PDA

Ver la versión completa : AYUDA con un novato



yoanmanuel03
16/04/2014, 00:47
Espero no cometer errors y si es asi dejenmelo saber por favor. MUCHA PACIENCIA

He estado leyendo mucho pero creo que los novatos aqui estan mas avanzados que yo:(
Soy cubano y vivo en florida y aqui estan mis preguntas.

1- Cual equipo me recomiendan? ( no me respondan con "depende" por favor opinions )

2- Donde encontrar un tutorial?

3- Necesito plato y lnb o hay equipos que utilizan solo internet?( con o sin el dongle )

4- Cual servidor me recomiendan para usa con ch en HD y no frisados? ( los hay gratis? )( o si no como optengo el servicio )

Si no me responden les agradesco por leer mi post

Pero aunque sea apuntenme en la direccion correcta

laperuana
16/04/2014, 01:06
Espero no cometer errors y si es asi dejenmelo saber por favor. MUCHA PACIENCIA

He estado leyendo mucho pero creo que los novatos aqui estan mas avanzados que yo:(
Soy cubano y vivo en florida y aqui estan mis preguntas.

1- Cual equipo me recomiendan? ( no me respondan con "depende" por favor opinions )

2- Donde encontrar un tutorial?

3- Necesito plato y lnb o hay equipos que utilizan solo internet?( con o sin el dongle )

4- Cual servidor me recomiendan para usa con ch en HD y no frisados? ( los hay gratis? )( o si no como optengo el servicio )

Si no me responden les agradesco por leer mi post

Pero aunque sea apuntenme en la direccion correcta
saludos amigo.... Tratare un poco de orientarte, pero sin ofenderte... Estas seguro que as leido?
Te pregunto eso, por que curiosamente todas esas preguntas anteriormente ya han sido contestadas y respondidas satisfactoriamente... Por eso te sujiero seguir investigando mas profundo en el foro y encontraras respuestas a todas tus dudas :)

Tu pregunta #2 En eso la administracion del foro a puesto manos a la obra y muy pronto habra muchos tutoriales para cada reseptor .

Saludos y no olvides visitar las reglas de este gran foro :)

yoanmanuel03
16/04/2014, 01:10
Muchas gracias. no te preocupes no es ofensa sigo leyendo. gracias