jejejeje

WiFI nunca va a superar una conexion con un cable.........

En verdad espero los patrocinadores se tomen su tiempo esfuerzo y Dinero para que en verdad se dé un servicio IPTV de calidad..................!!
Las grandes compañÃ*as (por lo menos aqui en México)....respecto al IPTV..Solo se atreven a dar el servicio de VOD........Ya que arriesgan mucho en dar canales en VIVO a buena resolucion para la Television....Lo puedes ver en "HD"..en algunas paginas oficiales del canal....los cuadros por segundo y la resolucion deja mucho que desear..
Inclusive el servicio de "megacable Play", que es el servicio de IPTV de megacable con canales en vivo......Éstos tienen que ser transmitidos en muy baja resolucion para que no se "trabe" la transmision.

Para los entusiastas del IPTV , que tambien hemos probado un pedacito del "free TV Proyect" ......pues con 20 megas libres de bajada de megacable México (en testeos tengo 17 megas máximo) .... Aún asi existen minimos congelamientos(pero existen) ...... "free TV Proyect" tiene todo cielito en HD real y canales latinos de todas las regiones.....Solo creo que les falta Hardware y mucho ingenio...de lo contrario creo que 10 megas serÃ*a mas que suficiente para Levantar bien ese servicio.....Dado que en otro de mis servicios de IPTV tengo las cadenas ABC/NBC/CBS/FOX todos en real HD...y fluyen de manera excelente....! .. Pero el servicio es demasiado caro.

Asi que los patrocinadores pueden tomarse el tiempo necesario para implementar de manera excelente el servicio de IPTV.......Yo estaré con IKS esperando a que hagan el anuncio oficial del Release del servicio... ya vendÃ* mi MAG250 a un superprecio y voy por la MAG 254.....Dado que es la recomendada!....

A nuestro administrador sephiroth.......Con que servicio de internet has testeado el IPTV de los patrocinadores??? EL mio es cable y creo que para el Stream de canales de IPTV me están limitando el ancho de Banda............Porque para otros servicios la velocidad es super constante y rápida....Pero para canales IPTV en vivo que se supone deberÃ*a correr tranquilamente con 3 megas .. Tengo congelamientos.....

Alguien ha probado IPTV en roku o MAG con ADSL??

Saludos!

AZlink
26/11/2014, 18:04
De la única forma que eh visto WiFi rápido es cuando el router transmite 300mbps por WiFi, pero cuando el router es diseñado para 150 mbps en WiFi la antena corre a 58mbps, esto lo aprendÃ* de un primo que es gamer y el usa routers diseñados para 300 mbps en WiFi y entonces la antena te corre de 150 en adelante..............AZ

sephiroth
26/11/2014, 18:29
En lo personal no conectaria directamente la antena wifi, mejor haria un Bridge con un router y conectar con LAN para que la conexion querada con ethernet asi aceleraria las conexion un poco por que si es bastante flujo de datos ke va a necesitar, pero ese seria yo. jejejeje

Es correcto, es incluso mejor conectarlo directamente con cable al modem o router de internet para asegurar la mejor calidad posible debido a que la conexion es mas estable.

IKMIKI80
26/11/2014, 19:14
Yo hice un test en speed test de mi coneccion en wifi y tengo 53 megas de bajada so no tendre ningun problema

sephiroth
26/11/2014, 19:20
A nuestro administrador sephiroth.......Con que servicio de internet has testeado el IPTV de los patrocinadores??? EL mio es cable y creo que para el Stream de canales de IPTV me están limitando el ancho de Banda............Porque para otros servicios la velocidad es super constante y rápida....Pero para canales IPTV en vivo que se supone deberÃ*a correr tranquilamente con 3 megas .. Tengo congelamientos.....

Alguien ha probado IPTV en roku o MAG con ADSL??

Saludos!

Asi es quizas tienen un filtro a los puertos comunes de streaming.

Yo tengo un internet de 3Mbps debajada y 756Kbps de subida y he probado canales y peliculas HD con el servidor de los patrocinadores y funciona perfectamente. Incluso uno de los tecnicos probo con 1.5Mbps de bajada y pudo ver el contenido HD tambien. La calidad de imagen del contenido HD es 720p por lo que se ve muy bien.

Yo estoy usando una MAG254.

sephiroth
26/11/2014, 19:23
De la única forma que eh visto WiFi rápido es cuando el router transmite 300mbps por WiFi, pero cuando el router es diseñado para 150 mbps en WiFi la antena corre a 58mbps, esto lo aprendÃ* de un primo que es gamer y el usa routers diseñados para 300 mbps en WiFi y entonces la antena te corre de 150 en adelante..............AZ

Asi es, el mio lo tengo transmitiendo en 802.11n (300 Mbps).

no pressure
26/11/2014, 20:03
Es correcto, es incluso mejor conectarlo directamente con cable al modem o router de internet para asegurar la mejor calidad posible debido a que la conexion es mas estable.

De hecho nadaa le gana a conectarse directo al modem de el cable oh de cualquier sistema de internet jejeje de hecho asi tengo conectada la STB de mi cuarto y en el mismo cable modem voy a conectar mi IPtv incluso cuando lo traiga al trabajo voy a tratar de mover el modem junto ala TV jejeje, saludos.

avj88
26/11/2014, 22:48
ya me llego mi cajita mag254 y tocante al wifi use el del linkbox y me trabajo en youtube bien Bueno yo estoy listo para lo Bueno no se puede pedir mas muchas gracias

magg
27/11/2014, 04:42
Ya me llego mi mag 254, la estoy calando con una lista m3u que encontré en google y algunos canales con freez y otros corriendo bien, la caja trabaja muy decente. En espera del servicio de la casa.....

WiLLy
27/11/2014, 18:07
Mi mag254 la compre a iptvguys en ebay, es normal q no diga al frente de la caja mag254? Por q en todas las fotos q veo, tanto en ebay como en la paguina de infomir dicen al frente de la caja el modelo q es, no se si es para identificarla en las fotos. Saludos

proyet
27/11/2014, 18:07
Saludos ... magg ... Cuanto de velocidad de internet tienes ???

AZlink
27/11/2014, 21:09
Le hicieron update al software antes de usarla?.....................AZ

WiLLy
27/11/2014, 23:19
Yo le hize el update y youtube trabaja perfecto pero yo estoy via ethernet cable

antoniomi
28/11/2014, 00:45
Mi mag254 la compre a iptvguys en ebay, es normal q no diga al frente de la caja mag254? Por q en todas las fotos q veo, tanto en ebay como en la paguina de infomir dicen al frente de la caja el modelo q es, no se si es para identificarla en las fotos. Saludos
yo tambien le compre mi equipo a la misma persona que tu mencionas y tengo la misma duda , a ver si algún compañero nos saca de la duda "sera original". saludos.

sephiroth
28/11/2014, 01:29
Mi mag254 la compre a iptvguys en ebay, es normal q no diga al frente de la caja mag254? Por q en todas las fotos q veo, tanto en ebay como en la paguina de infomir dicen al frente de la caja el modelo q es, no se si es para identificarla en las fotos. Saludos


yo tambien le compre mi equipo a la misma persona que tu mencionas y tengo la misma duda , a ver si algún compañero nos saca de la duda "sera original". saludos.

Yo compre las mias desde infomir y no dicen el modelo al frente. solo lo dice abajo.

sephiroth
28/11/2014, 01:31
Amigos, hoy realice algunas pruebas y resulta que las MAG250 / 254 funcionan perfectamente con la antena wifi de las Jynxbox.

laperuana
28/11/2014, 02:30
Yo compre las mias desde infomir y no dicen el modelo al frente. solo lo dice abajo.
yo acabo de ordenar la mia con ellos me llega en 2 semanas.

Saludos¡¡¡

AZlink
28/11/2014, 02:44
yo tambien le compre mi equipo a la misma persona que tu mencionas y tengo la misma duda , a ver si algún compañero nos saca de la duda "sera original". saludos.

Esos son los que venden MAG y son originales, cheka la MAG debe de decir Made in Ukrania o algo parecido.........AZ

AZlink
28/11/2014, 02:57
Después que no diga Made in China estamos bien,...............AZ

magg
28/11/2014, 03:04
Saludos, tengo 6 megas de infinitum pero en la mag hago una prueba y me da 4.6 mb, los canales de vevo corren muy bien, los canales en vivo freezean continuamente.

sephiroth
28/11/2014, 06:04
Saludos, tengo 6 megas de infinitum pero en la mag hago una prueba y me da 4.6 mb, los canales de vevo corren muy bien, los canales en vivo freezean continuamente.

Te explico, lo que sucede es que independientemente el ancho de banda que tengas rentado con tu proveedor de internet tu conexión de internet se degrada un poco durante su recorrido para alcanzar el destino dependiendo que tan distante este el mismo. Es por esa razón que si haces un speed test en servidores cercanos a ti la velocidad se aproximara mucho a la que tienes rentada, pero si pruebas con un servidor ubicado en Europa puede que tengas degradación.

Ademas de esto esta el factor de la latencia que es recomendable que sea inferior a 190ms para streaming de video / audio, esto también varia dependiendo a la distancia que esta el destino de ti ya que la latencia no es mas que el tiempo que tardan en llegar tus paquetes al destino.

Yo tengo 3Mb de internet, mi latencia con el servidor de los patrocinadores es de 146ms con y el speed test a su server es de 2.7Mb y puedo ver todo el contenido sin congelamiento.

skyway
28/11/2014, 22:02
Buén dÃ*a, investigando un poco en la web encontré muy buenos comentarios de las cajas Dune y Amino, y quisiera saber si en un futuro, cuando ya esté disponible el servicio, éstas podrÃ*an tener soporte con el servicio de la casa? o se resumirá únicamente con cajas mag?

De antemano gracias por sus respuestas.

Buén dÃ*a.

norbren
28/11/2014, 22:53
Buén dÃ*a, investigando un poco en la web encontré muy buenos comentarios de las cajas Dune y Amino, y quisiera saber si en un futuro, cuando ya esté disponible el servicio, éstas podrÃ*an tener soporte con el servicio de la casa? o se resumirá únicamente con cajas mag?

De antemano gracias por sus respuestas.

Buén dÃ*a.

Creo que para comenzar ... el soporte iptv de la casa será con Mag 250/254

saludos!

norbren
29/11/2014, 00:19
Saludos, tengo 6 megas de infinitum pero en la mag hago una prueba y me da 4.6 mb, los canales de vevo corren muy bien, los canales en vivo freezean continuamente.

