PDA

Ver la versión completa : LNBS y Diseqc



yoanmanuel03
24/04/2014, 16:53
Amigos soy de Florida y voy a comprar 2 cajas una para mi y otra para el cuarto de mi mama todo en la misma casa

1- Jynxbox para 119,110,50,125,58 ( no se si pueda cojer el 129 con esta )

2- Dreamlink T5 HD 119,110,129 ( esta para mi mama )


Yo se que en la jynxbox tengo que comprar 2 modulos y uno para la dreamlink


Cual lnbs tengo que comprar y cual Diseqcs que sean compatible con las dos cajas?

Tecun
24/04/2014, 17:11
Amigos soy de Florida y voy a comprar 2 cajas una para mi y otra para el cuarto de mi mama todo en la misma casa

1- Jynxbox para 119,110,50,125,58 ( no se si pueda cojer el 129 con esta )

2- Dreamlink T5 HD 119,110,129 ( esta para mi mama )


Yo se que en la jynxbox tengo que comprar 2 modulos y uno para la dreamlink


Cual lnbs tengo que comprar y cual Diseqcs que sean compatible con las dos cajas?

La jynxbox funciona con el 129.
La dreamlink "normalmente viene con el módulo", pero debes cerciorarte a la hora de comprarla.
La jynxbox como sabes debes comprarle los 2 módulos o uno dependiendo que traiga.
Tienes antena?, los lnbf para dicknetwork son circular 12.2-12.7 ghz, para los lineales mejor uno universal que te sirve tanto en standard como universal.
Los diseqc dependiendo que tipo de antena y lnbf pongas.
Saludos.

yoanmanuel03
24/04/2014, 17:24
Muchas gracias tecum. tengo como tres antenas ( una de D?sh y 2 de DirTV ) pero no lnbs y la verdad estaba pensando comprarlos individuales ya tengo miedo comprar los dobles de D?shpro en caso que no me funcionen con estas nuevas cajas

laperuana
24/04/2014, 18:35
Amigos soy de Florida y voy a comprar 2 cajas una para mi y otra para el cuarto de mi mama todo en la misma casa

1- Jynxbox para 119,110,50,125,58 ( no se si pueda cojer el 129 con esta )

2- Dreamlink T5 HD 119,110,129 ( esta para mi mama )


Yo se que en la jynxbox tengo que comprar 2 modulos y uno para la dreamlink


Cual lnbs tengo que comprar y cual Diseqcs que sean compatible con las dos cajas?
Saludos amigo .... El amigo tecun menciono algo a la hora de comprar la dreamlink ... Tienes que figarte si incluye el modulo o no.... En mi caso yo la compre y no venía incluida .... Otra cosa que debes de saber es... Que el modulo es únicamente para los canales HD que se encuentra en el sat 129 .... Y que para las señales de la 110 y 119 no nesecitas modulo .... No te vallas a confundir pensando que necesitas modulo para las 3 señales ....

laperuana
24/04/2014, 19:43
amiga peruana el modulo tambien es para el 110 y 119 si te fijas tambien hay canales hd los hd en rojos son 8psk turbo y para eso es el tuner tanto en el sat 129 como en 110 y 119 y a lo mejor en el 82 91 y demas para los sd es que no se nesecitan el problema que eso es complicado por ej los sd son dvb-s puedes encontrarlos en 8psk o en qpsk y estos se habren con el tuner turbo y dvbs2 porque estos trabajan el dvbs---- peros los canales que son 8psk turbos no los abren otros tuner y lo mismo pasa con los dvbs2----- yo se que es complicado .

Tuner turbo abre los canales dvbs y los 8psk qpsk pero no los dvb-s2

Tuner dvb-s2 abre los canales dvbs y 8psk qpsk pero no abre los 8psk turbo
Mi querido amigo cubanito:)
ahora si estoy confundida....pero es que como comentaba anteriormente mi maquina no traía el tuner ... Mas sin embargo
yo tengo las dos señales ... Haber explícame porfa, como si tuviera 5 años :)

Asi lo entiendo yo.... Si yo cojo estas 2 señales , entonces como no tengo tuner , cojo todos los canales SD que son en ?
hay no , no entiendo nada :(

Tecun
24/04/2014, 20:09
Mi querido amigo cubanito:)
ahora si estoy confundida....pero es que como comentaba anteriormente mi maquina no traía el tuner ... Mas sin embargo
yo tengo las dos señales ... Haber explícame porfa, como si tuviera 5 años :)

Asi lo entiendo yo.... Si yo cojo estas 2 señales , entonces como no tengo tuner , cojo todos los canales SD que son en ?
hay no , no entiendo nada :(

Peruana, sin el modulo turbo 8psk no se puede coger las 2 señales en la Dreamlink hd, si tu captas las 2 señales, definitivamente tu Dreamlink tiene el modulo.
Rechequea el equipo.
Saluditos.

laperuana
24/04/2014, 20:32
1388
Estoy siega o loca !!! Yo a esta maquina no le veo el modulo por ningún lado.. Alguien que me ayude a identificar el dichoso Modulo.... Porfa :)
Donde tendría que ir el modulo esta vacío el espacio. Ahora insisto en lo dicho yo tengo las 2 señales trabajando sin modulo ni nada , por eso es que comente en el mensaje que yo tengo esta caja trabajando con las 2 señales.... HAY CARAY !!!! La verdad ni yo misma se ..... Lol!!!!

