PDA

Ver la versión completa : Preguntas frecuentes para los revendedores



Hyper
26/04/2014, 02:17
Preguntas Frecuentes

1-Cuantos servicio tengo al comprar rutas
-tus rutas son válidas para todos los puertos, en el receptor simplemente tienes que usar el puerto o puertos correspondientes a los satélites que deseas ver.

2-Como saber si el servicio está funcionando
-Visita el siguiente link http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/543-estado-actual-de-servicios-puertos-de-iks66.html

3-Puedo dar rutas trials
-Esa función de asignar trials solo funciona si tienes cuentas trials asignadas y por el momento no se están asignando cuentas de prueba por esa vÃ*a.

4-Compre x cantidad de rutas ahora necesito mas
-Cada vez que compras rutas usando el mismo email de tu panel de revendedor las rutas serán asignadas automáticamente a tu panel.

5-Pague mis rutas no llego nada
-Las rutas o panel de revendedor, la mayorÃ*a de las veces llegan al momento del pago a su correo, en otros casos pueden tardar de 24hrs a 48hrs de no llegar envié mp a sephiroth (http://servidordeiptv.is/private.php?do=newpm&u=2)

6-Como añadir más tiempo a rutas de mi panel
-Para agregarle más tiempo a rutas ya existentes, lo puedes hacer a través de la funcionalidad "Renovar Rutas"

7-Como darle más tiempo por ejemplo 2 meses a un cliente
-Solo es posible renovando la ruta de ese cliente.

8-GuÃ*a como usar mi panel de revendedor
-Vistas el siguiente link Tutorial de Como usar el Panel de Revendedor (http://iks66.com/tutoriales)

Si desea puedes dejar sus preguntas para añadirlas a la lista de preguntas frecuentes

sephiroth
26/04/2014, 06:17
Excelente aporte!

miami
29/05/2014, 02:24
Muy buena informacion , pregunta hay algun minimo de rutas para los panel ?

foque20
29/05/2014, 12:28
el minimo son 8

matteshi
17/06/2014, 17:39
ola buen dia! una pregunta mas! EXISTE panel asi como super dealer donde puedas tu crear SUBCUENTAS de la misma cuenta ??? para asignarle a tu chalan

saludos

Hyper
17/06/2014, 17:44
ola buen dia! una pregunta mas! EXISTE panel asi como super dealer donde puedas tu crear SUBCUENTAS de la misma cuenta ??? para asignarle a tu chalan

saludos


aquÃ* puede estar tu respuesta http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/5146-panel-para-revendedores.html

matteshi
17/06/2014, 19:33
aquÃ* puede estar tu respuesta http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/5146-panel-para-revendedores.html

gracias JUNITRO.... me quedo mas que claro!!!! esperemos igual algún dia se pueda...

saludos

tema cerrado

Karm705
26/06/2014, 17:01
Pregunta: una vez le asignes una ruta a un cliente, y ese cliente luego de un tiempo decide darse de baja del servicio, puedes mover esa cuenta a otro cliente? o eliminarla y crear una con las mismas caracteristicas (tiempo restante) y cambiar pass etc para que asi ese cliente viejo no la use mas?

Hyper
26/06/2014, 17:11
Pregunta: una vez le asignes una ruta a un cliente, y ese cliente luego de un tiempo decide darse de baja del servicio, puedes mover esa cuenta a otro cliente? o eliminarla y crear una con las mismas caracteristicas (tiempo restante) y cambiar pass etc para que asi ese cliente viejo no la use mas?

si puedes cambiar user y pass luego de activar una ruta

quedarÃ*a corriendo con el tiempo que le quedaba con el numero que le pongas

matteshi
16/08/2014, 22:35
Buen Dia!

Perdon igual no se puede o si pero haber tengo una duda

Tengo 1 RUTA (A) esta ruta ya vencio y estaba en modo offline! por dÃ*as en., a esa caja le asigne OTRA RUTA (B) (temporal)! no tenia money ahora que ya tengo $$$ RENOVE la RUTA (A) y me doy cuenta que al momento de RENOVARLA en AUTOMATICO SE ACTIVA y se pone ONLINE!!! yo pensé que al renovarla quedarÃ*a ahÃ* PENDIENTE hasta que no le diera "RUN THIS ROUTE" pero no en automatico ME LA PUSO ONLINE ... finalmente después de tanto bla bla mi pregunta es SE PUEDE QUEDAR OFFLINE y activarse hasta cuando yo quiera o seguirá corriendo hasta que se agote el mes no se si me explico? querÃ*a que quedara EN STAN BY hasta que necesitara USARLA!!! pero ya esta corriendo solita y otra le puse STOP Y NO HACE NADA me manda error!

saludos

sephiroth
17/08/2014, 03:47
Buen Dia!

