PDA

Ver la versión completa : decepcionado



kennethffq
16/04/2014, 01:19
hola estoy completamente decepcionado con el servicio de cielito de nfps tengo mas de un mes con un freez que no para es muchisimo e pedido ayuda en esto pero aun nada que me solucionan este problema :( ojala que algún dia solucionaran mi problema

mastertape
16/04/2014, 02:02
Hola, Kennethffq, yo tengo este servicio y casi no tengo frezze, ya checaste tu servicio de internet?aveces se corta y eso proboca que tengas problemas ,la otra puede ser que tienes señal baja del sat, o puede ser falla de tu equipo puedes dar mas detalles de tu equipo ?,etc para poder ayudarte a encontrar el probema,yo antes usaba un Jynxbox para ceilo pero me di cuenta que el openbox trabaja mejor con ese sat .

kennethffq
16/04/2014, 02:13
hola gracias mastertape! yo utilizo un skybox f4, por la señal esta excelente por lo del internet no creo porque nunca me falla y esta muy bien. lo malo es que el problema solo me sucede en el de cielo porque tambien poseeo claro 125w y 50w esos nunca me da problemas de feeze son muy estables es solo en cielo. saludos!

AZlink
16/04/2014, 02:40
Trata de apagar todos los servers cuando vayas a ver el 58, que solo el server del 58 este ONLINE.........................AZ

kennethffq
16/04/2014, 02:53
amigo si ya e realizado eso varias veces y nada :( es un freze en casi todos los canales.

CHEVY85
16/04/2014, 05:24
Alcaso estas usando una class DE switche y si es remuevelo y conectate del cielito Nada mas aber so ESO te ayuda amigo

netocom
16/04/2014, 05:35
Es verdad lo que comenta el nspf tiene mucho congelamiento en los canales alguien me puede decir la razon de esto?? Es en todos los canales y algunos tardan mucho en abrir y otros no se miran.