PDA

Ver la versión completa : Duda



betogar
22/04/2014, 02:59
Hola me interesa comprar el servicio de iks66
Mi duda es que sÃ* puedo usar cielo en mi caja y rojo en otra caja que tengo en otra habitación al mismo tiempo???

laperuana
22/04/2014, 03:40
Hola me interesa comprar el servicio de iks66
Mi duda es que sÃ* puedo usar cielo en mi caja y rojo en otra caja que tengo en otra habitación al mismo tiempo???
Saludos amigo :)
depende de que cajas tengas .... Ya que todas las cajas no habren el cielo azul .
ahora si la caja que tienes abre los 2 satélites mencionados , no creo que tengas problemas para abrir eso satélites en tus cajas ...... Pero te recuerdo que no podrás utilizar tus donaciones en 2 cajas al mismo momento usando el mismo puerto .
Pero como tu quieres usar azul en una caja y rojo en otro , no creo que tengas problemas ya que serian diferentes puertos ....

scorpion
22/04/2014, 03:54
Saludos betogar, correcto él comentario de laperuana; por lo que he leÃ*do si utilizas puertos diferentes no hay problema puedes usar la misma cuenta.




MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN

sephiroth
22/04/2014, 04:28
Hola me interesa comprar el servicio de iks66
Mi duda es que sÃ* puedo usar cielo en mi caja y rojo en otra caja que tengo en otra habitación al mismo tiempo???

Movi su pregunta a la seccion que corresponde.

La que comenta laperuana es correcto.