PDA

Ver la versión completa : Saludos desde el Sureste Mexicano



Adl2i4N
28/03/2014, 16:45
Que tal amigos, amigas, me presento oficialmente en la comunidad, Me llamo Adrian, soy de la ciudad de Merida, Yucantan, Mexico, como llegue al foro, por una simple y sencilla razon, me llamo mucho la atencion lo de los FTA, IKS, etc, la verdad soy novato en esto, pero novato enserio jeje, no tengo mucho conocimiento e estado leyendo un poco sobre los temas, pero aun asi me resulta todo nuevo para mi, espero poder contribuir en algun momento con mi poco conocimiento, de igual forma saludos para todos:p:cool:

Tecun
28/03/2014, 17:00
Que tal amigos, amigas, me presento oficialmente en la comunidad, Me llamo Adrian, soy de la ciudad de Merida, Yucantan, Mexico, como llegue al foro, por una simple y sencilla razon, me llamo mucho la atencion lo de los FTA, IKS, etc, la verdad soy novato en esto, pero novato enserio jeje, no tengo mucho conocimiento e estado leyendo un poco sobre los temas, pero aun asi me resulta todo nuevo para mi, espero poder contribuir en algun momento con mi poco conocimiento, de igual forma saludos para todos:p:cool:

Bienvenido y disfruta tu nueva experiencia.

Janus
28/03/2014, 17:19
Hola,

bienvenido al foro, disfrútalo.

saludos!

laperuana
28/03/2014, 17:45
Que tal amigos, amigas, me presento oficialmente en la comunidad, Me llamo Adrian, soy de la ciudad de Merida, Yucantan, Mexico, como llegue al foro, por una simple y sencilla razon, me llamo mucho la atencion lo de los FTA, IKS, etc, la verdad soy novato en esto, pero novato enserio jeje, no tengo mucho conocimiento e estado leyendo un poco sobre los temas, pero aun asi me resulta todo nuevo para mi, espero poder contribuir en algun momento con mi poco conocimiento, de igual forma saludos para todos:p:cool: