PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda por favor



paquitin
24/03/2014, 01:31
tengo una i link 210 y no tengo senal ni servidor ni idea he tratado todo y nada cualquier ayuda seria valiosa y respetada gracias realmente esta situacion es desesperante.

chumbeco
24/03/2014, 02:05
Hey paquitin, vayamos por partes. Primero que nada, si no tienes señal, es porque tu antena está mal instalada o los cables que van de la antena a la STB no están debidamente ajustados o a la mejor, desconectados....

Cuando dices que has tratado todo, a que te refieres ..? Porque sin señal y sin servidor privado no es mucho lo que vas a conseguir con la ILink210.

Te recomiendo que leas mucho aqui en el foro, porque encontrarás muchas respuestas a tus interrogantes, desde cómo se empieza hasta que se consigue tener todo en orden.


Suerte !!!

Ricky
24/03/2014, 02:37
Ja,ja.
Primero, que satélite te interesa.

paquitin
24/03/2014, 02:56
hola chambuco si hay senal pero la coneccion es la q no hay la antena y todo esta bien solo q me quede sin cable unos dias y cuando lo puse para atras ya no se ve nada nunca se ha tocado nada no se como poner el IP pongo los # pero no puedo poner los puntos eso es lo unico q no he podido hacer todo lo demas q esta pueesto y he leido lo he logrado hacer gracias dame una luz please!!!! chao

chumbeco
24/03/2014, 07:22
Hey paquitin, hay que leer mucho porque hay bastante información alrededor. Pero, aqui te va una vez más...

http://i62.tinypic.com/zn690z.jpg

Este es el control remoto de la ILink210, como verás en el último botón abajo a la izquierda dice FAV, pero en el botón aparece un punto ( . ), cuando necesites poner el punto en el nombre de los servidores sólo tienes que presionarlo y el punto quedará insertado. Y con el botón de la derecha que dice SAT, y aparece una flecha ( ← ), puedes borrar lo que necesites, en caso te equivoques al tipear...

Espero que te sirva la información...



Suerte !!!

Ricky
24/03/2014, 13:30
Amigo paquitin vamos por pasos primero que nada vamos a tratar de saber que satellite tu quieres para poder identificar que tenemos que poner en tu cajita :
Tienes que hacer el setup a tu caja con relacion lnb satelite o sea saber que tipos de lnb tiene tu antena para poder configurar tu cajita
Luego que estos parametros esten bien buscar la mayor clidad de señal en tu cajita y eso se hace ajustando la posicion de la antena.
Paso a seguir es escaniar la cajita para encontrar los canales y introducirlos en la cajita y cuando tengas los canales despues seguimos con los otros pasos


Pinky, el problema es que quieren ayuda, pero ademas quieren que el que les vaya a ayudar sea adivino, no dan información completa.

paquitin
24/03/2014, 23:55
jajaja ricky eso q dices es verdad pero recuerda mi hermano yo soy un novato estoy mas perdio q una mula en un campo de lechuga pero lo q si se es q salen todos los canales y los sub-titulos y todo ese rollo pero no se ven pero si mas no recuerdo podrian ser dish package or bell package.

paquitin
25/03/2014, 00:00
chumbeco gracias eres un mostro de verdad como le decia a ricky soy novato tengo q pasar por toda esta verguenza pero debo de aprender para ayudarme y ayudar a otros en el futuro no se si sea de utilida pero dish package or bell package podrian ser el satellite q use mi cajita porq creo q eso es lo unico q sale cuando aprieto la flechita

paquitin
25/03/2014, 00:16
o yo le puse satallite search y salio Echo7 un espacio 119W todo en la misma linea

paquitin
25/03/2014, 00:21
o yo le puse satallite search y salio Echo7 un espacio 119W todo en la misma linea ando por el camino correcto

