PDA

Ver la versión completa : Mire esto y digame que opinan



yoanmanuel03
24/04/2014, 18:33
voy a comprar mi caja en ebay y esto es lo que decia al final de la descripcion

"Note 1: All Jynxbox V3, V4 and V5 in the whole market are not original. The only original Jynxbox left is the Jynxbox lite with no version. Original Jynxbox V3 was discontinued long time ago."


Que creen de esto? he escuchado de los clones y no se si es lo que tartan de decirme solo quiero comprar una Buena caja

laperuana
24/04/2014, 18:49
voy a comprar mi caja en ebay y esto es lo que decia al final de la descripcion

"Note 1: All Jynxbox V3, V4 and V5 in the whole market are not original. The only original Jynxbox left is the Jynxbox lite with no version. Original Jynxbox V3 was discontinued long time ago."


Que creen de esto? he escuchado de los clones y no se si es lo que tartan de decirme solo quiero comprar una Buena caja
Lee aquÃ* http://servidordeiptv.is/discusiones-sobre-jynxbox/147-cuidado-con-los-clones.html
según lo que yo vengo leyendo , es muy difÃ*cil que encuentres una caja original ... La gran mayorÃ*a a la hora de la hora resultan siendo clones .... Pero también hay que tener cuidado con los bines que le pongas hay unos mata clones .... Pero Hay miembros que tiene esta caja ... Y cuenta que sus cajas jalan sin ningún contratiempo ....

Janus
24/04/2014, 18:56
Hola, ya habia visto ese vendedor, en ebay, yo dirÃ*a que mejor te basaras con los comentarios negativo y positivos que el tenga, o bien hazle una pregunta y la respuesta la puedes usar contra el en paypal o en ebay en dado caso que sea clon

Saludos!