Tecun
24/04/2014, 22:25
1388
Estoy siega o loca !!! Yo a esta maquina no le veo el modulo por ningún lado.. Alguien que me ayude a identificar el dichoso Modulo.... Porfa :)
Donde tendría que ir el modulo esta vacío el espacio. Ahora insisto en lo dicho yo tengo las 2 señales trabajando sin modulo ni nada , por eso es que comente en el mensaje que yo tengo esta caja trabajando con las 2 señales.... HAY CARAY !!!! La verdad ni yo misma se ..... Lol!!!!

A los que vas a volver locos es a nosotros por acá, yo entendí que tu quieres decir con las dos señales que veías los SD y los HD, definitivamente tú no tienes el módulo y definitivamente tú no ves los HD, so tú sólo ves los SD.
...... mujeres, mujeres!!!!!!!
Saludos

chumbeco
24/04/2014, 22:25
Hey amigos, vamos por pasos, para evitar confusiones...

Lo que nuestra amiga la peruana se refiere, es correcto, la Dreamlink T5, sin el módulo Turbo 8PSK, abrirá todas las señales de todos los Sats que la caja lo permita, dentro de ellos, todos los canales SD del 110W y el 119W. Esa es la razón por la que ella puede disfrutar de la programación de esos Sats en SD.

Y a lo que nuestros amigos PINKY65 y Tecun se refieren, es que, para poder ver los canales HDs del 110W, 119W y 129W la STB necesita tener instalado obligadamente, el módulo Turbo 8PSK...

Hecha la aclaración, espero que les quede más entendible la función del módulo en la Dreamlink T5...



Una vez más, gracias.

laperuana
24/04/2014, 22:36
Hey amigos, vamos por pasos, para evitar confusiones...

Lo que nuestra amiga la peruana se refiere, es correcto, la Dreamlink T5, sin el módulo Turbo 8PSK, abrirá todas las señales de todos los Sats que la caja lo permita, dentro de ellos, todos los canales SD del 110W y el 119W. Esa es la razón por la que ella puede disfrutar de la programación de esos Sats en SD.

Y a lo que nuestros amigos PINKY65 y Tecun se refieren, es que, para poder ver los canales HDs del 110W, 119W y 129W la STB necesita tener instalado obligadamente, el módulo Turbo 8PSK...

Hecha la aclaración, espero que les quede más entendible la función del módulo en la Dreamlink T5...



Una vez más, gracias.
ahora si se entiende mejor !!! Lol... Jejeje!! Eso mismo es lo que yo trataba de explicar arriba , pero nadie me entendió :(

!!Hombres como les cuesta entender el vocabulario de las damas !!! Jejeje :)

Tecun
24/04/2014, 22:39
ahora si se entiende mejor !!! Lol... Jejeje!! Eso mismo es lo que yo trataba de explicar arriba , pero nadie me entendió :(

!!Hombres como les cuesta entender el vocabulario de las damas !!! Jejeje :)

Defiendete ahora! ........ que ustedes las mujeres nunca pierden!!!

Saludos.

laperuana
24/04/2014, 22:48
Defiendete ahora! ........ que ustedes las mujeres nunca pierden!!!

Saludos.
Jajaja!!! Cuidado ... Que ya somos 2 Peruanos contra 2 Cubanos!!!! Jeje!!! Y sino llamo a la Señorita Laura .. Que dice así
Que pase el desgraciado !!! Jejejeje!!!
Hay Caray !!! Ahora si que me reí :) :) :) :)

yoanmanuel03
25/04/2014, 01:02
Lol me encanto este tema ya que me ensenaron sobre los tuners y ya se quien manda en casa de pinky jajajajaja nada saludos y nuevamente muchas gracias a todos y todas Lol

Ricky
25/04/2014, 01:34
;)

Ya que esta resuelto el asunto de quienes mandan.

Alguien me podría decir si esos módulos son caros
y si son fáciles de montar ?

Tecun
25/04/2014, 01:46
;)

Ya que esta resuelto el asunto de quienes mandan.

Alguien me podría decir si esos módulos son caros
y si son fáciles de montar ?

Plug and Play Ricky!!, el receiver trae los slot y el módulo trae los pines, los empujas, los aprietas y lo demás tu lo sabes hacer!