AZlink
25/03/2014, 03:12
Bueno, lo importante es que el setting the los Sat este correcto.
LNB Freq 11250
Puerto 1 o 2 o 3 en diseq o switch21 dependiendo de lo que este instalado luego de que hayas escaneado los canales debes de ir al menú Network y allÃ* entras los datos,.....................el botón de la flecha debes de presionarlo cuando estés en el menú de Network y hayas empezado a entrar los datos, si escribes algo mal presionas la flecha para borrar, si estas fuera del menú de Network la flecha va hacer otra función que no es borrar, por eso te aparece DN o BEV.........cuando los compañeros mencionan que debes de dar mas información para poderte ayudar a lo que se refieren es a que des todos los datos de la instalación que tienes, las antenas están dirigidas a que Satélite? o Satélites? esta instalación esta configurada con que switch? el 21 o un Diseq?
Ahora en foro hay una guÃ*a de como configurar tu receptor que si te dejas llevar por la guÃ*a paso por paso lograras configurar la en varios minutos.
Dices que estaba instalada anteriormente y removiste por unos dÃ*as y luego la volviste a instalar? si fue asÃ* no debe de haber borrado nada, debió funcionar desde que la prendiste..............

Vamos por paso,
#1 Que satélites están instaladas tus antenas?

#2 Que switch estas usando?
cuando contestes estas preguntas estoy seguro que alguien te va ayudar pero tratando de adivinar que es lo que tienes nadie podrá ayudarte.......................................... .AZ

paquitin
25/03/2014, 13:57
Necesito Su ayuda colegas si alguien se encuentra disponible en el area de Tampa mucho mejor pero se acepta dde todo por fa gracias

paquitin
26/03/2014, 10:29
hola pinky te voy hablar a lo cubano yo tengo una frustracion q este asunto q es lo mas grande ya he leido de todo y ahora se menos q antes por lo menos estaba viendo los canales de cuba y puse algo q me dijeron y ahora ni eso puedo ver ya no se si meterle la cabeza a la pared o quemas la cajita el caso es q no se por donde voy a empezar de nuevo tengo hasta miedo tocarla fijate como esta el asunto hechame una mano acere gracias chaooo

paquitin
26/03/2014, 10:36
si no se puede dejame saber de todos modos te dire algo yo cuando ponia serch salio echo 7 w 119 y si apretaba la flechita del control abajo a la derecha me daba una lista (1) decia all chanel 2 bellpackage,3 dish package y despues hispasat y ahi vehia los canales de cuba pues ahora no me veo ni yo mismo ya voy salida pa la pincha pero puedo estar chequeando todo el dia en trabajo por el telef si puede figurar algo del problema dejame saber gracia bye

Tecun
26/03/2014, 12:28
si no se puede dejame saber de todos modos te dire algo yo cuando ponia serch salio echo 7 w 119 y si apretaba la flechita del control abajo a la derecha me daba una lista (1) decia all chanel 2 bellpackage,3 dish package y despues hispasat y ahi vehia los canales de cuba pues ahora no me veo ni yo mismo ya voy salida pa la pincha pero puedo estar chequeando todo el dia en trabajo por el telef si puede figurar algo del problema dejame saber gracia bye

Paquitin "acere", yo también te voy a hablar a lo Cubano: cuando eso pasa lo mejor es resetear y empezar de cero "malanga". "Consorte" dejanos saber que satélites quieres ver, que cajas tienes, que switch, que antena, que bin, en fin todo para poderte ayudar lo mejor posible y no te preocupes "acerekó" que no hay que romperse la cabeza con la pared ni prenderle candela al bosque, shhh.
Un saludito ahÃ* acere!

P.D. para los no Cubanos usen google translate!

Lucy86
26/03/2014, 23:58
Saludos nuevamente desde PR. Me han hecho reir a lo Puertorro, ya veo que no me he quedado atrás. Paquitin cógelo suave que esto es para entretenerse. Ya muchos pasamos por eso, AquÃ* te ayudarán y lograrás ver a Fidel y a Raúl nuevamente!!!!!!!!!!!!

Tecun
27/03/2014, 00:31
Saludos nuevamente desde PR. Me han hecho reir a lo Puertorro, ya veo que no me he quedado atrás. Paquitin cógelo suave que esto es para entretenerse. Ya muchos pasamos por eso, AquÃ* te ayudarán y lograrás ver a Fidel y a Raúl nuevamente!!!!!!!!!!!!

jejejejeje, de verdad que me hicistes reir con lo de ver a Fidel nuevamente (..........no lo dudo!), en Cuba no queriamos ver canales Cubanos y aquÃ* nos volvemos locos por los canales Cubanos.
Saludos!

