PDA

Ver la versión completa : Dudas



monje loco
24/10/2013, 15:00
Buenas,Sephiroth.....Como puedo entrar a la pagina de IKS66,no abre.....O es solo para revendedores? :confused:

sephiroth
24/10/2013, 17:16
Hola.

La pagina de IKS66 es:

http://iks66.com/es/

Esa esta disponible para el publico en general.

elnik83
24/10/2013, 18:51
En Caso De Adquirir O Comprar Un Iks Privado Es Solamente Por Medio De Tarjeta De Credito No Aceptan Deposito Efectivo

monje loco
24/10/2013, 20:42
Server not found.....eso es lo que dice......no abre...:confused:

sephiroth
25/10/2013, 02:17
Server not found.....eso es lo que dice......no abre...:confused:

Todo parece indicar que tus servidores DNS estan teniendo problema en resolver el nombre iks66.com, te recomiendo usar los DNS de google:

8,8,8,8 (primario)
8.8.4.4 (secundario)

Tambien seria bueno que limpies el cache de tu navegador e intentes nuevamente.

sephiroth
25/10/2013, 02:20
En Caso De Adquirir O Comprar Un Iks Privado Es Solamente Por Medio De Tarjeta De Credito No Aceptan Deposito Efectivo

En el caso de iks66 solo aceptan pagos con tarjetas VISA a través de sistemas de pagos ubicados en Asia para proteger la información del comprador.

monje loco
25/10/2013, 13:33
Gracias. Sephiroth......Pude resolver ,parece que el problema era el internet......muchas gracias por la pronta respuesta....Buen trabajo...:cool:

sephiroth
25/10/2013, 14:33
Excelente!

betto
28/10/2013, 21:20
Hola no me puedo conectar quien me puede ayudar. Gracias

sephiroth
29/10/2013, 02:15
Hola no me puedo conectar quien me puede ayudar. Gracias

Hola.

Betto, asegurante de que ustas usando la Ruta (Numero de 13 Digitos) como usuario y contraseña en tu recibidor, aqui te dejo los detalles del servidor de IKS66:

Servidor: s1.iks66.tv
Puertos: 50066 (Rojo USA)
40066 (Bell)
60066 (Cielito)
55066 (Rojo Mexico)

DES Key: 1234123412341234123412341234

Si tienes toda esta configuracion bien en tu recibidor y aun asi no se conecta entonces te sugiero que les contactes al [email protected].

pcfusion
29/10/2013, 15:52
los metodos de pago son seguros? solo es visa credito o tambien visa debito? algun revendedor que acepte deposito en efectivo en algun banco o tienda en mexico?

sephiroth
29/10/2013, 18:37
los metodos de pago son seguros? solo es visa credito o tambien visa debito? algun revendedor que acepte deposito en efectivo en algun banco o tienda en mexico?

Esos métodos de pagos son super seguros para adquirir servicio IKS, las compañias que procesan los pagos están ubicadas en Asia y nunca divulgan la información del comprador a terceros ante ningún tipo de reclamación.

Si, vas a comprar a un revendedor protege tu identidad pues muchos usuarios estan teniendo problemas por haber pagado servicio IKS usando Paypal

perez_mando
29/10/2013, 22:06
Pido perdon por colgarme de este post , pero creo que mi pregunta va muy apegada a lo que aqui se habla. Veo que se pueden comprar rutas con una tarjeta de credito VISA que sea internacional , es correcto.? En otros servicios he visto que hay que comprar una tarjeta pre-pagada de debito VISA y hacer el pago por medios que estan medio dificiles y en paginas de internet que traen mucha basura , por eso tengo tiempo de no hacer nada para echar a volar mi FTA. Si lo que digo es cierto por favor si me lo pueden confirmar. Gracias.

sephiroth
29/10/2013, 22:55
Pido perdon por colgarme de este post , pero creo que mi pregunta va muy apegada a lo que aqui se habla. Veo que se pueden comprar rutas con una tarjeta de credito VISA que sea internacional , es correcto.? En otros servicios he visto que hay que comprar una tarjeta pre-pagada de debito VISA y hacer el pago por medios que estan medio dificiles y en paginas de internet que traen mucha basura , por eso tengo tiempo de no hacer nada para echar a volar mi FTA. Si lo que digo es cierto por favor si me lo pueden confirmar. Gracias.

La tarjeta puede ser de credito, prepago o de regalo, pero si debe estar autorizada para pagos internacionales.

rick_advs
03/11/2013, 21:17
se pueden configurar 2 decos con una sola cuenta? si es asi habria cargos extra y de cuanto mensual? estarian conectados ambos en una sola antena y lnbs

proyet
03/11/2013, 22:28
se pueden configurar 2 decos con una sola cuenta? si es asi habria cargos extra y de cuanto mensual? estarian conectados ambos en una sola antena y lnbs


Saludos ... rick_advs ... "No" no se puede usar una cuenta en dos decos ,si enciendes los 2 decos al mismo tiempo com la misma cuenta o donacion automaticamente se conjelan y si el server se da cuenta de quieres conectar dos decos al mismo tiempo con una sola donacion te la podria dar de Baja ... Sobre lo de el cargo extra ... si lo hay tendrias que comprar para dos decos 2s cuentas ...Suerte

rick_advs
05/11/2013, 04:55
Saludos ... rick_advs ... "No" no se puede usar una cuenta en dos decos ,si enciendes los 2 decos al mismo tiempo com la misma cuenta o donacion automaticamente se conjelan y si el server se da cuenta de quieres conectar dos decos al mismo tiempo con una sola donacion te la podria dar de Baja ... Sobre lo de el cargo extra ... si lo hay tendrias que comprar para dos decos 2s cuentas ...Suerte

ok gracias!!! hay alguna otra forma de tener programación independiente en dos recamaras es decir dos tvs de la casa con una sola cuenta?

sephiroth
05/11/2013, 05:11
ok gracias!!! hay alguna otra forma de tener programación independiente en dos recamaras es decir dos tvs de la casa con una sola cuenta?

Puedes usar el mismo numero de Ruta en 2 decos distintos pero ambos deben estar trabajando con proveedores diferentes, por ejemplo 1 con Rojo USA y otro con Bev o la combinacion que prefieras.

De todos modos por la compra de 2 Rutas (cuentas) recibes un buen descuento, 2 Rutas por 1 mes cuestan tan solo $10 Dolares.