PDA

Ver la versión completa : Propuesta de foro para configuracion de Satelites.



omardj38
23/04/2014, 15:11
Saludos. El proposito de abrir este tema es para proponerle a los administradores de la creacion de un tema fijo o un foro o lo que ellos crean conveniente sobre las diferentes configuraciones que tenemos en nuestras diferentes cajas.

Me explico, yo en mi casa tengo una jynxbox con el 110, 119, 50w y 58w. Hay usuarios que no tienen el 50w o el 58w y les gustaria tenerlo pero no saben mucho de cual es la configuracion que hay que ponerle a la jynxbox para obtener senal de esos satelites.

Enn el foro exclusivo de jynxbox se podria hacer un tema fijo donde los que tenemos esos sats pongamos fotos de nuestras configuraciones. Por ejemplo yo pondria 4 fotos con mis configuraciones, asi un usuario novato o alguien que tenga esa misma caja puede ver mi configuracion y asi guiarse de como colocar la suya. Tambien asi se ve que en tal TP se consigue tanto % de senal, etc.

Si eso se hace en cada foro de cada recibidor se ayuda mucho a los usuarios que queiren instalar un nuevo satelite.

Hyper
23/04/2014, 15:18
parece buena idea, ahora mismo tienen un concurso que si haces vÃ*deos o tutoriales con texto e imágenes te premian con servicio gratis por x tiempo

puedes aprovechar el concurso y ganar por ayudar con lo tutos