Tecun
25/04/2014, 01:49
;)

Ya que esta resuelto el asunto de quienes mandan.

Alguien me podría decir si esos módulos son caros
y si son fáciles de montar ?

Míra lo aquí!

http://servidordeiptv.is/dreamlink-t5-hd/3454-dreamlink-hd-t5-fotos.html

Ricky
25/04/2014, 01:56
Plug and Play Ricky!!, el receiver trae los slot y el módulo trae los pines, los empujas, los aprietas y lo demás tu lo sabes hacer!

Ok, es que veo tantos mensajes de esos módulos.
Que me dio curiosidad.Ya tengo la idea de como es.
Gracias por contestar.
Parece que esas maquinas son buenas.

yoanmanuel03
25/04/2014, 01:59
Con respect al precio acabo de comprar la jynxbox v3 y compre el modulo JB-DVBS separado y me costo 24 dollars

Tecun
25/04/2014, 02:00
Ok, es que veo tantos mensajes de esos módulos.
Que me dio curiosidad.Ya tengo la idea de como es.
Gracias por contestar.
Parece que esas maquinas son buenas.

Sí lo son, la Dreamlink T5 viene solo para Dicknetwork, pero en ese no hay quien le ponga un pie delante, se ve que es un cine!
La jynxbox sirve para Dick y todo lo demás pero tiene sus cosquillas, pero es muy buena también.
Saludos.

Tecun
25/04/2014, 02:00
Con respect al precio acabo de comprar la jynxbox v3 y compre el modulo JB-DVBS separado y me costo 24 dollars

Te fijastes si traía el módulo dvb-s2?

yoanmanuel03
25/04/2014, 02:03
Tecum muchisimas gracias por toda tu ayuda y siiii lo trae instalado. estoy super contento si todo sale bien estoy full dentro de una semana jajajajaja ahora voy para la Dreamlink si me vas a dar algun consejo de como comprar esta otra bien venido sera gracias

Tecun
25/04/2014, 02:19
Hay algunos dealers además ebay, algunas traen el módulo otras debes comprarlo aparte. Está máquina es bien fácil de hechar a andar.
Con la jynxbox a lo mejor y te embullas a ver los canales Cubanos en el hispasat 30 west. sobre todo la mesa redonda!
Saludos.

yoanmanuel03
25/04/2014, 02:28
jajajajaja Buena esa no quiero mesa redonda jajajajaja te dejo saber cuando la compre

Ricky
25/04/2014, 12:40
jajajajaja Buena esa no quiero mesa redonda jajajajaja te dejo saber cuando la compre


Somos dos, ja,ja.

Tecun
25/04/2014, 13:13
Somos dos, ja,ja.

Coño Ricky, yo no sabía que a ti te gustaba la mesa redonda también!!!, jejejeje

WiLLy
15/05/2014, 18:40
Hola amigos, soy nuevo, tengo satelite hace como 2 años pero no se mucho de eso, tengo una caja que se llama VMax V200 (o algo asi)( es lo q dice la caja) y me interesaria comprarme una en HD, me inmagino q tendria q cambiar la antena, tengo una de dishnet con un lnb dishpro, estoy en el sur de la florida y cojo el 110 y 119, tengo que tener otra antena? Y con que tipo de lnb? Gracias

WiLLy
15/05/2014, 20:44
Ohh, ok y entonces q antena necesitaria?

WiLLy
16/05/2014, 13:05
Paisano entonces segun he estado leyendo, para mi area de miami lo mejor y mas facil para ver en HD seria una Dreambox F5 con una antena 1000.2, y no necesito switch, estoy claro?? Las llaves anuales yo las compro por aca con una persona, el server es loultimo.com, eso no lo he visto en ningun foro, no se si sirva con el 129 y los HD, crees q sirva??

laperuana
16/05/2014, 14:00
Paisano entonces segun he estado leyendo, para mi area de miami lo mejor y mas facil para ver en HD seria una Dreambox F5 con una antena 1000.2, y no necesito switch, estoy claro?? Las llaves anuales yo las compro por aca con una persona, el server es loultimo.com, eso no lo he visto en ningun foro, no se si sirva con el 129 y los HD, crees q sirva??
Amigo wiLLy ..... Noto que usted es novato en esto .... Por eso mismo le recomiendo primero , pasar por el área representación.
Otra cosa muy importante es que pases al área de las reglas del foro.... Acabas de cometer un error mencionando otro servicio que no es de aquí..... Entiendo que eres nuevo,por ese motivo pasa por el área de las reglas. Aquí en el foro hay muchos tópicos donde puedes preguntar cualquier duda que usted tenga, con gusto cualquier miembro lo va ayudar .

Por favor , no olvidar esas recomendaciones....

saludos!!!