PDA

Ver la versión completa : Canales HD en AMazona



abb02275
13/04/2014, 15:33
Utilizando su servicio de IKS para Amazona no puedeo abrir ningun canal HD los otros si a que se debe esto.

En espera de sus comentarios.

sephiroth
13/04/2014, 15:40
Utilizando su servicio de IKS para Amazona no puedeo abrir ningun canal HD los otros si a que se debe esto.

En espera de sus comentarios.

Luego de la ultima actualizacion realizada al satelite ningun servidor de IKS privado a logrado subir los canales HD de Amazonas, pero se esta trabajando arduamente para restablecerlos.

pizquierdo
17/04/2014, 19:01
Estimado,

En relación a este tema, alguien sabe si ¿hay certeza de que esta encriptación que tienen los canales HD va a poder solucionarse de tal manera que no sea necesario cambiar decodificadores? y o

¿O esto todavÃ*a es incierto y aún se tiene certeza de si será posible?


Saludos,

sephiroth
21/04/2014, 19:54
Estimado,

En relación a este tema, alguien sabe si ¿hay certeza de que esta encriptación que tienen los canales HD va a poder solucionarse de tal manera que no sea necesario cambiar decodificadores? y o

¿O esto todavÃ*a es incierto y aún se tiene certeza de si será posible?


Saludos,

Por el momento no es posible brindar una fecha exacta para esto, solo te puedo decir que el equipo esta trabajando arduamente en liberarlos.

jrbjose
23/04/2014, 03:24
hola los canales de PERU no se ven que esta pasando

JP_IMPORT
23/04/2014, 03:31
hola los canales de PERU no se ven que esta pasando

Tengo entendido q estan trabajando en ponerlos UP, al igual q los canales de Ecuador.

jrbjose
23/04/2014, 03:34
Se tiene alguna fecha para que esten en up solo pasa esto con iks66 con los otros esta igual por que justo compre una cuenta para ver eso canales que mi deco no abria