PDA

Ver la versión completa : ayuda cuenta de prueba



scorpion
11/04/2014, 21:09
Saludos, soy novato y no se nada de esto y necesito por favor me ayuden...ya*
recibÃ* mÃ* cuenta de prueba pero no se como se entra la información que me enviaron, es una
*i-Link 9000 Plus y quiero ver rojo usa.

Gracias por su siempre ayuda

scorpion
12/04/2014, 20:52
Ayuda por favor, solo me quedan 3 dÃ*as de prueba y no puedo configurar mi equipo o
por lo menos no veo nada...se queda en scramble channel y verificaron los platos y tienen señal.

Gracias en lo que puedan

Tecun
12/04/2014, 20:58
Ayuda por favor, solo me quedan 3 dÃ*as de prueba y no puedo configurar mi equipo o
por lo menos no veo nada...se queda en scramble channel y verificaron los platos y tienen señal.

Gracias en lo que puedan

Yo no tengo ese equipo pero aquÃ* el setup

Ilink 9000 plus iks server setup

1. Enter Menu
2. Left Arrow to System Configuration and press OK
3. Scroll down to CCAMD & NEWCAMD and press right arrow to ON
4. Press BACK button to save it
5. Right arrow twice
6. Scroll down to Network Setup and press OK
7. Down arrow to Server Setting
8. In Server 1 press OK
9. Right arrow to NEWCAMD (make sure you select newcam not cccam)
10. Scroll down to Domain and press OK. Enter server ip or host domain info using your remote. Scroll to OK and press OK to save it. Then click BLUE button! The period is between "-" and "/".
11. Scroll down to Port and press OK. Enter server port info using your remote. Scroll to OK an press OK to save it.
12. Scroll down to User name and press OK. Enter your client name using your remote. Scroll to OK and press OK to save it.
13. Scroll down to Password and press OK. Enter your client password using your remote. Scroll to OK and press OK to save it.
14. Scroll down to DESKEY and press OK. Enter your server DESKEY using your remote if different from default: Scroll to OK and press OK to save it. Make sure you have 28 9's not 27 you should end up on the 29th blank space after pressing the last 9.
15. Press BLUE button to apply server settings.

espero haberte ayudado.
Saludos.

scorpion
12/04/2014, 22:41
Gracias Tecun...voy a tratar y les dejo sabe...
gracias nuevamente

scorpion
12/04/2014, 23:07
Saludos Tecun, seguÃ* tus instrucciones y realmente fue lo que ya habÃ*a hecho por instinto y sigue igual,
pero agradecido por tu ayuda. Ahora no se si mÃ* información sea la correcta

System Information

Modelo Name IS-9000 Plus
Revisa. Version A-1118
Hardware Version EMMA 2EL UVA 2.0
Software Version. SV 3.1447
Software Date. Aug 23 201
Bolt Version 0018 (Jan27 2010

Agradecido siempre

chumbeco
12/04/2014, 23:23
Hey scorpion, serÃ*a bueno que nos dejaras saber la configuración que tienes para los Sats y para los servidores...


Suerte !!!

scorpion
12/04/2014, 23:50
Saludos Chumbeco, disculpa es mi primera ves ,si te refieres Antenna Setup seria...y servidores?

Satelite ECHOSTAR7
LNB Frequency 11250
DiSEqC SW21-DISH1
22KHZ Tone OFF
LNB Power AUTO
LNB Power Option 13/18 Volt

Gracias por su siempre ayuda

scorpion
13/04/2014, 00:07
Perdón, Server... 5.nfpsserver.tv

Mil gracias

scorpion
13/04/2014, 04:22
Por favor, que estoy haciendo mal...mÃ* prueba no trabaja se
queda en scrambled channel.

Gracias

scorpion
13/04/2014, 15:12
Buenos dÃ*as para todos, no se si estoy poniendo el post en el lugar incorrecto, o preguntando mucho
de lo mismo de ser asÃ* mis disculpa.
pase casi toda la noche tratando de que mi equipo trabaje y nada...me quedan 2 dÃ*as de pruebas y no he conseguido que mi equipo
trabaje, para mi el propósito de la pruebas es ver que mi equipo trabaje para asÃ* poder comprar mi IKS.

Pero mi equipo siempre se queda Scrambled Channel.

Agradecido siempre en lo que puedan ayudarme.

Tecun
13/04/2014, 15:55
Buenos dÃ*as para todos, no se si estoy poniendo el post en el lugar incorrecto, o preguntando mucho
de lo mismo de ser asÃ* mis disculpa.
pase casi toda la noche tratando de que mi equipo trabaje y nada...me quedan 2 dÃ*as de pruebas y no he conseguido que mi equipo
trabaje, para mi el propósito de la pruebas es ver que mi equipo trabaje para asÃ* poder comprar mi IKS.

Pero mi equipo siempre se queda Scrambled Channel.

Agradecido siempre en lo que puedan ayudarme.

Yo no tengo esa máquina pero trataré de ayudarte hasta donde pueda.
Lo primero es saber sÃ* estas 100 % seguro que la antena le da a el/los pájaros que andas buscando.
Después hacer el setup de los lnbf que tienes instalados sean legacy o DP
Si son legacy desbes saber que switch estas usando sean diseqc o de tonos de 22khz
Si son diseqc poner el puerto corespondiente para cada pájaro.
Si son 22khz poner el 110 en on y el 119 en off
el lnbf power debe estar en on.
Si todo está correcto hasta ahÃ* debes tener señal.
Después que escanees y tengas los canales puedes hacer el setup de tu network en ese equipo y estar seguro que tienes internet en el recividor.
Después pones los datos de yu cuenta como corresponde en tu recividor.
Si todo está correcto debes tener tv.
Hay canales free que puedes ver para ver si le estas danado al pájaro.
Y este hobby requiere de mucha paciencia, a veces pensamos que estamos haciendo las cosas bien y cometemos el mismo error una y otra vez.
Ojalá hubiera tenido ese equipo para ayudarte mejor!
Saludos.

AZlink
13/04/2014, 18:50
yo tuve 9000+ es un verdadero dolor de cabeza a la hora de entrar los datos del server el teclado en pantalla no te deja distinguir bien el punto o coma, estuve 3 dÃ*as hasta que logre identificar el punto y cuando entre los datos del server con punto y no coma por fin se conecto al server en 10 segundos, este receptor después que tenga los datos bien escritos sé conecta al server biiiiiiien rápido..................AZ

scorpion
16/04/2014, 22:15
Saludos, buscando soluciones me percató que mi equipo no esta obteniendo IP, les pregunto será ése mÃ* problema
Y como puedo solucionarlo? La velocidad del Internet tiene un mÃ*nimo para los equipos?

Gracias

Tecun
16/04/2014, 23:10
Saludos, buscando soluciones me percató que mi equipo no esta obteniendo IP, les pregunto será ése mÃ* problema
Y como puedo solucionarlo? La velocidad del Internet tiene un mÃ*nimo para los equipos?

Gracias

SÃ* no hay internet no hay tv y si tu equipo no obtiene ip debes chequear si está en dinámico o en manual; si lo conectas por cable chequea el cable.
La velocidad de internet no es problema hoy dÃ*a para ningún equipo de iks, yo los he visto funcionando perféctamente con dial up, el tráfico es mÃ*nimo.
Saludos.

scorpion
16/04/2014, 23:12
Saludos y mis disculpas no habÃ*a visto los últimos post, la coneccion lnb y switch son de mi instacion de d..h original, si escane la caja
y si veo el 101 y 102.
Muchas gracias a todos por tomar de su tiempo para ayudarme.


MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTRO QUE LO NECESITAN

scorpion
17/04/2014, 01:13
Saludos Tucun he cambiado el cable y nada...no me da IP, me parece que la mejor
recomendación es un equipo nuevo...

Gracias a todos

Tecun
17/04/2014, 01:17
Saludos Tucun he cambiado el cable y nada...no me da IP, me parece que la mejor
recomendación es un equipo nuevo...

Gracias a todos

Pues entonces a comprarse equipo nuevo, lee los review que hay por acá de los equipos, no todos "ven" todos los servicios, saca tus conclusiones de que es lo que quieres ver y cualquier duda pregunta.
SAludos.

scorpion
19/04/2014, 22:08
Saludos, gracias a todos este problema ya se resolvió, era mala configuración en Network Settings lo tenia en
static en vez de dinamico.


Gracias...caso cerrado :cool: viendo tv





MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN