PDA

Ver la versiĆ³n completa : Estan dando cuentas de prueba?



Coldbeer
08/04/2014, 19:05
Hola amigos, estan dando cuentas de prueba para iks66?, necesito contratar pero queria probar antes, mande un pm a sephiroth como dice el pinned pero hasta ahora no me han respondido por eso mi duda.


Saludos.

sephiroth
08/04/2014, 19:12
Hola.

Si, se estan entregando cuentas de prueba.

Recibi tu mensaje el cual no tiene mas de 30 minutos que lo enviaste por lo que debes ser un poco mas paciente.

Te invito a presentarte en nuestro foro y leer las reglas del mismo.

Coldbeer
08/04/2014, 19:32
Gracias, lo entiendo debo ser mas paciente, mi problema es que recien hoy vengo llegando a mi casa despues del terremoto que azoto mi ciudad el martes pasado y y recien llego la electricidad y el servicio iks que tenia contratado no me responden y lo unico que queremos es ver algo de tv :P asi que contratare el primero que vea que me sirva.


Saludos.

sephiroth
08/04/2014, 20:03
Gracias, lo entiendo debo ser mas paciente, mi problema es que recien hoy vengo llegando a mi casa despues del terremoto que azoto mi ciudad el martes pasado y y recien llego la electricidad y el servicio iks que tenia contratado no me responden y lo unico que queremos es ver algo de tv :P asi que contratare el primero que vea que me sirva.


Saludos.

Lamento lo ocurrido en su ciudad.

Acabo de enviarle la cuenta de prueba, espero la disfrute.

mamerto
27/08/2014, 18:14
hola amigo,
hola amigo sephiroth, recibi una cuenta de prueba para el ismart-m100, para el mamazonas, pero hasta ahora no he podido configurar y ver los canales que usted promociona, sera que tengo un error que no me abren, debo activar la funcion twin protocolo, pregunto...muchas gracias