PDA

Ver la versión completa : Preguntas y Respuestas sobre IPTV



Páginas : 1 2 3 4 [5]

evotech
08/01/2018, 14:13
buenos dias .... como podria anadir otra cajita android tv box a mi cuenta ya existente o sea tener coriendo 2 cajas en mi misma cuenta como podria anadir otra mas ... espero paciente por una respuesta grx felicitaciones

marielitz
08/01/2018, 15:54
buenos dias .... como podria anadir otra cajita android tv box a mi cuenta ya existente o sea tener coriendo 2 cajas en mi misma cuenta como podria anadir otra mas ... espero paciente por una respuesta grx felicitaciones

Necesitas 2 rutas por lo que vi están en descuento 2 o más

Es decir necesitas adquirir una más, pero como están en promoción te conviene 2 de una vez

evotech
08/01/2018, 16:48
ok como le hago para incluir otra ruta mas a mi cuenta ya que hace poco compre para 3 meses y lo que quiero es incluir otra mas .... si hay que pagar algo adicional o como se hace eso .????

terryble
08/01/2018, 19:57
ok como le hago para incluir otra ruta mas a mi cuenta ya que hace poco compre para 3 meses y lo que quiero es incluir otra mas .... si hay que pagar algo adicional o como se hace eso .????

puedes adkirir otra o bien esperar a k termine el tiempo de las 3 k adkiriste, para comprar 4 y te salga un poco mas barato
salu2

evotech
09/01/2018, 14:07
terryble ........como lo haria de incluir ota ruta

Cruelio73
09/01/2018, 17:37
Como te dice terrible lo mejor seria esperar y luego la compras 4 y te salen mas baratas ,pero si lo que quieres es tener dos cajas tienes que tener 2 rutas o sea dos diferentes id

el pirulo
09/01/2018, 17:48
como puedo adquirir llaves, bines o rutas para mi caja que sitio web debo entrar ya que en multiples ocasiones he intentado y no he tenido suerte al intentar adquirirlo

HECRAM
09/01/2018, 23:30
http://iks66.com/es/images/slide-01e132s.jpg
prueba aqui pirulo.suerte:cool:
http://iks66.com/es/

regio2008
10/01/2018, 01:20
Requerimientos para servicios IPTV
Buenas tardes
Ahora que ya nos quedamos sin los servicios de IKS, y que empezaremos a usar el servicio de IPTV, seria bueno que aquÃ* en el foro, (porque no lo encuentro!), de manera "Oficial", se publicaran los requerimientos mÃ*nimos para el servicio IPTV con cada uno de los proveedores (66-Rocket-NFPS), tales requerimientos para no tener problemas con el servicio, como:

1.- Velocidad mÃ*nima de Internet.
2.- Equipos marcas y modelos que se pueden utilizar.
3.- En el caso de Android (TV-Boxes) , modelo, version de android, emulador o APK, memoria en ROM y RAM.

Disculpen, pero cada que veo el foro , encuentro una nueva forma de usar el servicio, pero algunas funcionan casi al 100%, la idea es que trabajen al 100% y otras no del todo, esto lo comento porque la mayorÃ*a de los comentarios es para reclamar que el servicio esta mal, cuando en realidad el problema es del usuario al configurar los equipos, (eso quiero pensar!).

Saludos desde la Sultana del Norte Raza!!

hamal66
10/01/2018, 05:09
Requerimientos para servicios IPTV
Buenas tardes
Ahora que ya nos quedamos sin los servicios de IKS, y que empezaremos a usar el servicio de IPTV, seria bueno que aquÃ* en el foro, (porque no lo encuentro!), de manera "Oficial", se publicaran los requerimientos mÃ*nimos para el servicio IPTV con cada uno de los proveedores (66-Rocket-NFPS), tales requerimientos para no tener problemas con el servicio, como:

1.- Velocidad mÃ*nima de Internet.
2.- Equipos marcas y modelos que se pueden utilizar.
3.- En el caso de Android (TV-Boxes) , modelo, version de android, emulador o APK, memoria en ROM y RAM.

Disculpen, pero cada que veo el foro , encuentro una nueva forma de usar el servicio, pero algunas funcionan casi al 100%, la idea es que trabajen al 100% y otras no del todo, esto lo comento porque la mayorÃ*a de los comentarios es para reclamar que el servicio esta mal, cuando en realidad el problema es del usuario al configurar los equipos, (eso quiero pensar!).

Saludos desde la Sultana del Norte Raza!!

Para el servicio de iptv requieres algo simple.
Un buen servicio

lomio
07/02/2018, 16:02
compre un tv 4K y estoy teniendo problema para abrir los canales,estoy usando la app smart-stb.
estaba tratando de cambiar la resolucion pero estas tvs al parecer ya no son como las de antes.
si alguien ha tenido el mismo problema que me pueda ayudar.
gracias

hamal66
07/02/2018, 16:05
Y que problema te da?

lomio
07/02/2018, 16:34
Y que problema te da?

pantalla negra
ya hice de todo y nomas nada,esta tv la compre porque no podia ver VOD con el tv mas viejo usando la app stb,pedi a los de la app que me cambiaran el mac viejo por el nuevo y segun si lo hicieron,tambien hice reset en mi iptv.
en un comentario lei que podia ser la resolucion pero esta es un 4k tv y no me da las opciones para cambiar la resolucion como los tvs anteriores.
otra duda que tengo es que si conecto el tv directamente al router en ves de wifi pueda hacer una diferiencia
Gracias hamal66.

hamal66
07/02/2018, 17:09
Estoy confundido. Hablas de (stb emulador) o (smart iptv app) porque al stb emulador le puedes cambiar el mac address cada vez que quieras.
Si es la app (smart iptv) y no podÃ*as ver el vod, prueba haciendo esto
A los que no se les vea el VOD con la aplicación (smart iptv) prueben lo siguiente:

#1 (una ves dentro de la aplicación) van a (settings)

#2 van a (Stream Player Type.) Hay 3 opciones. Por lo general está en web0s. Pues lo cambian a NC Auto.

#3 (Return) Ya le deberÃ*a trabajar el vod.

lomio
07/02/2018, 19:53
gracias hamal66,estoy usando smart-stb
seguire tratando.

hamal66
07/02/2018, 23:11
Amigo lo acabo de instalar y esta funcionando bien. No me gusta. 1 porque es muy caro, 2 porque el control de mi tv no tiene números y no puedo seleccionar el canal poniendo el numero.
De momento estoy disfrutando los 7 dÃ*as free y a la orden por si te hace falta alguna ayuda