PDA

Ver la versión completa : Saludos desde el Sureste Mexicano



Adl2i4N
28/03/2014, 16:45
Que tal amigos, amigas, me presento oficialmente en la comunidad, Me llamo Adrian, soy de la ciudad de Merida, Yucantan, Mexico, como llegue al foro, por una simple y sencilla razon, me llamo mucho la atencion lo de los FTA, IKS, etc, la verdad soy novato en esto, pero novato enserio jeje, no tengo mucho conocimiento e estado leyendo un poco sobre los temas, pero aun asi me resulta todo nuevo para mi, espero poder contribuir en algun momento con mi poco conocimiento, de igual forma saludos para todos:p:cool:

Tecun
28/03/2014, 17:00
Que tal amigos, amigas, me presento oficialmente en la comunidad, Me llamo Adrian, soy de la ciudad de Merida, Yucantan, Mexico, como llegue al foro, por una simple y sencilla razon, me llamo mucho la atencion lo de los FTA, IKS, etc, la verdad soy novato en esto, pero novato enserio jeje, no tengo mucho conocimiento e estado leyendo un poco sobre los temas, pero aun asi me resulta todo nuevo para mi, espero poder contribuir en algun momento con mi poco conocimiento, de igual forma saludos para todos:p:cool:

Bienvenido y disfruta tu nueva experiencia.

Janus
28/03/2014, 17:19
Hola,

bienvenido al foro, disfrútalo.

saludos!

laperuana
28/03/2014, 17:45
Que tal amigos, amigas, me presento oficialmente en la comunidad, Me llamo Adrian, soy de la ciudad de Merida, Yucantan, Mexico, como llegue al foro, por una simple y sencilla razon, me llamo mucho la atencion lo de los FTA, IKS, etc, la verdad soy novato en esto, pero novato enserio jeje, no tengo mucho conocimiento e estado leyendo un poco sobre los temas, pero aun asi me resulta todo nuevo para mi, espero poder contribuir en algun momento con mi poco conocimiento, de igual forma saludos para todos:p:cool:

Pos' que importa si eres novato o no , lo importante es que estas aquÃ* buscando que aprender y ya veraz!!! Iras aprendiendo de a poquito en poquito ... Busca información en el foro que aquÃ* hay de sobra :)
bienvenido a esta gran comunidad FTA
saludos:D

sephiroth
28/03/2014, 18:36
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

milocheri
28/03/2014, 19:09
Bienvenido compa, yo tambien soy del sureste, de Cancun exactamente, cualquier cosa, te ayudo, Saludos !

Adl2i4N
29/03/2014, 18:11
Gracias bro milocheri creo que si necesitare algo de ayuda, saludos estamos en contacto, y a todos los demas gracias por la bienvenida, nos seguimos leyendo

chumbeco
03/04/2014, 01:58
Que tal amigos, amigas, me presento oficialmente en la comunidad, Me llamo Adrian, soy de la ciudad de Merida, Yucantan, Mexico, como llegue al foro, por una simple y sencilla razon, me llamo mucho la atencion lo de los FTA, IKS, etc, la verdad soy novato en esto, pero novato enserio jeje, no tengo mucho conocimiento e estado leyendo un poco sobre los temas, pero aun asi me resulta todo nuevo para mi, espero poder contribuir en algun momento con mi poco conocimiento, de igual forma saludos para todos:p:cool:

Heu Adl2i4N, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...