Ahorita mi mag 254 viene en camino .. Pero tengo un roku y tengo 3 canales de IPTV contratados... y 20 Megas de velocidad (antes tenÃ*a mas) contratados en estos momentos....

Mi experiencia con el IPTV en estos momentos.........

Canal XXXX para Roku 3.........Unico con las Cadenas ABC/CBS/FOX en HD....... NBC dicen que está en HD pero no es cierto.. Solo se ve mas clarito que el canal SD .
Siendo Canales en HD.... La estabilidad es muuuuy buena..... Casi nada de Freeze.......se podrÃ*a decir que es nula......... Y repito y eso que son HD.
EL catálogo de peliculas.....A veces no se que diablos le pasa que no toca absolutamente NADA !!!!!!....... NADA LES DIGO!!!!!!!.. Su catalogo de series se traba mucho!!!... Hay canales que a veces no son lo que dicen.......Por ejemplo..... Uno dice que es Fox Sports 1 HD (la mayorÃ*a de las veces sÃ* es el canal).. pero luego los cambian...U otro que diga SPIKE y está en verdad el TRU TV..........O luego varios dicen que "están atendiendo" el problema!!.. y eso es muy molesto!!!.......Puro Rojo USA.. PEro muy limitado....LA interfáz que simula ser una guÃ*a de un VIP 211...apendeja mucho el Hardware. ( y eso que es un roku 3...el mas poderoso de todos)...Por cierto es el mas caro de todos.....

Canal XXXXX!!......uno que otro Canal SD y otros en HD........varios canales SD se traban...Pero tienen Repetidos varios canales.....! Si uno se traba pues te vás al otro ....nunca me ha tocado que 2 canales de la misma cadena de TV se estén trabando al mismo tiempo.....No es de velocidad porque luego el canal de "respuesto" hay veces que tienen mejor calidad de video y no se están trabando......Los canales que ellos administran son muy básicos..........Pero hay un secretito.. Tienen una seccion de lo que se llama "FREE TV"... es todo Cielito disponible SD y HD...! Ellos no lo manejan....Solo lo comparten a travéz de su canal ....Los HD Reales se traban en su mayorÃ*a (y eso que tengo 20 megas de megacable) ... Pero hay otros que son "SD"..que en verdad son los HD , pero les bajan la calidad de video un poquito y en verdad se disfrutan mucho y en Widescreen. Hay otros HD como TDN Unicable etc.. en Real HD y no se traban.........Su catálogo de peliculas y series , ami paracer es uno de los mas rápidos en actualizarse...las peliculas no se traban...!..el catálogo es muy extenso!..Aunque mi serie/novela favorita no la tiene (el señor de los cielos temp 2).....Tambien por ejemplo Ahorita con los partidos de liguilla del futbol Mexicano.......Habilitan el canal HD donde está el partido.....dandole el soporte necesario para que no se trabe...Igual con los Eventos PPV.... Estan las peliculas PPV Azul y Rojo ..
Precio "descente".

XXXXXX..... Catalogo de peliculas y series muy limitado...PEro es de los que menos se traba..La mejor compresion y están alojados en un muy buen server. dado que no presentan problemas de reproduccion......Tambien lA ventaja es que tiene contiene mi serie/novela favorita ;). Respecto a la Tele en VIVO... Los canales de rojo USA, son muy limitados.. CAdenas locales de NY y San antonio en SD... PEro como que las antenas donde están eso canales no están bien orientadas.....porque se cuadriculan....! .. Tiene un 40% de canales rojo MX/ un 30% de rojo USA y un 50% de los canales importantes de entretenimiento de Azulmx....PEro muchos se traban en HD....... mejor ver los de azul mx en SD(aunque tienen muy buena imagen)....
el mas Barato de todos!

Asi que si quieren hacer algo bien para el IPTV......Si se puede!!! PEro por lo que veo.. Si se necesita bastantito dinero para implementar algo a prueba de fallas...........Quien lo esté haciendo para que los patrocinadores del Foro lo arrenden......pues ojalá se haga algo bueno..................En verdad estoy muy ansioso de probar el servicio de la casa con la Mag 254 despues de las experiencias que ha tenido el Admin de éste foro....! .....Ojalá le dén prioridad a Rojo USA ......Porque respecto a ..Azul MX, Rojo MX.. Claro 50w.MEdia 67W....Creo que podemos sobrevivir con IKS en esos satélites sin problemas....! Pero la mejor programacion está en "fISH"... y es la que menos podemos tener acceso,la mayorÃ*a que estamos desde el centro de México hacÃ*a Sudamerica.......Por las huellas de los satelites 129 119 110 que están solo al norte del continente

yogs10
29/11/2014, 01:01
norben para mi la prioridad que le deberian de dar al proyecto puede ser rojo usa pero en hd incluyendo las cadenas en hd abc fox y pues para las personas que quieren cosas en español pudiera ser cielo en hd, pero que fueran todos en hd ya que en estos tiempos es comun que se tengan pantallas grandes de tv y para que quieres contratar señales en sd si ven bien gachas, bueno esa seria mi opinion y mi experiencia con el iptv ha sido buena tengo una pantalla samsung y bajando una aplicacion de iptv le puedes cargar listas de canales que encuentras por la red y se ven bien los canales inclusive se ven mejor que en los sistemas de cable aun siendo en sd y pues hd ni se diga y corren muy bien sin congelamientos con internet de 20 mbps

norbren
29/11/2014, 01:12
norben para mi la prioridad que le deberian de dar al proyecto puede ser rojo usa pero en hd incluyendo las cadenas en hd abc fox y pues para las personas que quieren cosas en español pudiera ser cielo en hd, pero que fueran todos en hd ya que en estos tiempos es comun que se tengan pantallas grandes de tv y para que quieres contratar señales en sd si ven bien gachas, bueno esa seria mi opinion y mi experiencia con el iptv ha sido buena tengo una pantalla samsung y bajando una aplicacion de iptv le puedes cargar listas de canales que encuentras por la red y se ven bien los canales inclusive se ven mejor que en los sistemas de cable aun siendo en sd y pues hd ni se diga y corren muy bien sin congelamientos con internet de 20 mbps

Del canal que menciono que se llama XXXX .... Si tiene las cadenas ABC,CBS,FOX en real HD... y es verdad ... se ven muy bien...como si fuera Satelite y no se traban... .. Tambien los Domingos abren NFL Sunday Ticket en HD y se ven muy bien... Tambien en HD el NBA LEague PASS.....todo muy bien.........La verdad no se que pasa con Azul HD...Pero...aunque si está habilitado en los canales XXXXX y XXXXX.... los canales como FOX1 HD o FOX MOVIES HD ... .tienen congelamientos........PEro repito todo depende de la implementacion y recursos que tengan los que dan el servicio de IPTV..........Todo el Contenido HD de XXXXX con mis 20 megas lo veo sin problemas........ En cambio todo lo HD de cielito que está completito en el canal XXXXX ...se traba!! Aun con ethernet...!(pero eso está al parecer en una fase de prueba) . Por eso menciono que ojalá le hechen ganillas y el HD ( tambien SD) de NFPS/IKS66/Rocket ...esté estable.......! Todo pinta para que asi sea....y muchos de nosotros volvamos a ver Rojo USA de nuevo......Como se debe!!!! :cool:

santitos11
29/11/2014, 03:53
Asi mismo es mi amigo solo tengo entendido y quisiera que me respondieran las personas de los diferentes paises y me digan cual es la velocidad de internet que tienen cada pais o region ya que por lo que he leido en otros foros el servicio de internet aparte de ser caro la velocidad es baja, asi que le dejo el tema abierto para eso sin desviarno de este tema sobre la caja mag 250 que solo vamos hablar aqui en este thread , yo tratare de seguir todas las preguntas que se hagan sobre iptv y llevarla a este thread para una facil busqueda si alguien ve alguna otra informacion de iptv en alguna parte del foro dejenme saberlo por MP para ponerla aqui.

saludos amigo blink2602 me puedes decir que sever tienes, para tenerlo, gracias

sephiroth
29/11/2014, 05:22
norben te he editado los ultimos 2 posts porque haces referencia directa a otros proveedores de IPTV, agradezco que compartas con nosotros tu experiencia con los mismos pero por favor no publiques sus nombres.

proyet
29/11/2014, 11:35
Saludos ... sephiroth ... te envie un PM ]

mmany
29/11/2014, 14:29
Amigos, hoy realice algunas pruebas y resulta que las MAG250 / 254 funcionan perfectamente con la antena wifi de las Jynxbox.
Hola sephiroth
una pregunta para confirmar el sistemas de los patrocinadores también trabajarán con MAG250 gracias por tu respuesta

la mia esta comprada en infomir y no lo dice en ningun lado de la caja solo en la etiqueta de la informacion de la misma y si trabaja bien con la antena jynxbox
Hola PINKY65!
Me interesa mucho este equipo pero lo venden en México muy caro cuanto pagaste con envÃ*o a tu paÃ*s muchas gracias por tu respuesta

sephiroth
29/11/2014, 15:38
Hola sephiroth
una pregunta para confirmar el sistemas de los patrocinadores también trabajarán con MAG250 gracias por tu respuesta

Hola PINKY65!
Me interesa mucho este equipo pero lo venden en México muy caro cuanto pagaste con envÃ*o a tu paÃ*s muchas gracias por tu respuesta

Si, hasta ahora el sistema a sido probado con estos STBs:

MAG250
MAG254 (Recomendada)
MAG260
AVOV

sephiroth
29/11/2014, 15:41
Saludos ... sephiroth ... te envie un PM ]

Contestado.

proyet
29/11/2014, 16:57
Contestado.


Gracias sephiroth ... ya resolvieron ... eso es lo bueno de Aqui Siempre hay Solucion ... je je je

AZlink
29/11/2014, 17:39
Se usan las MAG amigo SKY por que hasta ahora son las que han dado la talla con IPTV encryptado, tendrÃ*as que adquirir el equipo que mencionas y hacer las pruebas, por supuesto tienes que darle la dirección MAC que tenga ese equipo a tu proveedor de IPTV y ahÃ* sabrás si funciona ó no..................AZ

skyway
29/11/2014, 18:39
Gracias por tu respuesta AZlink, creo que esperaré a que se implemente el servicio de la casa y me iré por una mag. Igual estaba pensando que talvéz para el otro año infomir saque su modelo mejorado de la mag 254, por que creo que las Dune y Amino funcionan bién de momento en Europa.

