PDA

Ver la versión completa : Mi presentación jaime antonio



jaimeantonio
22/04/2014, 22:31
Mi presentación

Hola soy jaime Antonio, de México D.F., hace años en los 80´s tenia mi negocio de antenas para bolicas de 3 y 5 metros en banda C, lo tuve que dejar pues entro directv con sus mini antenas y precios de risa comparadas con las nateriores y ahora me reintegro al mundo satelital, con las fta.
Me interesa manejar esta nueva tecnologÃ*a, sobre todo los receptores con sistema operativo Linux, pues creo que pueden ser el futuro, al poderse instalar y correr más programas.
Estoy a sus ordenes aquÃ* en el foro o en el correo.

Gracias.

Tecun
22/04/2014, 22:41
Mi presentación

Hola soy jaime Antonio, de México D.F., hace años en los 80´s tenia mi negocio de antenas para bolicas de 3 y 5 metros en banda C, lo tuve que dejar pues entro directv con sus mini antenas y precios de risa comparadas con las nateriores y ahora me reintegro al mundo satelital, con las fta.
Me interesa manejar esta nueva tecnologÃ*a, sobre todo los receptores con sistema operativo Linux, pues creo que pueden ser el futuro, al poderse instalar y correr más programas.
Estoy a sus ordenes aquÃ* en el foro o en el correo.

Gracias.

bienvenido al foro jaimeantonio, aquÃ* aprenderás mucho sobre estyos nuevos receivers.
Saludos.

miguelgr00
22/04/2014, 22:45
Bienvenido JaimeAntonio a este gran foro. Disfrutalo y trata de tomar ventaja del servicio. Saludos

sephiroth
23/04/2014, 06:26
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

CHEVY85
23/04/2014, 12:52
hola bienvenido jaime al foro que lo disfrutes

chumbeco
28/04/2014, 05:47
Mi presentación

Hola soy jaime Antonio, de México D.F., hace años en los 80´s tenia mi negocio de antenas para bolicas de 3 y 5 metros en banda C, lo tuve que dejar pues entro directv con sus mini antenas y precios de risa comparadas con las nateriores y ahora me reintegro al mundo satelital, con las fta.
Me interesa manejar esta nueva tecnologÃ*a, sobre todo los receptores con sistema operativo Linux, pues creo que pueden ser el futuro, al poderse instalar y correr más programas.
Estoy a sus ordenes aquÃ* en el foro o en el correo.

Gracias.

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...