PDA

Ver la versión completa : Video tutorial para configurar satelite y servidor Jynxbox V3



nel490
15/04/2014, 19:53
Bueno soy el primero en mojarme con un vÃ*deo tutorial de mi autoria, Gracias a la Administración por permitirnos participar. ahÃ* les dejo el link espero que ayude a muchos usuarios de este foro.

Se tomaron a bien las observaciones, compañeros, y ahÃ* esta de nuevo...

http://youtu.be/5MYQQr-O4S8

Tecun
15/04/2014, 20:04
Seguro que si nel490 cada tutorial que se postee aquÃ* será de mucho valor para los foristas.
Gracias por tomarte tú tiempo, compartir tu experiencia y de hecho ya estas en el contest que hace unos dÃ*as anunció nuestro administrados sephiroth.
Saludos.

laperuana
15/04/2014, 20:16
Bueno soy el primero en mojarme con un vÃ*deo tutorial de mi autoria, Gracias a la Administración por permitirnos participar. ahÃ* les dejo el link espero que ayude a muchos usuarios de este foro.
Que buen video... Gracias por el turorial :)

Saludos!!!

nel490
15/04/2014, 20:34
Gracias laperuana y tecun, esperemos que mas compañeros dejen plasmados sus conocimientos en tutoriales que cuelguen en este lugar.

Kíbito
15/04/2014, 21:19
Felicidades buen video tutorial.

chumbeco
15/04/2014, 23:06
Bueno soy el primero en mojarme con un vÃ*deo tutorial de mi autoria, Gracias a la Administración por permitirnos participar. ahÃ* les dejo el link espero que ayude a muchos usuarios de este foro.




EDITADO....

Hey nel490, por razones de seguridad tuve que editar tu post y elliminar el video que colgaste, porque claramante se nota en la configuración de servidores el número de ruta que estás usando. Ya ves que mucha gente verá este tutorial y tu información podrÃ*a ser tomada de forma maliciosa...

Te felicito por tu video, la idea y la concepción están muy buenas. Te invito a que lo edites, le borres o le taches los números de la ruta y lo vuelvas a colgar en el post original. Sólo tienes que editar el mensaje nuevamente.

Si necesitas ayuda, aqui estaremos gustosos de servirte...


Suerte !!!

sephiroth
16/04/2014, 08:20
Bueno soy el primero en mojarme con un vÃ*deo tutorial de mi autoria, Gracias a la Administración por permitirnos participar. ahÃ* les dejo el link espero que ayude a muchos usuarios de este foro.




EDITADO....

Excelente aporte, solo debes editarlo para ocultar tus datos personales y seras el primer ganador de 1 año de servicio completamente gratis!

nel490
16/04/2014, 14:08
[QUOTE=chumbeco;19301]Hey nel490, por razones de seguridad tuve que editar tu post y elliminar el video que colgaste, porque claramante se nota en la configuración de servidores el número de ruta que estás usando. Ya ves que mucha gente verá este tutorial y tu información podrÃ*a ser tomada de forma maliciosa...

Te felicito por tu video, la idea y la concepción están muy buenas. Te invito a que lo edites, le borres o le taches los números de la ruta y lo vuelvas a colgar en el post original. Sólo tienes que editar el mensaje nuevamente.


Muy bien Chumbeco, ahora estare editando el tutorial y luego lo pego nuevamente a este pos.

Saludos y gracias tu observación

nel490
16/04/2014, 14:10
Gracias sephiroth, lo editare y lo estaré pegando nuevamente al post

sephiroth
19/04/2014, 00:36
Gracias sephiroth, lo editare y lo estaré pegando nuevamente al post

nel490, veo que ya haz editado el video.

Te felicito eres el primer ganador de esta promocion!

En breve te enviare los datos de tu cuenta.de 1 año.

Kíbito
19/04/2014, 01:22
Felicidades nel490, por tú video y premio.

chumbeco
19/04/2014, 04:38
Bueno soy el primero en mojarme con un vÃ*deo tutorial de mi autoria, Gracias a la Administración por permitirnos participar. ahÃ* les dejo el link espero que ayude a muchos usuarios de este foro.

Se tomaron a bien las observaciones, compañeros, y ahÃ* esta de nuevo...

jynxbox v3 iks - YouTube (http://youtu.be/5MYQQr-O4S8)


Hey nel490, te felicito por tu aporte !!!

A la vez te quiero dejar saber que una de las razones de esta promoción es dar a conocer nuestro foro aún más. Por eso es que estamos tratando de que el nombre del foro aaparezca en cada tutorial que se haga.

Por lo que te pedirÃ*a por favor, si pudieras editar el nombre de cómo aparece en el YouTube ( jynxbox v3 iks ), por algo más alusivo al foro, como por ej. Tutorial JynxBox V3 IKS con Servidor IKS. Es sólo una sugerencia.


Una vez más, gracias

sephiroth
19/04/2014, 07:13
Hey nel490, te felicito por tu aporte !!!

A la vez te quiero dejar saber que una de las razones de esta promoción es dar a conocer nuestro foro aún más. Por eso es que estamos tratando de que el nombre del foro aaparezca en cada tutorial que se haga.

Por lo que te pedirÃ*a por favor, si pudieras editar el nombre de cómo aparece en el YouTube ( jynxbox v3 iks ), por algo más alusivo al foro, como por ej. Tutorial JynxBox V3 IKS con Servidor IKS. Es sólo una sugerencia.


Una vez más, gracias

En realidad, lo ideal seria que se cree una cuenta de servidordeiks en youtube y subir todos los videos a esa cuenta asi la administracion del foro maneja eso factores, procura la disponibilidad del video de forma idefinida y tambien protege al usuario que creo el video.

Estaremo creando la cuenta y subiendo los videos ganadores como este.

sephiroth
19/04/2014, 18:24
Premio enviado, que lo disfrutes y gracias por participar.

terryble
19/04/2014, 18:47
un consejo, si tu eres benito, borra el otro video k subiste a youtube ahi estan los datos, te lo digo pork lo acabo de checar y en el otro video si se ve la cuenta k usas

Salu2

sephiroth
20/04/2014, 19:49
Gracias sephiroth, lo editare y lo estaré pegando nuevamente al post

Enviame un mensaje privado con los datos de tu Ruta y te la reemplazare por una nueva asi no tendras problemas.

nel490
21/04/2014, 14:27
buenos quiero agradecer a todos por las felicitaciones y en especial a el Administrador y a los patrocinadores por esta promoción, terryble en este momento estaré borrando el vÃ*deo que mencionas.