Un saludo.

SkyWay

AZlink
29/11/2014, 22:24
Gracias por tu respuesta AZlink, creo que esperaré a que se implemente el servicio de la casa y me iré por una mag. Igual estaba pensando que talvéz para el otro año infomir saque su modelo mejorado de la mag 254, por que creo que las Dune y Amino funcionan bién de momento en Europa.

Un saludo.

SkyWay
La 254 salió hace poco, es la versión mejorada de la MAG250, si la 250 trabaja al 100 la 254 debe de ser mejor, la 260 no es Linux y por eso no es estable con servicio privado, ahora se quien tiene una 260 con varios apps y tiene acceso a muchas pelÃ*culas y series, anyway recuerden que modelos nuevos no significan que tienen que cambiar su equipos que funcionan bien, es para el que en este momento necesite comprar un equipo HD por que no tiene ninguno ó el que tenÃ*a murió, ese es el update........siempre dispuesto ayudar asÃ* que Skyway cuando tenga duda ó inquietud pregunte que para eso estamos..................... ..AZ

avj88
30/11/2014, 00:14
estaria Bueno que nosdieran una provadita ya que muchos estamos preparados ya que los patrocinadores son muy venebolos con nosotros gracias

armando822
30/11/2014, 01:29
wow si se puede van muy bien mientras nos queda juntar un dinerito para comprar lo necesario

halcon
30/11/2014, 03:12
yo pido que sea estable y de calidad como se ha dicho
tomen el tiempo q sea necesario para q asi sea

AZlink
30/11/2014, 03:25
yo pido que sea estable y de calidad como se ha dicho
tomen el tiempo q sea necesario para q asi sea

La MAG250 es bien estable la que no es estable es la 260 que no es Linux, esa es Android...........,.........AZ

halcon
30/11/2014, 03:58
La MAG250 es bien estable la que no es estable es la 260 que no es Linux, esa es Android...........,.........AZ

hermano encargue la 254, llega el proximo miercoles

pero hasta ahora el servicio de roku no me tiene muy convencido, sobre todo los canales hd, no son hd les bajan resolucion y se ven muy mal, lo unico q tiene bueno es el vod.

ojala q el servicio q se dara proximamente sea d lo mejor, por eso pido q se tomen el tiempo necesario para q asi sea

saludos

AZlink
30/11/2014, 04:05
Eso escuche que el ROKU no es tan gran cosa..............AZ

IKMIKI80
30/11/2014, 17:16
todo esta en aparato q usen para stream y yo se q nfps tiene para un buen equipo de stream no se preocupen q esto va a funcionar de maravillas estoy seguro q mucho mejor q el iks

Kíbito
30/11/2014, 19:32
Ya me estoy animando a pedir mi mag254, del siguiente pago me la compro.

ismaggielove
30/11/2014, 23:42
iptv por roku 2 va a estar disponible en este foro,para decirle roku es muy bueno

eco1
01/12/2014, 01:32
por el momento solo estarán disponible las siguientes cajitas recomendadas por sephiroth el administrador
MAG250
MAG254 (Recomendada)
MAG260
AVOV


siendo la MAG254 la que mas estabilidad ha demostrado.

norbren
01/12/2014, 02:21
Eso escuche que el ROKU no es tan gran cosa..............AZ

Pues en la experiencia con las 2 cajitas (mag 250 y roku 3)... Prefiero por hardware la mag.....Pero para servicio. (Hasta ahorita)...la roku....

IKMIKI80
01/12/2014, 02:40
las personas critican mucho los servicios iptv diciendo q esto es nuevo cuando no es cierto porq netflix hulu y muchos mas i ahora muchas companias de cable ofrecen a sus subcriptores como yo ofrecen muchos canales en vivo via iptv y funciona de maravillas solo necesitan muy buen internet
ahorita yo tengo servicio privado de roku y la verdad funciona bien pero como dije anteriormente necesitan un buen equipo de stream que vale un rinon y la mitad del otro jaja
pero yo se q ellos pueden

armando822
01/12/2014, 03:59
De echo por lo menos aquÃ* en México lo que nos afecta es el mal servicio de internet la banda ancha que ofrecen es poca y de lo que pagas bien te va si llega la mitad y no falta el vecino que te vuela la señal si no sabes como cambiar tu contraseña a wpa2 y asÃ* queremos que no se cuelgue la IPTV nos falta mucho compañeros pero ya verán que poco a poco aprenderemos todo eso

chiordz
01/12/2014, 07:18
:confused:

¿Pare el Nuevo Servidor IPTV Privado lo podré usar con mi Openbox X5 y/o un Roku?

Gracias.

sephiroth
01/12/2014, 16:30
:confused:

¿Pare el Nuevo Servidor IPTV Privado lo podré usar con mi Openbox X5 y/o un Roku?

Gracias.

No, si lees las publicaciones anteriores podras ver cuales seran los STBs compatibles y cual recomendamos.

sephiroth
01/12/2014, 16:34
Buena noticia para los usuarios de IKSROCKET, ya han hecho publico que proximamente estaran lanzando su servicio de IPTV al igual que NFPS:

IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox (http://es.iptvrocket.is/)

Pagina oficial para IPTV:

IPTVROCKET - Servidor Privado de IPTV para MAG250, MAG254, MAG260 y AVOV (http://es.iptvrocket.is/)

Como pueden ver tambien podran usar sus Rockets para disfrutar el servicio.

isengard24
01/12/2014, 16:38
Una buena noticia para la comunidad, Gracias

AZlink
01/12/2014, 16:48
Falta el 3r servidor de la casa en ofrecer IPTV.................AZ

laperuana
01/12/2014, 17:02
Que buena noticia !!! Probablemente antes que finalice el 2014 estaremos probando el nuebo servicio de casa.
Por mi parte mande ya ordene mi caja (Mag254) contando los dias para que me llegue.

Gracias !!!

akire
01/12/2014, 18:27
Buena noticia para todos los que tenemos rockets

AZlink
01/12/2014, 18:47
Yo siempre digo que nuestro servicio ( los 3) son los mejores........ahora cuando esté el IPTV up a seguir disfrutando............. ........AZ

eco1
01/12/2014, 22:42
que bueno que iksrocket también tenga IPTV solo falta IKS66.

halcon
02/12/2014, 00:57
por ejemplo de los canales 300 de rojo usa. se podrá poner el audio en español, o solo sera audio inglés

eljoaq9
02/12/2014, 02:13
esperemos que agreguen el servicio de iptv en iks66, para tenerlo como opción de pagar por mes

celaya81
02/12/2014, 04:42
Que bueno por la noticia para los mienbro que cuentan con es servicio y IPTV como funsiona o solo es para ciertas cajas o para todas alguien me podria explicar por favor como se maneja

chiordz
02/12/2014, 05:01
PREGUNTA: ¿Cuánto han pagado por un MAG 254 en México?
:confused:
¿Si lo compro en infomir.eu cuánto estaré pagando en total (incluyendo impuesto aduanal para México)?

http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/2856-MAG254-23.html#post52731

Ciao!

bruce_lee
02/12/2014, 05:22
si me permiten,los patrocinadores ando vendiendo mi mag 250 esta seminuevo,casi no lo he usado,estoy en mx,saludos

sephiroth
02/12/2014, 05:47
PREGUNTA: ¿Cuánto han pagado por un MAG 254 en México?
:confused:
¿Si lo compro en infomir.eu cuánto estaré pagando en total (incluyendo impuesto aduanal para México)?

http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/2856-MAG254-23.html#post52731

Ciao!

Dale a Buy Now en infomir y veras el precio final para tu direccion.

sephiroth
02/12/2014, 05:48
Que bueno por la noticia para los mienbro que cuentan con es servicio y IPTV como funsiona o solo es para ciertas cajas o para todas alguien me podria explicar por favor como se maneja

Para IPTV es recomendado adquirir una MAG254.

AZlink
02/12/2014, 15:56
En cualquier sitio vas a ver la MAG250 unos dolares mas barata que la 254, vayan directo a la 254, esta trae mas memoria de diferentes sectores donde se corrige el detalle de buffering, en pocas palabras lo barato sale caro asÃ* que compren lo nuevo y dejen lo viejo............AZ

sephiroth
02/12/2014, 18:50
En cualquier sitio vas a ver la MAG250 unos dolares mas barata que la 254, vayan directo a la 254, esta trae mas memoria de diferentes sectores donde se corrige el detalle de buffering, en pocas palabras lo barato sale caro asÃ* que compren lo nuevo y dejen lo viejo............AZ

Ademas de esto el CPU es mas potente.

norbren
03/12/2014, 00:01
Me Gustaria Que ustedes Lo Tuvieran Ya Que Ofrecen Un buen Soporte Y buenos Precio. Actualmente Estoy Pagando Muy Caro Mensual. (Y Mucho Frizeo)

:confused:

Todo depende de lo invertido en los proveedores de señal (hardware/software/servicios de red).... porque puedes tener mucho frizeo en canales SD con tu actual servicio...... Y puedes tener super estabilidad en canales HD (que necesitan mas velocidad de internet) teniendo contratado un buen servicio!.....

Solo tienes que dar con el servicio correcto....Hay decenas ahÃ* afuera de servicios IPTV para la Mag.....que en verdad se reducen como a 5 o 3 patrocinadores principales y el resto son revendedores...!..... Pero lo bueno de tener la mag ..es que probarás el IPTV "de casa"... A ver que tal está!.... y ya decidirás tu cual sientes que está mejor...!

Saludos!!

cuin77
03/12/2014, 16:13
Saludos: Tengo mag 254 y no puedo conectarme a la internet ni a youtube,Antes lo podia hacer ,pero compre una suscripsion Y trate de programarla y se me fue el internet .Gracias a quien pueda ayudarme

AZlink
03/12/2014, 16:41
Saludos: Tengo mag 254 y no puedo conectarme a la internet ni a youtube,Antes lo podia hacer ,pero compre una suscripsion Y trate de programarla y se me fue el internet .Gracias a quien pueda ayudarme

Quién te vendió la subscripción para la MAG es quien te debe de ayudar a resolver el problema...........AZ

terryble
03/12/2014, 22:00
hay me avisan cuando ya este ready el servicio
acaba de llegar mi mag254 jejejeje
salu2

halcon
04/12/2014, 17:53
habra soporte aqui para iptv
o solo sera nfps y rocket los q den ese servicio
acaba de llegar la mia

sephiroth
04/12/2014, 17:56
Los 3 patrocinadores brindaran el servicio.

