PDA

Ver la versión completa : Me presento



JERRY_BAQ
31/03/2014, 19:57
Buenas tardes a todos lo amigos de este importante foro. Me siento complacido por haber sido aceptado y me ñpongo a sus gratas ordenes, espero poder aprender y contribuir de con todos ustedes, me siento honrado de compartir con gente tan agradable. Muchas gracias

JERRY

Tecun
31/03/2014, 20:01
Buenas tardes a todos lo amigos de este importante foro. Me siento complacido por haber sido aceptado y me ñpongo a sus gratas ordenes, espero poder aprender y contribuir de con todos ustedes, me siento honrado de compartir con gente tan agradable. Muchas gracias

JERRY

pues bienvenido al foro y seguro disfrutarás la estancia.
Saludos.

laperuana
31/03/2014, 20:03
Buenas tardes a todos lo amigos de este importante foro. Me siento complacido por haber sido aceptado y me ñpongo a sus gratas ordenes, espero poder aprender y contribuir de con todos ustedes, me siento honrado de compartir con gente tan agradable. Muchas gracias

JERRY
De igual manera a nosotros nos complace tenerte entre nosotros , compartiendo ideas y experiencias del mundo del FTA
Bienvenido a esta tu casa, tu nueva familia FTA :)
saludos amigo Jerry :)

PD: somos vecinos tu eres de Colombia por lo que leÃ* en tu primer post ... Yo soy de Peru :)

Janus
31/03/2014, 21:37
Hola,

bienvenido al foro, Saludos!

sephiroth
31/03/2014, 23:31
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

chumbeco
03/04/2014, 02:06
Buenas tardes a todos lo amigos de este importante foro. Me siento complacido por haber sido aceptado y me ñpongo a sus gratas ordenes, espero poder aprender y contribuir de con todos ustedes, me siento honrado de compartir con gente tan agradable. Muchas gracias

JERRY

Hey JERRY_BAQ, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...