PDA

Ver la versión completa : ayuda cuenta de prueba



scorpion
11/04/2014, 21:09
Saludos, soy novato y no se nada de esto y necesito por favor me ayuden...ya*
recibÃ* mÃ* cuenta de prueba pero no se como se entra la información que me enviaron, es una
*i-Link 9000 Plus y quiero ver rojo usa.

Gracias por su siempre ayuda

scorpion
12/04/2014, 20:52
Ayuda por favor, solo me quedan 3 dÃ*as de prueba y no puedo configurar mi equipo o
por lo menos no veo nada...se queda en scramble channel y verificaron los platos y tienen señal.

Gracias en lo que puedan

Tecun
12/04/2014, 20:58
Ayuda por favor, solo me quedan 3 dÃ*as de prueba y no puedo configurar mi equipo o
por lo menos no veo nada...se queda en scramble channel y verificaron los platos y tienen señal.

Gracias en lo que puedan

Yo no tengo ese equipo pero aquÃ* el setup

Ilink 9000 plus iks server setup

1. Enter Menu
2. Left Arrow to System Configuration and press OK
3. Scroll down to CCAMD & NEWCAMD and press right arrow to ON
4. Press BACK button to save it
5. Right arrow twice
6. Scroll down to Network Setup and press OK
7. Down arrow to Server Setting
8. In Server 1 press OK
9. Right arrow to NEWCAMD (make sure you select newcam not cccam)
10. Scroll down to Domain and press OK. Enter server ip or host domain info using your remote. Scroll to OK and press OK to save it. Then click BLUE button! The period is between "-" and "/".
11. Scroll down to Port and press OK. Enter server port info using your remote. Scroll to OK an press OK to save it.
12. Scroll down to User name and press OK. Enter your client name using your remote. Scroll to OK and press OK to save it.
13. Scroll down to Password and press OK. Enter your client password using your remote. Scroll to OK and press OK to save it.