Ya IKS66 lo hizo oficial en su pagina web.

matteshi
04/12/2014, 18:26
Iptv no sirve... No se compara nunca iks


apoyo la mocion! igual nada que ver ahora con lo del fut compre un par de ellas desde la mag hasta la clone con 4 soportes diferentes en todos lados! y naaaaa todos te dicen SIN FRIZ SIN CORTES SIN CAIDAS y cual .... NUNCA SIRVIERON AL 100% tuve mejor que instalar platos y cajas con soporte de lacasa y listo SIN PROBLEMAS y realmente cada soporte para MAG desde los 220 hasta 350 utaaa carisimo!!! y cual aqui en la oficina tenemos fibra optica con 20 de bajada 10 de subida y nomas nada! NO SIRVIO!

saludos

AZlink
04/12/2014, 18:59
Iptv no sirve... No se compara nunca iks
apoyo la mocion! igual nada que ver ahora con lo del fut compre un par de ellas desde la mag hasta la clone con 4 soportes diferentes en todos lados! y naaaaa todos te dicen SIN FRIZ SIN CORTES SIN CAIDAS y cual .... NUNCA SIRVIERON AL 100% tuve mejor que instalar platos y cajas con soporte de lacasa y listo SIN PROBLEMAS y realmente cada soporte para MAG desde los 220 hasta 350 utaaa carisimo!!! y cual aqui en la oficina tenemos fibra optica con 20 de bajada 10 de subida y nomas nada! NO SIRVIO!

saludos

El IPTV no puede ser generalizado, tu sabes cuantos clientes yo perdÃ* por el IPTV ya que no pagaba nada y nunca volvieron? Depende también del equipo, tengo amistades que te pueden decir lo peor del IKS y que nunca volverán al IKS aunque sea de gratis, asÃ* que no se puede expecular hay que esperar a que los server de la casa tengan el servicio disponible y después de hacer las pruebas se sabrá donde el grillo tiene la manteca................AZ

matteshi
04/12/2014, 19:52
El IPTV no puede ser generalizado, tu sabes cuantos clientes yo perdÃ* por el IPTV ya que no pagaba nada y nunca volvieron? Depende también del equipo, tengo amistades que te pueden decir lo peor del IKS y que nunca volverán al IKS aunque sea de gratis, asÃ* que no se puede expecular hay que esperar a que los server de la casa tengan el servicio disponible y después de hacer las pruebas se sabrá donde el grillo tiene la manteca................AZ

ola AZLINK! por supuesto estoy de acuerdo en todo lo que dices! PROBAREMOS CON EL SOPORTE DE LA CASA! lo unico que doy es mi PUNTO DE VISTA Y MI EXPERIENCIA que he tenido con los demas SOPORTES EXTERNOS ACLARO NO EL DE LA CASA!.... para que no se fien y aclaro el SOPORTE QUE AL FINAL PUSE FUE EL IKS DE LA CASA! y veo que ya esta UP! EL IPTV DE LA CASA ASI QUE A PROBARLO y espero PUEDAN COMENTAR!!! su experiencia!

bueno ademas supongo igual aqui en mi pais pues no rula como debe por el DEFICIENTE servicio de INTERNET que tenemos!!!


saludos

proyet
04/12/2014, 21:40
Bueno ya esta en camino la MAG-254 ... Espero los conocedores de IPTV sigan tirando informacion del funcionamiento de esta y de otras para mejorar el conocimiento ... estoy seguro que ya esto de los servidores de Aqui poner a funcinal IPTV es un echo , hasta soy de los que creo que ya debe haber un area para estas "Mag"u otros IPTV que funcionen , para entrar en detalles de otros funcionamientos de estas, lo que posiblemente evitaria avalanchas de preguntas ... A la hora de su lanzamiento ...

sephiroth
05/12/2014, 04:14
matteshi y PR_SNOW, el que no este interesado en IPTV simplemente que continue usando IKS, pero no digan que no sirve algo que no han probado o por lo menos no generalicen y especifiquen que los servicios probados no sirven. Ademas del bajo consumo del ancho de banda que otro beneficio tiene IKS sobre IPTV?......pero sin embargo cuales son los beneficios que IPTV ofrece sobre IKS?

Si evaluan los pros y contra de cada uno tendran la respuesta de cual es mejor.

eco1
05/12/2014, 10:45
Tienes toda la razón sephiroth no podemos decir que un servicio es malo sin todavÃ*a probarlo, tenemos que esperar a que funcione el servicio de IPTV y luego emitimos nuestra opinión.

avj88
05/12/2014, 13:36
pues deberiamos estar agradecidos por los diferentes servicios que nos ofrece el patrocinador por poco precio gocen todo lo que ofrecen gracias

AZlink
05/12/2014, 13:49
Me alegro que Pinky haya mencionado ese detalle, los 2 que compraron MAG250 fue por que viven en un edificio y no le permiten antenas............AZ

proyet
05/12/2014, 15:21
Bueno en lo que he leido creo que todos nos veneficiamos,en mi caso hay unos satelites que en Puerto Rico no hay cobertura y si podre ver esos canales de esos sat y algo que beneficia a todos son las peliculas que en PPVs aun no han salido y que son posible ver por IPTV

AZlink
05/12/2014, 15:23
Sip, los del 61 para mi son una bendición...................AZ

terryble
05/12/2014, 16:05
por ahi lei k se incluira campanita (sat 91)
al rato nos confirman
salu2

laperuana
05/12/2014, 16:34
Hay caray !!! Yo pense que solo las mujeres somos "QUEJONAS " hahaha!!!

!!Muchachos que no panda el cunico!!

Los patrocinadores lo tienen todo fria mente calculado Con ofrecer lo mejor de lo mejor, y en mi humilde opinión siempre habrá personas que se quejen de todo y nada. Asi, que no nos sorprenda que un porcentaje estara en desacuerdo y criticando el servicio cuando este,este disponible.
todo servicio tendra fallas y no esperemos la perfección en este sistema.... Todos sabemos que si queremos estabilidad hay que aflojar nuestro dinerito a las grandes compañias ... Y si estamos en esto es por que no, nos gusta pagar Supcriciones con una alta suma de dinero. AsÃ* que !!! "A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES "

PAZ Y AMOR !!! Muchachos :)

proyet
05/12/2014, 18:41
En estos servidores se puede confiar ,llebo tiempo en el iks NFPS , cuando con una infusion Phoenix y un Arreglo Europeo funcionaban, de hay salio lo de NFPS ... he probado cuanto IKS existe y ninguno es mas estable y Barato que estos servidores que tenemos , han habido muchisimos cambios y ellos siempre han estado al frente ,por lo que no tengo ninguna duda de que esta vez no sera Diferente ...

rolansat3
05/12/2014, 19:10
Tengo entendido que en el mensaje oficial de NFPS dice que no amazonas en IPTV pero si 67&91

josue4485
05/12/2014, 23:09
ya me llego mi mag 254 y ansioso por el relise o lanzamiento de prueba y confio mucho en el patrosinsdor de este equipo :D

yogs10
05/12/2014, 23:43
todo lo que leido de este tema en un post dicen que se incluira los cielito en hd en iptv pero esto significaria que tambien estarian disponibles para el iks ya que pues debe ser una forma similar de sacar la info para poder transmitir esos canales ahora como dicen aqui arriba el mag o el iptv talvez no sea conveniente para todos ya que por ejemplo un problema que le he visto a la tecnologia iptv es por ejemplo el fut nunca va en vivo si estas viendo algun partido y tus vecinos si tienen pagado el ppv en algun sistema o iks vas a escuchar gol y tu vas estar de que paso y te das cuenta minutos despues de como fue eso es lo que yo he notado claro no se como valla a ser aqui el servicio

IKMIKI80
06/12/2014, 01:44
No es lo mismo el iptv es online streaming es un equipo diferente y el iks es internet key sharing todo es completamente diferente
Aqui hay mucha informacion no nos viene mal una hojeadita al forum q esta repleto de cosas interesantes

yogs10
06/12/2014, 02:08
No es lo mismo el iptv es online streaming es un equipo diferente y el iks es internet key sharing todo es completamente diferente
Aqui hay mucha informacion no nos viene mal una hojeadita al forum q esta repleto de cosas interesantes

claro que se que no es lo mismo yo jamas dije que lo fuera pero mi pregunta era que si habia esperenzas de que se abriera cielo en hd en iks tambien ya que la señal se tomara del mismo lugar que el del iks (claro sabemos que el iks requiere de llaves para abrir señal que toman de una tarjeta) pero el iptv tomaria tambien señal del sat y datos de la tarjeta para subirlo a un server y de ahi distribuirlo, o a poco van a tener aparatos para cada canal y de ahi subirlos con capturadoras de video a una computadora y de ahi a un server para repartirlo porque si es asi pues se van a llevar una friega pero bueno practicamente seria cero caidas

DAKARVID
06/12/2014, 02:11
Asi es, lo que pasa en muchos soportes es que te vinculan con canales de streaming y por eso estan super desfasados, o son gravaciones de programas, como lo que esta en justin, o en otros sitios. El vod que muchos otros te venden es lo mismo que el complemento pelis a la carta. Solo te redireccionan a los sitios de internet donde ya estan montadas las peliculas como cinetux.
Pero la diferencia del servicio de la casa es

* el iks te sirve = que el servicio legal,tu bajas la seÑal por el satelite y solo estas recibiendo las llaves por internet.
* el iptv es en vivo, y no es streaming o recorders
* el servicio de vod tendra el soporte de 720p,1080p por lo cual tendremos peliculas decentes.

Solo resta esperar a que comiencen los demos, y que sobre todo esperemos que en un futuro cercano tambien se pueda sintonizar no solo con las mag si no tambien con el xbmc para poder ampliar nuestro mercado todos.

