PDA

Ver la versión completa : Me presento



lazaritt
10/04/2014, 19:33
Hola a todos los miembros de la pagina.
Tambien una felicitación a los administradores de esta pagina y a todos aquellos que comparten los conocimientos y links para que funcionen nuestros equipos.
Me encuentro en la región de los Altos de Jalisco. Mexicio. Hace algunos años tenia funcionando un pason 2500a y le di conversion a 2700a pero como sabemos todos dejo de funcionar ya no hubo bins. Tenia una antena al pajaro 119 y otra al 110. Ahora me daré a la tarea de revisar los foros y comentarios para saber si aun se puede resucitar a ese panzon y seguir utilizando mis antenas. Nuevamente Gracias y vamos a leer.

Ricky
10/04/2014, 21:36
Bienvenido Lazarrit.

Parece que si, que los de Jalisco no se rajan.

Saludos.

Janus
11/04/2014, 00:20
Hola,

Bienvenido al foro, disfrútalo.

Saludos!

Tecun
11/04/2014, 01:15
Hola a todos los miembros de la pagina.
Tambien una felicitación a los administradores de esta pagina y a todos aquellos que comparten los conocimientos y links para que funcionen nuestros equipos.
Me encuentro en la región de los Altos de Jalisco. Mexicio. Hace algunos años tenia funcionando un pason 2500a y le di conversion a 2700a pero como sabemos todos dejo de funcionar ya no hubo bins. Tenia una antena al pajaro 119 y otra al 110. Ahora me daré a la tarea de revisar los foros y comentarios para saber si aun se puede resucitar a ese panzon y seguir utilizando mis antenas. Nuevamente Gracias y vamos a leer.

Bienvenido lazaritt, de seguro vas a dsisfrutar tu estadÃ*a en el foro.

sephiroth
11/04/2014, 02:42
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

laperuana
11/04/2014, 21:32
Bienvenido amigo al foro latino :)

chumbeco
14/04/2014, 01:44
Hola a todos los miembros de la pagina.
Tambien una felicitación a los administradores de esta pagina y a todos aquellos que comparten los conocimientos y links para que funcionen nuestros equipos.
Me encuentro en la región de los Altos de Jalisco. Mexicio. Hace algunos años tenia funcionando un pason 2500a y le di conversion a 2700a pero como sabemos todos dejo de funcionar ya no hubo bins. Tenia una antena al pajaro 119 y otra al 110. Ahora me daré a la tarea de revisar los foros y comentarios para saber si aun se puede resucitar a ese panzon y seguir utilizando mis antenas. Nuevamente Gracias y vamos a leer.


Hey lazaritt, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...