PDA

Ver la versiĆ³n completa : Consulta



migueltht
25/04/2014, 17:14
Hola, nunca he entendido eso del ECM solo se que se caen los canales cuando mandan un ECM pero en que afecta al servidor cuando mandan los ECM porque es que se caen los canales cuando hay ECM si los claves se toman de una tarjeta que esta en un receptor legal??? Por favor aclararme, que todo esto me tiene confundido.

no pressure
25/04/2014, 17:14
Aqui puedes leer ke es un ECM amigo ..

http://servidordeiptv.is/novatos/440-que-es-ecm.html

migueltht
25/04/2014, 17:28
Entiendo, algo que me queda de duda que no explica en ese hilo que me pusisite, es porque si la tarjeta en la que se conecta el servido esta siempre actualizada con los cambios que hacen en el satelite se cae el servicio iks???

no pressure
25/04/2014, 17:41
Hay explica por que pasa eso ...

Lo que pasa que para poder hacer el servicio de IKS no ocupas una sola maquina ocupas varias maquinas en un lugar X, el tiempo que tarda en recodificar los canales para poder sacar las clabes toma un poco de tiempo. En pocas palabras digamos que estas marcando por tu telefono celular a un lado tienes el numero de telefono pero ocupas meter a otra linea en la llamada tienes ke marcar el numero que vienes siendo la clave oh los codigos, tarda un poco de tiempo en conectar todos los canales por el tiempo que tarda en recivir las nuevas claves. Creeme no solamente este foro tiene conexion a esos servidores son miles de personas y claves que estan tratando de conectarse ala ves. En fin lee ese post con un poco mas de calma y entenderas.