DAKARVID
06/12/2014, 02:12
claro que se que no es lo mismo yo jamas dije que lo fuera pero mi pregunta era que si habia esperenzas de que se abriera cielo en hd en iks tambien ya que la señal y codigos de encriptacion se tomara del mismo lugar que el del iks osea via sat y se entregara via un server

sobre esta duda si te entiendo pero el sistema es diferente. Las llaves las sacan de la tarjeta inteligente, eso es lo que compartes por internet de una suscripcion legal. En el caso de los canales por iptv se transmite el canal, mas no las llaves por internet. Estas transmitiendo audio y video, no llaves de encriptacion. Es un sistema totalmente diferente.

yogs10
06/12/2014, 02:29
sobre esta duda si te entiendo pero el sistema es diferente. Las llaves las sacan de la tarjeta inteligente, eso es lo que compartes por internet de una suscripcion legal. En el caso de los canales por iptv se transmite el canal, mas no las llaves por internet. Estas transmitiendo audio y video, no llaves de encriptacion. Es un sistema totalmente diferente.

entonces es como una capturadora de video de por canal, bueno solo nos queda esperar el servicio para poder probarlo y dar opiniones del servicio de aqui porque los que he visto funcionar de momento no me han gustado son puros congelamientos y a veces ni siquiera se ven y eso que donde los he visto tienen el famoso internet de 200 megas con pings de 2 ms

DAKARVID
06/12/2014, 02:58
Te puedo asegurar que los patrocinadores siempre nos sorprenden, y no creo que este servicio de iptv sea la exepcion. Pero como bien se menciona esperemos a que este finalizado.

AZlink
06/12/2014, 03:06
Otra cosa otros ofrecen unos canales que no se compara con lo que ofrecen nuestros patrocinadores, asÃ* que nosotros vamos a tener mejor lista de canales que cualquiera..............................AZ

manuelito70
06/12/2014, 03:14
hola e estado leyendo sobre la mag 254 que es la que estan recomendando aqui en el foro, y una de las cosas por lo que la recomiendan es porque con menos megas de internet trabaja muy bien esta caja.
ahora bien esta es mi pregunta yo que tengo Internet prestado del vecino, cren que pueda usar esta caja sin ningun problemas de cortes o algo parecido. les pregunto esto para que me ayuden a y ver si me es conveniente comprar esta caja, por sus comentarios y ayuda gracias.

terryble
06/12/2014, 03:35
hola e estado leyendo sobre la mag 254 que es la que estan recomendando aqui en el foro, y una de las cosas por lo que la recomiendan es porque con menos megas de internet trabaja muy bien esta caja.
ahora bien esta es mi pregunta yo que tengo Internet prestado del vecino, cren que pueda usar esta caja sin ningun problemas de cortes o algo parecido. les pregunto esto para que me ayuden a y ver si me es conveniente comprar esta caja, por sus comentarios y ayuda gracias.

tu vencino se va dar cuenta muy rapido que te estan colgando de su internet, el iks es conexion cada 20 o 40 segundos
iptv es conexion consante (consume ancho de banda) le vas a dejar su internet muy lento, aparte si el esta viendo youtube, o descargando algo, esto afectara a ambos

Salu2

sephiroth
06/12/2014, 04:00
por ahi lei k se incluira campanita (sat 91)
al rato nos confirman
salu2

Asi es, los canales de BEV formaran parte de la programacion que ofreceran nuestros patrocinadores.

sephiroth
06/12/2014, 04:04
Tengo entendido que en el mensaje oficial de NFPS dice que no amazonas en IPTV pero si 67&91

Asi es, lamentablemente en un inicio los canales de Amazonas no estaran disponible en IPTV pero si los de 67W. Pero quien sabe si como siempre en el futuro nos sorprenden los patrocinadores agregando esos canales de Amazonas.

sephiroth
06/12/2014, 04:09
todo lo que leido de este tema en un post dicen que se incluira los cielito en hd en iptv pero esto significaria que tambien estarian disponibles para el iks ya que pues debe ser una forma similar de sacar la info para poder transmitir esos canales ahora como dicen aqui arriba el mag o el iptv talvez no sea conveniente para todos ya que por ejemplo un problema que le he visto a la tecnologia iptv es por ejemplo el fut nunca va en vivo si estas viendo algun partido y tus vecinos si tienen pagado el ppv en algun sistema o iks vas a escuchar gol y tu vas estar de que paso y te das cuenta minutos despues de como fue eso es lo que yo he notado claro no se como valla a ser aqui el servicio

No es el mismo metodo para adquirir los canales por ende no estaran disponible en cielito.

No todos los servidores de IPTV tienen delay y los que si lo tienen he visto que no es de mas de 2 - 3 segundos.

sephiroth
06/12/2014, 04:16
hola e estado leyendo sobre la mag 254 que es la que estan recomendando aqui en el foro, y una de las cosas por lo que la recomiendan es porque con menos megas de internet trabaja muy bien esta caja.
ahora bien esta es mi pregunta yo que tengo Internet prestado del vecino, cren que pueda usar esta caja sin ningun problemas de cortes o algo parecido. les pregunto esto para que me ayuden a y ver si me es conveniente comprar esta caja, por sus comentarios y ayuda gracias.

La razon por la que recomendamos la MAG254 es por su excelente combinacion de hardware y software. El consumo de internet no tiene que ver con que tipo de STB usas para IPTV, depende directamente del proveedor y su configuracion.

Independientemente de donde tomas el internet si es estable y tienes la velocidad necesaria no tendras problemas, de lo contrario puedes exprimentar congelamiento.

IKMIKI80
06/12/2014, 04:17
la verdad si tienen delay yo tengo un servicio para el roku y la verdad funciona bastante bien pero si tiene delay pero bueno la verdad lo tengo para ver las peliculas q estan buenisimas y me da flojera bajarla jejje

sephiroth
06/12/2014, 04:19
entonces es como una capturadora de video de por canal, bueno solo nos queda esperar el servicio para poder probarlo y dar opiniones del servicio de aqui porque los que he visto funcionar de momento no me han gustado son puros congelamientos y a veces ni siquiera se ven y eso que donde los he visto tienen el famoso internet de 200 megas con pings de 2 ms

Si el proveedor no tiene buena infraestructura no importa que el cliente tenga el mejor internet siempre dara problemas.

IKMIKI80
06/12/2014, 04:25
para cuando el video para ver como funciona

sephiroth
06/12/2014, 04:37
para cuando el video para ver como funciona

No subire video, creo que los patrocinadores abriran el servicio para prueba antes del lanzamiento oficial.

Estemos atentos.

proyet
06/12/2014, 16:08
Saludos ... por hay buscando Informacion sobre mi internet encontre esta pagina http://xxx.testdevelocidad.es/ no es tan solo una prueba tambien contesta algunas dudas y orienta para mejor alcance de tu internet,Cambia las xxx por www,recuerden que las Mag 254 pueden trabajar con menos requisitos de internet,todavia no puedo hacer pruebas con ella pues no me ha llegado ... Suerte

norbren
07/12/2014, 03:46
Si el proveedor no tiene buena infraestructura no importa que el cliente tenga el mejor internet siempre dara problemas.

Seph tiene razon..........Si el proveedor de iptv no tiene buena infraestructura.....olvidence de un buen servicio....

En los servicios que tengo de roku...ninguno tiene el canal de PPV DE FISH...
todos agarran udc network..y ninguno se compara con IKS......
Iks
..3009
Iptv 1
3010
iptv 2
3011

2 de los servicios de iptv son "diferentes...pero agarran el mismo canal de ufc network del mismo lado........Se ce mas o menos y se oye como si esruvieran hablando desde una radio.....

La ultima foto es del servicio IPTV ..es el unico canal de ufc network diferente.....pero es el que menos infraestructura tiene.UFC NETWORK se oye bien...se ve casi como iks........pero..canales en SD se congelan...asi que IKS de la casa es la mejoe manera de ver UFCpor ahorita.....

Actualizacion...ya pusieron el ppv de rojito en iptv

pepon
07/12/2014, 14:22
amigo administrador y tendran fecha tentativa para que los dueños nos dejen probar el servicio

sephiroth
07/12/2014, 18:26
amigo administrador y tendran fecha tentativa para que los dueños nos dejen probar el servicio

Aun no pero ellos planean hacer el lanzamiento oficial a mediados de Enero 2015.

robasecas
08/12/2014, 23:11
Hola he sido usuario de sistema satelital gringo desde hace muchos años pero voy a incursionar a la iptv, esta semana me compro mi caja y no se por cual decidirme, sobre el soporte me queda claro contratar IKS66 pero quisiera saber que estoy haciendo la compra correcta de hardware, por lo que mucho agradeceré leer sus comentarios sobre cual mag recomiendan?

Saludos, de monterrey

CHEVY85
09/12/2014, 00:30
La mag254 es la que se recomienda..

sephiroth
09/12/2014, 02:00
Yo las he probado todas ellas y sin duda la 254 es la mejor.

sephiroth
09/12/2014, 02:01
Hola.

Les informo que los patrocinadores van a lanzar un periodo de prueba del Video a la Carta y todos los usuarios que poseen una MAG250 o 254 podrán disfrutar de esta prueba.

Los datos del servidor e instrucciones de configuración se darán a conocer entre el 15 al 25 de Diciembre. AsÃ* que si aun no tienes tu MAG no esperes mas y adquiere la tuya lo antes posible.

Estén atentos a este tema y no se pierdan la prueba.

eco1
09/12/2014, 02:07
guaoooooooo ya van a empezar la prueba y todavÃ*a no tengo mi mag254, voy a tener que comprar la mÃ*a.

RobinHood
09/12/2014, 03:26
Saludos

La mia esta en camino espero tenerla para poder probarla

IKMIKI80
09/12/2014, 05:47
ya la mia viene en camino vamos aver si llega antes de navidad
3026

mcclaren
09/12/2014, 05:57
Tengo una pregunta: navegando por internet he leido que existen clones de la Mag 254. ¿Alguien sabe de esto?, y de ser asi como identificar una original de una clon.

CHEVY85
09/12/2014, 08:51
Si amigo existen Mags clones y si alcaso piensas comprar una comprala directamente de informir...
Acerca de identificarlas bueno pues e leido en otros lugares que los control remotos son diferentes..

javcolin
09/12/2014, 14:58
Hola.

Les informo que los patrocinadores van a lanzar un periodo de prueba del Video a la Carta y todos los usuarios que poseen una MAG250 o 254 podrán disfrutar de esta prueba.

Los datos del servidor e instrucciones de configuración se darán a conocer entre el 15 al 25 de Diciembre. AsÃ* que si aun no tienes tu MAG no esperes mas y adquiere la tuya lo antes posible.

Estén atentos a este tema y no se pierdan la prueba.


Sephiroth.

Los 3 proveedores ofrecerán el servicio de prueba o solamente sera NFPS?

Gracias por la notica

AZlink
09/12/2014, 15:54
Los 3............la forma mas fácil de identificar el clone es que dice Made In China mientras que las originales dicen Made In Ukrania............. ............AZ

no pressure
09/12/2014, 16:32
Si amigo existen Mags clones y si alcaso piensas comprar una comprala directamente de informir...
Acerca de identificarlas bueno pues e leido en otros lugares que los control remotos son diferentes..

yo trate de comprarla directamente de ellos pero en la web de ellos solo me dejaba comprar de 10 unidades para arriba solamente y yo ocupana una nada mas jejjeee ..

pepon
09/12/2014, 17:15
que dios bendiga este servicio logremos y traigamos clientes yo estoy en vistas de comprar dos paneles de 10 cuentas mas las que ya tengo asi quien no quiee estar con rockets

laperuana
09/12/2014, 17:27
yo trate de comprarla directamente de ellos pero en la web de ellos solo me dejaba comprar de 10 unidades para arriba solamente y yo ocupana una nada mas jejjeee ..
Mi amigo, yo si pude comprar solo una caja con ellos ... Es verdad que hay occion de minimo 10 cajas , pero eso pasa cuando quieres haser una Cotización antes de comprar, no te da el precio de una caja sino minimo de 10 cajas para arriba... Yo le di a la opción de comprar y segui los pasos y no tube problema con comprar una solo caja.

Saludos!!!

no pressure
09/12/2014, 17:32
jejejej por desesperado entonces no llegue tan lejos jejeje ..

AZlink
09/12/2014, 17:52
yo trate de comprarla directamente de ellos pero en la web de ellos solo me dejaba comprar de 10 unidades para arriba solamente y yo ocupana una nada mas jejjeee ..

NP Google infomir usa cart, te va aparecer cart.infomir ahÃ* podrás hacer la compra de solo una ó 2 las que decees............................AZ

AZlink
09/12/2014, 17:54
cart.infomirusa.com (http://cart.infomirusa.com/)
yo trate de comprarla directamente de ellos pero en la web de ellos solo me dejaba comprar de 10 unidades para arriba solamente y yo ocupana una nada mas jejjeee ..

NP Google infomir usa cart, te va aparecer cart.infomir ahÃ* podrás hacer la compra de solo una ó 2 las que decees............................AZ

no pressure
09/12/2014, 20:39
cart.infomirusa.com (http://cart.infomirusa.com/)

NP Google infomir usa cart, te va aparecer cart.infomir ahÃ* podrás hacer la compra de solo una ó 2 las que decees............................AZ

Listo amigo jejeje ordene mi segunda MAG254 jejejeje .. ahora si listo para las pruebas ..

halcon
09/12/2014, 20:44
La prueba sólo será de vod
esto quiere decir que sólo veremos pelÃ*culas no canales en vivo?

AZlink
09/12/2014, 20:50
La prueba sólo será de vod
esto quiere decir que sólo veremos pelÃ*culas no canales en vivo?

Pues eso significa lo de VOD................AZ

no pressure
09/12/2014, 20:59
Yo kreo ke los administradores van a probar la resistencia de el servidor nuevo para hacer ajustes finales y asi poder ver si van a okupar mas velocidad con la carga de clientes, bueno eso es lo ke yo kreo ke kieren hacer.

sephiroth
09/12/2014, 21:25
Tengo una pregunta: navegando por internet he leido que existen clones de la Mag 254. ¿Alguien sabe de esto?, y de ser asi como identificar una original de una clon.

Es cierto, para evitar malas experiencias te recomiendo comprarla directamente al fabricante infomir.eu.

sephiroth
09/12/2014, 21:27
yo trate de comprarla directamente de ellos pero en la web de ellos solo me dejaba comprar de 10 unidades para arriba solamente y yo ocupana una nada mas jejjeee ..

Esto es porque lo hiciste a traves de Get Price Quote, si vaz a la pagina del producto:

MAG254/255 IPTV/OTT Set-Top Boxes | Infomir Set-Top Boxes (http://www.infomir.eu/eng/products/iptv-stb/mag255/)

Y haces click a Buy Now podras hacer la compra por unidad.

sephiroth
09/12/2014, 21:29
Yo kreo ke los administradores van a probar la resistencia de el servidor nuevo para hacer ajustes finales y asi poder ver si van a okupar mas velocidad con la carga de clientes, bueno eso es lo ke yo kreo ke kieren hacer.

Basicamente asi es, el objetivo es hacer pruebas de estres y que los clientes puedan ver cuales seran los requerimientos de internet para poder ver el servicio sin problema alguno.

no pressure
09/12/2014, 21:40
Basicamente asi es, el objetivo es hacer pruebas de estres y que los clientes puedan ver cuales seran los requerimientos de internet para poder ver el servicio sin problema alguno.

Ojala pronto podamos ver los canales en vivo .. pero al parecer ya falta poco jejeje ..


Esto es porque lo hiciste a traves de Get Price Quote, si vaz a la pagina del producto:

MAG254/255 IPTV/OTT Set-Top Boxes | Infomir Set-Top Boxes (http://www.infomir.eu/eng/products/iptv-stb/mag255/)

Y haces click a Buy Now podras hacer la compra por unidad.

Asi mismo lo hice con mi segunda MAG254 jeeje ..

pirielectro
09/12/2014, 22:14
Hola a todos
quisiera saber cuales son os precios , porque varios proveedores de IPTV tienen unos precios un poco elevados
y por otro lado no tienen muchos canales en oferta.
asi que pregunto amigo sephiroth cuales van hacer los precios ?

proyet
09/12/2014, 22:44
Ojala pronto podamos ver los canales en vivo .. pero al parecer ya falta poco jejeje ..



Asi mismo lo hice con mi segunda MAG254 jeeje ..



Saludos ... no pressure ... Sabes si la primera es clon ? Dice en el control remoto echa en china ? La mia yo la mande a buscar en " infomir.eu. " no me ha llegado pero seria bueno conocer bien entre el clon y la original, he buscado informacion sobre esto pero al parecer hay muy poca ,Suerte

no pressure
09/12/2014, 23:58
En cuanto me llegue voy a subir fotos de la misma para ver la diferiencia entra clone y original.

sephiroth
10/12/2014, 01:31
Para todos aquellos usuarios que tienen dudas sobre cuales seran los precios de IPTV aqui estan sus respuestas:

http://servidordeiptv.is/anuncios/9229-precio-de-iptv.html#post55248

Como podran ver nuestros patrocinadores nos siguen sorprendiendo con los mejores precios del mercado y mucho mas beneficios.

isengard24
10/12/2014, 01:46
muy aceptable el precio a mi me faltan 278 dias osea pagaria $22.84

avj88
10/12/2014, 02:24
ya se puede aser el pago por los dos servicios o ay que esperar que lo inmplementen pregunto por que el 17 de este mes me toca renovar y quiero usar los dos al mismo tiempo muchas grcias sephiroth

optimus
10/12/2014, 02:44
la linkbox300a funcionara con este servicio ya que es iptv?

sephiroth
10/12/2014, 03:51
ya se puede aser el pago por los dos servicios o ay que esperar que lo inmplementen pregunto por que el 17 de este mes me toca renovar y quiero usar los dos al mismo tiempo muchas grcias sephiroth

Hay que esperar a que hagan el lanzamiento oficial del IPTV para que puedas hacer el upgrade a IKS + IPTV.

sephiroth
10/12/2014, 03:52
la linkbox300a funcionara con este servicio ya que es iptv?

No, por ahora solo ha sido probado con:

MAG250.
MAG254 (Recomendada).
MAG260 (Version Android, pero inestable).
AVOV.

IKMIKI80
10/12/2014, 05:03
yo mire q los canales de sky en hd estaran disponible y aqui va mi pregunta
se podran ver los canales de sky hd fuera de mexico porq hay muchos iptv ahorita q los ofrecen y solo se ven en mexico me imagino q el unico q pueda contestar sera sephiroth q es el que ha probado el servicio

sephiroth
10/12/2014, 05:57
yo mire q los canales de sky en hd estaran disponible y aqui va mi pregunta
se podran ver los canales de sky hd fuera de mexico porq hay muchos iptv ahorita q los ofrecen y solo se ven en mexico me imagino q el unico q pueda contestar sera sephiroth q es el que ha probado el servicio

Con IPTV podras ver toda la programacion en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas una conexion de internet que cumpla con los requerimientos.

laperuana
10/12/2014, 23:39
Me llego la Mag254 ... La adquirÃ* en infomir y me tardo 10 dias .
http://i326.photobucket.com/albums/k432/suelenyedo64/Mobile%20Uploads/744ECAC2-F077-4060-A7A7-9F7F9B98A040_zpsgqjf6rwt.jpg (http://s326.photobucket.com/user/suelenyedo64/media/Mobile%20Uploads/744ECAC2-F077-4060-A7A7-9F7F9B98A040_zpsgqjf6rwt.jpg.html)

mcclaren
11/12/2014, 00:06
En cuanto me llegue voy a subir fotos de la misma para ver la diferiencia entra clone y original.

Gracias amigo en cuanto te llegue tu Mag, subas las fotos para que queden claran las diferencias entre original y clon.

sexyhugo
11/12/2014, 02:53
Tengo una pregunta si compro una Ruta de iks y iptv esa ruta la puedo utilizar al mismo tiempo por ejemplo tengo una caja fta en la sala y la mag en el cuarto puedo utilizar las 2 yo ver un canal en el cuarto y mi esposa ver las novelas en la sala?

mastertape
11/12/2014, 03:42
Tengo una pregunta si compro una Ruta de iks y iptv esa ruta la puedo utilizar al mismo tiempo por ejemplo tengo una caja fta en la sala y la mag en el cuarto puedo utilizar las 2 yo ver un canal en el cuarto y mi esposa ver las novelas en la sala?

Tengo entendido que asi es ,pero que te lo confirme sephiroth,ya lo dijeron en uno de estos post que asi sera se puede utilizar una ruta para un IKS y un IPTV al mismo tiempo con una solo donacion.saludos.

no pressure
11/12/2014, 04:54
No kreo ke se pueda por ke las iptv traen un Mac address ke okupan dar al servidor y solo una cuenta por iptv se puede conectar al servidor.. Es lo mas seguro .. Solo una cuenta por una iptv ..

sephiroth
11/12/2014, 05:00
Tengo una pregunta si compro una Ruta de iks y iptv esa ruta la puedo utilizar al mismo tiempo por ejemplo tengo una caja fta en la sala y la mag en el cuarto puedo utilizar las 2 yo ver un canal en el cuarto y mi esposa ver las novelas en la sala?

Si, cuando compras IPTV o haces el upgrade recibes acceso gratis a IKS y puedes usar ambos servicios al mismo tiempo con 2 receptore; 1 IPTV y el otro FTA.

catingo
11/12/2014, 12:47
saludos:
eso esta súper bueno. pero tengo 2 dudas. 1- la mag 254 hasta ahora es la recomendada.pero x q trabaja bien o por que es la mejor q trabaja con pequeños o mÃ*nimos problemas.
2-que hacemos los que estamos con servicio de otro de los que auspician el foro.
ejemplo: tengo servicio con IKS 66
gracias y buen dÃ*a a todos

antoniomi
11/12/2014, 15:53
Pues ya faltan menos dÃ*as , para que podamos disfrutarlo,saludos.

eco1
11/12/2014, 19:06
catingo los que tienen iks66 también podrán disfrutar del servicio de IPTV, solo tienes que comprar tu cajita mag254 para que puedas disfrutar del servicio.

Edwin58
11/12/2014, 23:29
Que sera mejor IKS ó IPTV. Quisiera saber cual es la velocidad minima para que IPTV trabaje bien aqui en P.R. y si alguien provo este servicio.

no pressure
11/12/2014, 23:44
IKS sigue siendo la mejor solucion en lo personal, ya que IPTV necesita internet de banda ancha (1.5Mb o mas) para que trabaje como debe de ser, cuando IKS puede trabajar hasta con 56k (linea de telefono).

PACMAN_TV
12/12/2014, 00:04
Pregunta en el servicio de IPTV se tiene pensado ofrecer aquÃ* seria de los canales de Rojo USA solamente o se piensa poner tipo un menú de pelÃ*culas, series y mas cosas?

Kíbito
12/12/2014, 02:06
Pregunta en el servicio de IPTV se tiene pensado ofrecer aquÃ* seria de los canales de Rojo USA solamente o se piensa poner tipo un menú de pelÃ*culas, series y mas cosas?

Si te lees todo el tema te daras cuenta que tambien ofreceran VOD.

sephiroth
12/12/2014, 04:29
Pregunta en el servicio de IPTV se tiene pensado ofrecer aquÃ* seria de los canales de Rojo USA solamente o se piensa poner tipo un menú de pelÃ*culas, series y mas cosas?

Esta es la informacion de lo que se planea ofrecer en IPTV:


Hola.

Comparto con ustedes algunos de los beneficios del servicio de IPTV que estará disponible próximamente:

Beneficios Generales:


Mas de 600 Canales SD, HD, Ingles y Español.
Mas de 500 PelÃ*culas con los estrenos mas recientes en MicroHD, HD, Ingles y Español.
Tus canales preferidos de Rojo USA, Bev, Cielito, Claro 50W y Media Networks 67W incluidos en un único servicio sin la necesidad de estar bajo la pisada del satélite,
Ahora podrás disfrutar de los canales HD de Cielito.
Ya no importa si hay mal clima o no, mientras tengas tu conexion de internet simpre tendras un servicio de TV estable y sin congelamiento.
No necesitaras hacer ningún tipo de instalaciones de Antenas, LNBs, etc. Solo necesitas un STB que es plug and play es decir que lo puedes tener funcionando en menos de 5 minutos.
Es un servicio totalmente portable, te lo puedes llevar a cualquier lugar que cuente con una linea de Internet y disfrutar de tus canales y pelÃ*culas preferidas.
Este servicio no se vera afectado por ECMs ni cambios de estacionario.
Podrás disfrutarlo usando tu donación actual mediante el pago de un upgrade.


Beneficios para Revendedores:


Panel de Revendedores Papiao.
Cuentas de Súper Revendedores que pueden crear y asignar donaciones a revendedores y clientes directos.
Capacidad de activar y renovar tus clientes con las donaciones que tienes aun disponible.
Cuentas de Revendedores con capacidad de activar y administrar un sin numero de clientes.
Sección de Preguntas Frecuentes.
Reporte de Asignaciones.
Reporte de Activaciones.
Reporte de Clientes a Expirar.


Como aun es un producto en fase de desarrollo esta sujeto a cambios.

sephiroth
12/12/2014, 04:40
Después de una profunda analizamos los patrocinadores han decidido reducir el precio del upgrade para revendedores a $25, pero el precio para los usuarios minoristas permanecerá en $30.

Recuerden que este es un precio prorrateado y puede calcular cuanto costara su upgrade a IPTV por donacion con la siguiente formula:

http://servidordeiptv.is/anuncios/9229-precio-de-iptv.html

Jarrocho
12/12/2014, 06:21
Bueno yo se de algo mejor que estan dando servicio en Roku todo abierto pero es en Mexico, con sky y el dish y ya tienen tiempo dando este servicio solo busquen en mexico es todo lo que les puedo decir por las reglas del foro

IKMIKI80
12/12/2014, 07:18
yo se cual servicio es pero los canales hd solo funcionan en mexico lo que quiere decir q nfps se lleva el show porq va a tener mas canales y muchos mas en hd

JHONNYVE1
12/12/2014, 12:15
Ok se habla de 1.5 megas, eso serÃ*a para los sd correcto? Y para los hd cuanto se va a requerir de velocidad de internet?

catingo
12/12/2014, 15:53
catingo los que tienen iks66 también podrán disfrutar del servicio de IPTV, solo tienes que comprar tu cajita mag254 para que puedas disfrutar del servicio.

gracias compañero.pero pregunto por la mag 254 según las pruebas si es estable antes de invertir el dinero.
gracias

catingo
12/12/2014, 16:01
Ok se habla de 1.5 megas, eso serÃ*a para los sd correcto? Y para los hd cuanto se va a requerir de velocidad de internet?
no compañero según vi por ahÃ* es 1.4 mb para los hd.los sd son 756 si no me equivoco.recordando que si tienes 2mb con la mag ocupas casi todo el internet y no deberás conectar una computadora o tablet pues te consume y puedes tener problemas como freezeo o algo asi

santitos11
12/12/2014, 16:49
saludos, yo tengo un mag 260 y mi pregunta es si me pueden dar soporte para iptv con mi mag 260, y no se como esta esto de la donacion pero me darian mas informacion, me dicen que el mag 260 trabaja con el emulador set-top como el mag 250, la diferencia que es que el mag 260 tiene un procesador mas rapido, eso dicen, yo no se de esto solo quiero tener servicio iptv con mi mag 260, me pueden dar soporte, gracias

AZlink
12/12/2014, 19:06
saludos, yo tengo un mag 260 y mi pregunta es si me pueden dar soporte para iptv con mi mag 260, y no se como esta esto de la donacion pero me darian mas informacion, me dicen que el mag 260 trabaja con el emulador set-top como el mag 250, la diferencia que es que el mag 260 tiene un procesador mas rapido, eso dicen, yo no se de esto solo quiero tener servicio iptv con mi mag 260, me pueden dar soporte, gracias

Santitos, se te puede dar algo de support, lo que pasa y ya esta dicho solo tienes que ir paginas atrás y leer y veras que ya se hablo, que la 260 no es el procesador mas rápido es que el OS es Android y al hacer los test los dueños de los server este no trabajó muy estable cuando la MAG250 trabajo bien y la 254 fue la mas estable, 250 y 254 el OS es Linux..............AZ

halcon
13/12/2014, 03:35
con el soporte para mag ya no tendremos ecm?
se rumora q los problemas q tenemos es por eso q están poniendo el servicio IPTV para la mag
slds

PACMAN_TV
13/12/2014, 04:28
Bueno pues yo ya estoy muy animado, ya este dÃ*a 15 pido mi 254,

Una pregunta, creo a ver leÃ*do todos los posts, pero por ningún lado vi que hablaran de EPG,

Pregunta, para los canales de Rojo, Cielo, Bev, y otros tendremos GuÃ*a? (EPG)

Saludos

no pressure
13/12/2014, 06:21
Usualmente no hay EPG ke yo sepa en IPTV solo el nombre de canales, y los ECM son de Rojo US vienen de ellos por ke mi servicio original también esta fallando.

terryble
13/12/2014, 06:40
hay un par de videos k he visto donde si da epg, y hay otros k no
me imagino k depende de los arreglos del servidor
salu2

sephiroth
13/12/2014, 08:20
con el soporte para mag ya no tendremos ecm?
se rumora q los problemas q tenemos es por eso q están poniendo el servicio IPTV para la mag
slds

No, el IPTV no se vera afectado por ECM ni por actualizaciones de seguridad por lo que sera mucho mas estable que el IKS.

sephiroth
13/12/2014, 08:23
Bueno pues yo ya estoy muy animado, ya este dÃ*a 15 pido mi 254,

Una pregunta, creo a ver leÃ*do todos los posts, pero por ningún lado vi que hablaran de EPG,

Pregunta, para los canales de Rojo, Cielo, Bev, y otros tendremos GuÃ*a? (EPG)

Saludos

Los patrocinadores estan intentando implementar el EPG pero no es seguro de que este disponible desde un inicio.

Con relacion a los canales de BEV quiero aclarar de que seran limitado los canales que estaran disponible pero se le esta dando prioridad a los mas populares.

sephiroth
13/12/2014, 22:06
En el post #1 de este tema coloque una seccion de preguntas y respuestas basandome en un tema que NFPS en FTAZETA:

http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/2856-preguntas-y-respuestas-sobre-iptv.html#post938

Trate de hacer la mejor traduccion posible.

halcon
14/12/2014, 03:10
por último da CC en español en los canales HD d rojo usa como hbo y cinemax?

sephiroth
14/12/2014, 03:36
por último da CC en español en los canales HD d rojo usa como hbo y cinemax?

No, pero todos esos canales estaran disponible en español.

Ricky
14/12/2014, 20:56
Leer 51 paginas no es fácil.

No seria mejor abrir varios hilos (temas) con informaciones mas
especificas ?

