PDA

Ver la versión completa : Hola desde Mendoza (Capital Internacional del vino) Argentina



Ferpelado
11/04/2014, 23:24
Hola soy Fernando de Mendoza Argentina, compré un receptor satelital en el 2011 y tengo mi antena apuntada al satélite amazonas, la verdad que me ha dado muchas satisfacciones, me gustarÃ*a poner más antenas pero me costarÃ*a el divorcio, espero que me acepten en este foro, saludos a todos.

sephiroth
12/04/2014, 01:55
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

laperuana
12/04/2014, 02:08
Hola soy Fernando de Mendoza Argentina, compré un receptor satelital en el 2011 y tengo mi antena apuntada al satélite amazonas, la verdad que me ha dado muchas satisfacciones, me gustarÃ*a poner más antenas pero me costarÃ*a el divorcio, espero que me acepten en este foro, saludos a todos.
Bienvenido amigo ferpelado al foro latino :)

... Jajajaja!!! Lo que pasa que de seguro no le a enseñado la cantidad de novelas que hay a su esposa, y solo quieres el amazonas solito para usd ...para ver fútbol.... Jejejeje!!!

Saludos!!!

Tecun
12/04/2014, 12:19
Hola soy Fernando de Mendoza Argentina, compré un receptor satelital en el 2011 y tengo mi antena apuntada al satélite amazonas, la verdad que me ha dado muchas satisfacciones, me gustarÃ*a poner más antenas pero me costarÃ*a el divorcio, espero que me acepten en este foro, saludos a todos.

Hola ferpelado bienvenido!

chumbeco
14/04/2014, 01:23
Hola soy Fernando de Mendoza Argentina, compré un receptor satelital en el 2011 y tengo mi antena apuntada al satélite amazonas, la verdad que me ha dado muchas satisfacciones, me gustarÃ*a poner más antenas pero me costarÃ*a el divorcio, espero que me acepten en este foro, saludos a todos.

Hey Ferpelado, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...

marcos023_80
13/05/2014, 18:25
hola Fernando, tambien soy de Mendoza, queria consultarte donde fue que conseguiste el receptor y si todavia te esta funcionando a la fecha de mayo del 2014?
Saludos

Marcos

JP_IMPORT
13/05/2014, 23:20
La más cordial de las Bienvenidas compañero.

miguelgr00
14/05/2014, 00:12
Buenas tardes y bienvenido a casa. Disfruta del foro y respeta las reglas. Saludos

CHEVY85
14/05/2014, 10:41
hola bienvenido al foro espero que disfrutes tu estadia con nosotros

chumbeco
15/05/2014, 08:10
Hola soy Fernando de Mendoza Argentina, compré un receptor satelital en el 2011 y tengo mi antena apuntada al satélite amazonas, la verdad que me ha dado muchas satisfacciones, me gustarÃ*a poner más antenas pero me costarÃ*a el divorcio, espero que me acepten en este foro, saludos a todos.

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...