PDA

Ver la versión completa : presentandome



malucio175987
12/04/2014, 00:00
hola soy nuevo aqui en este foro pero ya tengo algo de tiempo en esto de tv satelital pero siempre me gusta seguir aprendiendo de otros compañeros que tienen mas conocimientos bueno un saludo a todo el foro y espero poder ayudar en lo poquito que he logrado aprender gracias

laperuana
12/04/2014, 00:49
hola soy nuevo aqui en este foro pero ya tengo algo de tiempo en esto de tv satelital pero siempre me gusta seguir aprendiendo de otros compañeros que tienen mas conocimientos bueno un saludo a todo el foro y espero poder ayudar en lo poquito que he logrado aprender gracias
Bienvenido amigo malucio Al foro latino...
claro que si mi amigo aqui seguiras aprendiendo ... Todo aporte de tu parte siempre sera bien recivida por todos:)
saludos!!!

Tecun
12/04/2014, 01:21
hola soy nuevo aqui en este foro pero ya tengo algo de tiempo en esto de tv satelital pero siempre me gusta seguir aprendiendo de otros compañeros que tienen mas conocimientos bueno un saludo a todo el foro y espero poder ayudar en lo poquito que he logrado aprender gracias

Bienvenido malucio y esperamos que disfrutes del foro!

sephiroth
12/04/2014, 01:56
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

chumbeco
14/04/2014, 01:24
hola soy nuevo aqui en este foro pero ya tengo algo de tiempo en esto de tv satelital pero siempre me gusta seguir aprendiendo de otros compañeros que tienen mas conocimientos bueno un saludo a todo el foro y espero poder ayudar en lo poquito que he logrado aprender gracias

Hey, malucio175987, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...