Por ejemplo :
Que maquinas se deben comprar.
Que canales tendrá el servicio.

30 $ es algo atractivo.

terryble
14/12/2014, 20:59
checate el post No 1
practicamente todo esta especificado ahi
desde el tipo de maquina a usar como los canales k traera
salu2


Leer 51 paginas no es fácil.

No seria mejor abrir varios hilos (temas) con informaciones mas
especificas ?

Por ejemplo :
Que maquinas se deben comprar.
Que canales tendrá el servicio.

30 $ es algo atractivo.

AZlink
14/12/2014, 21:05
MAG250, MAG254 es la mas recomendada, y la 260 Android es muy inestable, y por último la Avov...............AZ

catingo
14/12/2014, 21:42
saludos. la 250 y 254 la mas recomendada? osea que no trabaja como deberia?
pregunto pues me interesa l servicio pero no quiero gastar en un equipo que no trabaje como se supone y despues tener que comprar otro...
si alguien me puede aclarar esa duda. gracias

AZlink
14/12/2014, 23:31
saludos. la 250 y 254 la mas recomendada? osea que no trabaja como deberia?
pregunto pues me interesa l servicio pero no quiero gastar en un equipo que no trabaje como se supone y despues tener que comprar otro...
si alguien me puede aclarar esa duda. gracias

En lo personal por experiencia te digo, la MAG250 trabaja muy bien pero por que gastar dinero en modelo que ya fue mejorado o sea ya es obsoleto si con unos dolares mas tienes la 254, ambas usan el mismo software pero el hardware de la 254 es mil veces mejor y rápido que la 250, la diferencia en precio son 9$, creeme no pierdas tiempo con la 250, vete directo a la 254, .........................AZ

catingo
14/12/2014, 23:50
ok. gracias entiendo q la 254 trabaja a perfección?

Kíbito
15/12/2014, 01:52
Bueno ya me pedÃ* mi Mag254, a esperar porque la mande a USA y hasta que mi familiar venga la podré setear, de todas formas aún no tenemos servicio.

AZlink
15/12/2014, 02:55
Sip la 254 trabaja brutal...........AZ

terryble
15/12/2014, 03:19
mañana es 15, asi k de un momento a otro sueltan la prueba, ya tengo la cajita conectada esperando los datos jejejejeee
salu2

orejorge
15/12/2014, 03:24
saludos a todos ya por fin me avente las 51 paginas de aki y me quedo una duda si tubiera problemas con mi internet podria solo pagar por iks o tendria que pagar por iptv y iks

AZlink
15/12/2014, 03:59
Creo que puedes elegir uno de los 2........AZ

AZlink
15/12/2014, 04:01
mañana es 15, asi k de un momento a otro sueltan la prueba, ya tengo la cajita conectada esperando los datos jejejejeee
salu2

Hasta donde se solo entras la dirección del portal y la MAC address de la MAG tienes que dejársela saber el server ellos activan la MAC addy................AZ

alex75
15/12/2014, 04:08
sephiroth y a la comunidad, tengo la oportunidad de adquirir una caja "aVoV vixo1" aunque no es la recomendada por los patrocinadores veo que sera soportada, me interesa esta caja sobretodo porque tiene algunas otras apps como netflix.

si me apoyaran con su opinion sobre esta caja vs la mag254 se los agradeceria mucho

terryble
15/12/2014, 04:15
Hasta donde se solo entras la dirección del portal y la MAC address de la MAG tienes que dejársela saber el server ellos activan la MAC addy................AZ

si es demo probablemente lo dejen abierto y no sea necesario enviar la mac de la caja, solo ingresar los datos del portal
al rato sephiroth no despejara esa duda

salu2

rodo
15/12/2014, 07:27
Bueno entro aca y veo esto del iptv que pronto daran....le comento mi experiencia con la mag250, hay server de iptv muy malos de programacion algunos hacen un rejundado de canales que estan por la red gratis y los ponen en el server y cobran por eso . La mag trabaja muy bien mientras tengas 5mb de internet, yo tengo en este momento canales premiun totalmente gratis algunos en HD por supuesto no fue facil encontrarlos, canales que otros server los tienen en pago, y cada dia salen canales gratis. No hace mucho ya salio un server muy estable con el rojo usa--rojo mx--y azul por $20 ya va hacia la baja los precios del iptv......En lo personal esperando iptv de aca y probarlo a ver que tal......saludos a todos

AZlink
15/12/2014, 13:06
Es como todo lo que va a variar es la calidad vs. precio, ese es el detalle de estos server esos canales súper difÃ*cil de conseguir gratis te los tienen ya disponible solo activar tu MAG y el canal esta disponible sin fastidiarte buscándolo, es la comodidad lo que te cobran esos otros server................AZ

eco1
15/12/2014, 20:03
y la ventaja de estos server es que el consumo de internet es bajo desde 1.5mb a diferencia de otros que tienes que tener desde 5 mb en adelante.

AZlink
15/12/2014, 20:37
y la ventaja de estos server es que el consumo de internet es bajo desde 1.5mb a diferencia de otros que tienes que tener desde 5 mb en adelante.

Eso aplica al IPTV también? Por que lo que escuche es que para este tipo de IPTV no importa el server se necesitan 3 megas para las MAG............ AZ

rodo
15/12/2014, 21:07
Al amigo IKMIKI80 disculpa el sistema de aca no me deja mandar mensajes.....

IKMIKI80
15/12/2014, 21:26
no hay problema no me di cuenta que no tienes casi mensajes por eso no tienes habilitado el mensaje privado

proyet
15/12/2014, 22:42
Al amigo IKMIKI80 disculpa el sistema de aca no me deja mandar mensajes.....

Saludos ... rodo ... postea solo 8 post mas , con 10 ya puedes

eco1
15/12/2014, 23:29
bueno hoy pedÃ* mi cajita MAG254, ahora tengo que esperar que me la envÃ*en, para asÃ* poder disfrutar del servicio de IPTV cuando lo habiliten.

proyet
15/12/2014, 23:59
bueno hoy pedÃ* mi cajita MAG254, ahora tengo que esperar que me la envÃ*en, para asÃ* poder disfrutar del servicio de IPTV cuando lo habiliten.


Bueno la mia para Puerto Rico lleva ya 8 Dias ,hoy rastreandola por UPS llego a Puerto Rico Pero todavia en llegar a mi casa se puede tardar 1 o 2 Dias mas ,por lo que serian de 9 a 10 Dias ...

eco1
16/12/2014, 00:33
espero que la mÃ*a no dure tanto.

mastertape
16/12/2014, 02:36
espero que la mÃ*a no dure tanto.

Creo que todos uds tienen suerte. yo en dos dias mas cumple un mes que la pedi y me la mandaron de UK, la rastreo y solo me aparece " it´s on its way" si tengo suerte me llegara en el transcurso de dos semanas mas y si no amas tardar por el 15 de Enero. Saludos

loco.loco
16/12/2014, 02:40
ola megustaria que alguien me ubicara donde lo puedo comprar grasias

terryble
16/12/2014, 02:47
Creo que todos uds tienen suerte. yo en dos dias mas cumple un mes que la pedi y me la mandaron de UK, la rastreo y solo me aparece " it´s on its way" si tengo suerte me llegara en el transcurso de dos semanas mas y si no amas tardar por el 15 de Enero. Saludos

por experiencia propia, en estas fechas los envios internacionales tardan mas de un mes
hace un tiempo a principios de diciembre hice una compra por un az america 900, me la mandaron desde miami, a mexico llego en 5 dias
al checar en rastreo, aparecia en aduanas, ahi tardo casi 40 dias, y otros 5 dias mas en k me llego, pero si llego
esto fue por usps, ya llegando aki me la mandaron por correos
paciencia k las paketerias tienen mucho trabajo
salu2

no pressure
16/12/2014, 04:19
Ami ya me llego la mia, tardaron cerca de 4 dias en ponerla por correo pero me llego en solo 3 dias de NY a Phoenix. En fin si a envios internacionales tarda mucho mas..

magg
16/12/2014, 04:35
La mÃ*a tardó 4 dÃ*as desde NY hasta Acapulco... Claro, la compre a mediados de Noviembre...

sephiroth
16/12/2014, 05:10
Eso aplica al IPTV también? Por que lo que escuche es que para este tipo de IPTV no importa el server se necesitan 3 megas para las MAG............ AZ

Azlink los patrocinadores han realizado pruebas con 1.5Mbps y fue posible ver tanto el contenido SD y HD sin congelamiento. De todos modos lo que se recomienda es tener por lo menos 2Mbps.

sephiroth
16/12/2014, 05:12
Al amigo IKMIKI80 disculpa el sistema de aca no me deja mandar mensajes.....

Te invito a leer las reglas del foro para que comprendas porque no puedes envia PM a otros miembros.

luan
16/12/2014, 05:37
me gusta mucho esto del iptv en general, creo que van a ser ustedes buen trabajo para que el Sistema este al 100% desde el principio, he tratado de leer todo desde el principio, pero si me pudieran decir sobre las peleas de pago por eventos si van estar disponibles, gracias a todos y buen dia..

no pressure
16/12/2014, 16:25
Ya mi MAG 254 esta lista solamente para poner el portal jejejeje las pruebas ivan a empezar ayer oh alucine ?

pirielectro
16/12/2014, 16:27
Hola yo ya tengo el equipo, donde obtengo la cuenta de prueba ?

no pressure
16/12/2014, 16:28
Todavia no empiezan a dar las pruebas de iptv hasta donde yo se, pero esperemos empiezen pronto.

Freetvangel
16/12/2014, 16:34
Buenos dias. Me acaba de llegar mi mag254. Ya listo esperando el periodo de prueba con los brazos abierto la mia se tardo 5 dias desde ny a pr pero ya desde esta fecha las entregas se demoran mas

AZlink
16/12/2014, 17:05
Je je aquÃ* en Puerto Rico cualquier cosa afecta las entregas de correo, gasolina, depósitos directos en fin cualquier cosa....je je.................AZ

sephiroth
16/12/2014, 18:30
me gusta mucho esto del iptv en general, creo que van a ser ustedes buen trabajo para que el Sistema este al 100% desde el principio, he tratado de leer todo desde el principio, pero si me pudieran decir sobre las peleas de pago por eventos si van estar disponibles, gracias a todos y buen dia..

Si los eventos PPV deportivos estaran disponible y los peliculas las podran ver a traves del VoD.