PDA

Ver la versión completa : venta de equipos con su servicio incluido



ismaggielove
08/04/2014, 12:23
he visto unos server que te venden la caja ya programada para un año de servicios con ellos y sinceramente las ofrecen con servicios y precio muy bueno q es mejor comprarsela al foro que en sitios por mencionar uno fleebay

laperuana
08/04/2014, 16:08
he visto unos server que te venden la caja ya programada para un año de servicios con ellos y sinceramente las ofrecen con servicios y precio muy bueno q es mejor comprarsela al foro que en sitios por mencionar uno fleebay
Salu2 amigo ... En este foro no se vende ningún tipo de receptores, eso anteriormente también fue discutido en el foro.. Pero asta donde tengo entendido no es muy recomendable la venta de receptores ... Tampoco se vende el soporte del servicio Directamente en el foro , lo que se ase aquÃ* es dar soporte a los servicios que compres.

Mis recomendaciones acerca de tu pregunta seria, que te informes bien antes de hacer tu compra ... No baya hacer que por tratar de ahorrarte unos cuantos $$$ no sea lo que esperabas . "Recuerda que a lo largo lo barato sale caro "

ismaggielove
08/04/2014, 16:16
como dijo el amigo lucho cada persona es un mundo aparte solo fue una sujerencia lo dije por q se de un foro q lo hace y le va muy bien y personalmente a este foro le falta vida algo q llame mas la atencion a los usuarios nuevos

laperuana
08/04/2014, 16:31
como dijo el amigo lucho cada persona es un mundo aparte solo fue una sujerencia lo dije por q se de un foro q lo hace y le va muy bien y personalmente a este foro le falta vida algo q llame mas la atencion a los usuarios nuevos
Tienes toda la razón cada persona es un mundo ... como también cada foro es distinto a otros, no podemos ponernos hacer comparaciones que si este no tiene lo que otros foros tienen etc .... Este foro llegara a ser grande poco a poco sin ponernos a exigir que se hagan modificaciones tan a la ligera ... En todo caso eso seria cuestiones internas del staff

Mi querido amigo toma las cosas con calma y no muy a la ligera... Estamos aquÃ* para escuchar opiniones mas no para fomentar rivalidades y malos entendidos :)

saludos :)

no pressure
08/04/2014, 19:43
Asi es yo lo propuse pero al parecer no se acepto jejeje ..

Ricky
08/04/2014, 19:48
Para mi lo mas importante es la seguridad de los foreros.

Cada persona es un mundo, en mi mundo este foro es de lo mejor.