PDA

Ver la versión completa : Dudas con panel.



mordock
15/04/2014, 00:35
Hola amigos pues acabo de comprar un panel pero tengo algunas dudas haber si alguien me pudiera hechar una mano.

El panel es de 1 mes. Anteriormente tenÃ*a un panel parecido pero yo creaba mi cuenta que necesitaba (usuario y pass) aquÃ* vi que ya me llego con 60 cuentas. Entonces mi duda es si aún cliente le vendo 1 año por ejemplo. Cada mes tengo que cambiarle el usuario y contraseña? Por que a Cómo yo lo entiendo si le doy renovar me cobra lo que le agregue cierto? O como le añado meses a X cuenta pero de los mismos créditos existentes que tengo?

Espero haberme dado a entender.

Saludos

sephiroth
15/04/2014, 04:33
Hola amigos pues acabo de comprar un panel pero tengo algunas dudas haber si alguien me pudiera hechar una mano.

El panel es de 1 mes. Anteriormente tenÃ*a un panel parecido pero yo creaba mi cuenta que necesitaba (usuario y pass) aquÃ* vi que ya me llego con 60 cuentas. Entonces mi duda es si aún cliente le vendo 1 año por ejemplo. Cada mes tengo que cambiarle el usuario y contraseña? Por que a Cómo yo lo entiendo si le doy renovar me cobra lo que le agregue cierto? O como le añado meses a X cuenta pero de los mismos créditos existentes que tengo?

Espero haberme dado a entender.

Saludos

En tu panel hay una opcion llamada Renovar Rutas, alli puedes seleccionar las Rutas a las que deseas agregarles mas tiempo y pagar el monto correspondiente. Debes tener en cuenta que mientras mas cuentas renuevas mayor sera el descuento que recibas.

El panel de Revendedor no se maneja por credito sino por cuentas (Rutas) por lo que no puedes utilizar una Ruta para renovar otra.

Por otro lado en un mismo panel puedes tener Rutas de 1, 3, 6 y 12 meses y asi le puedes asignar a tus clientes una por el tiempo correspondiente al pago que te realizaron.

Clifi
15/04/2014, 11:10
Sephiroth
Muy buenos dÃ*as
Todo ese ti de opciones se te aparecen una vez se a realizado el pago por las cantidad de rutas que se adquirido ?? la verdad recién estoy familiarizándome con las diferentes opciones de foro , reitero mi pregunta una vez se a realizado las o la compra de rutas uno tiene toda la información como manejar las diferentes cuentas ??

sephiroth
15/04/2014, 13:38
Sephiroth
Muy buenos dÃ*as
Todo ese ti de opciones se te aparecen una vez se a realizado el pago por las cantidad de rutas que se adquirido ?? la verdad recién estoy familiarizándome con las diferentes opciones de foro , reitero mi pregunta una vez se a realizado las o la compra de rutas uno tiene toda la información como manejar las diferentes cuentas ??

Esa opcion es del panel de Revendedor y para tener acceso a ese panel debes comprar 8 Rutas (cuentas) o mas.