Tecun
27/03/2014, 00:35
paquitin tu seras de camaguey por casualidad?
Hasta que tu no acabes de responder las preguntas que te estamos haciendo , no va ser posible que aprendas, no hagas quedar mal a los cubanos aqui en el foro acere, contesta las preguntas.

Lo llevastes suave, a lo mejor es de Pinar del RÃ*o y no lo quiere decir!

paquitin
27/03/2014, 01:38
no mi consolte el asunto es q se cayeron todos los canales menos los de cuba y por lo menos podia ver la pelota y los deporte pero hice una estupidez y ahora ni fidelito ni raulito ni los deporte ni la madre de los tomate

paquitin
27/03/2014, 01:40
tampoco soy pinareno soy del guaso mi socio pero en este momento ya q mas da de donde sea

paquitin
27/03/2014, 01:51
aqui voy socio todo estaba bien hasta q alguie me sujirio q pusiera ese bin q me estas diciendo IR2x0.2.84 hay se desaparecieron todos los canales la antena q se yo la unica antena q siempre tuve q era una antena de dish,con la otra antena se vehian los canales de cuba,no tengo cuenta de iks,decidi no leer mas porq cada vez q salgo de este forum salgo de mal humor y cada vez entiendo menos y termino discutiendo con una loca q tengo aqui en casa suerte a ustedes amigos q pueden ver su tv como los envidio realmente es frustrante ver la informacion en tu cara y no poder utilizarla chao pinky65 debo descansar un poco suerte hermano

Tecun
27/03/2014, 13:40
tampoco soy pinareno soy del guaso mi socio pero en este momento ya q mas da de donde sea



..... jejejeeje, asbÃ*a que "chillarÃ*as gomas", jejejejee

paquitin
28/03/2014, 00:54
no te preocupe acere q algo hay q chillar de todos modos q mas da de pinar q de camaguey o de donde sea y tu de donde eres?

Tecun
28/03/2014, 01:05
no te preocupe acere q algo hay q chillar de todos modos q mas da de pinar q de camaguey o de donde sea y tu de donde eres?

..... de la "poma" consorte!

NacÃ*, me crié y estudié en Ciudad de la Habana, en Playa.
Saludos.

paquitin
29/03/2014, 19:29
oye pinky dejame hacerte una pregunta yo debo de comprar una donacion? porq del resto de informacion q ella lleva no veo nada ni en este ni en otro forum dejame saber gracias

Tecun
29/03/2014, 19:54
oye pinky dejame hacerte una pregunta yo debo de comprar una donacion? porq del resto de informacion q ella lleva no veo nada ni en este ni en otro forum dejame saber gracias

si, debes comprar una donación para rojo usa y te sirve para los otros con el repectivo puerto de cada proveedor.
Saludos.

paquitin
29/03/2014, 19:58
puedes explicarme porq para rojo usa? realmente no entiendo mucho el tema asi se q no tendre problema al comprar gracias tecun

Tecun
29/03/2014, 20:06
puedes explicarme porq para rojo usa? realmente no entiendo mucho el tema asi se q no tendre problema al comprar gracias tecun

Ok paquitin, como vives en Tampa y tu quieres ver tv compras una donación (si tienes un solo receiver) de Rojo USA, esa donación será válida por un año, ahora bien si te gusta experimentar y tienes más de una antena puedes apuntar a otros "pajaros".
Saludos.

paquitin
29/03/2014, 20:19
ok ya te copie pues nada q hablar y manos a la obra y a la credit card jajajaja

paquitin
29/03/2014, 20:29
ok tengo otra pregunta fuy alla a comprar la donacion pero me pregunta de un codigo para un 10 % de descuento como consigo ese codigo acere

Tecun
29/03/2014, 20:43
ok tengo otra pregunta fuy alla a comprar la donacion pero me pregunta de un codigo para un 10 % de descuento como consigo ese codigo acere

Este es el hombre! debes mandarle un privado a sephhiroth pidiendoselo.
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iks/386-cupones-de-descuento-para-nfps-e-iksrocket.html

paquitin
29/03/2014, 20:50
ok aya va eso