Perdon igual no se puede o si pero haber tengo una duda

Tengo 1 RUTA (A) esta ruta ya vencio y estaba en modo offline! por dÃ*as en., a esa caja le asigne OTRA RUTA (B) (temporal)! no tenia money ahora que ya tengo $$$ RENOVE la RUTA (A) y me doy cuenta que al momento de RENOVARLA en AUTOMATICO SE ACTIVA y se pone ONLINE!!! yo pensé que al renovarla quedarÃ*a ahÃ* PENDIENTE hasta que no le diera "RUN THIS ROUTE" pero no en automatico ME LA PUSO ONLINE ... finalmente después de tanto bla bla mi pregunta es SE PUEDE QUEDAR OFFLINE y activarse hasta cuando yo quiera o seguirá corriendo hasta que se agote el mes no se si me explico? querÃ*a que quedara EN STAN BY hasta que necesitara USARLA!!! pero ya esta corriendo solita y otra le puse STOP Y NO HACE NADA me manda error!

saludos

Cuando renuevas una ruta se activa y el tiempo comienza a correr hasta que expire.

Solo recibes rutas "En Espera" cuando la compras nueva.

linosky
12/10/2014, 14:27
buena pregunta karm 705

RobinHood
09/11/2014, 00:17
mi pregunta es
Como yo identifico a mis cliente si tengo que utilizar el numero de ruta como ID y Password ?

o estos se pueden cambiar unaves se activen las rutas para poder identificarlos.
recuerden soy novato y aun no e utilizado el panel

Hyper
09/11/2014, 01:13
mi pregunta es
Como yo identifico a mis cliente si tengo que utilizar el numero de ruta como ID y Password ?

o estos se pueden cambiar unaves se activen las rutas para poder identificarlos.
recuerden soy novato y aun no e utilizado el panel

Puedes colocarle el correo del cliente y reconocer la cuenta

saludos

gedalia62
09/12/2014, 04:52
Muy buena informacion

jamboy369
22/12/2014, 15:54
si un cliente comparte su ruta con otro cliente. Como lo puedo saber? Que pasaria en este caso?

isengard24
22/12/2014, 16:15
si un cliente comparte su ruta con otro cliente. Como lo puedo saber? Que pasaria en este caso?

Te explico como funciona, ejemplo si hay dos cajas con la misma cuenta no puede conectarse al mismo tiempo, cuando enciende una desconecta la otra y viceversa

Hyper
22/12/2014, 22:21
si un cliente comparte su ruta con otro cliente. Como lo puedo saber? Que pasaria en este caso?

no lo puedes saber, solo la ruta se detiene y no se puede poner a correr de nuevo por resharing, permanecera bloqueada permanentemente

jromero1975
23/12/2014, 04:20
si compro 10 rutas de un mes , cuanto tiempo tienen de duracion esas 10 rutas. soy nuevo y quiero ser revendedor. gracias

jaisonel
04/01/2015, 23:29
buenas noches amigo si yo compro un panel de 100 rutas de un mes y un cliente me pide una cuenta de 2 o mas meses que puedo hacer en ese caso? gracias...

4210abel
07/01/2015, 07:27
bueno a mi me gustaria saber si compro 10 rutas se pueden comprar por ano o es por mes ,y por ejemplo vendo una ruta por mes,cuando es que se vecen las otras rutas que no e usado. me gustaria empesar, y e estado asiendo preguntas en el foro pero no e obtenido muchs respuestas , si las nesesito para empesar a practicar.grasias

jaison
18/01/2015, 20:23
Buenas tardes los paneles deberÃ*an ser por créditos por que hay clientes que piden 2 o mas meses es una sugerencia gracias...

maxus1
24/01/2015, 18:40
buenas noches amigo si yo compro un panel de 100 rutas de un mes y un cliente me pide una cuenta de 2 o mas meses que puedo hacer en ese caso? gracias...

Me uno a la pregunta, yo por ejemplo hasta ahora compro créditos (1 mes), y en mi panel simplemente le agrego otro crédito (mes) a un cliente cuando me reporta su pago. Y asÃ* hasta que se acaban mis créditos y compro mas.
Pero con las rutas como funciona? Si le asigno 1 ruta de 1 mes, cuando me pida el siguiente mes que hago? Le tiene que modificar a su equipo la nueva ruta cada mes? O a pesar de que mi panel tenga 50 rutas disponibles no le puedo dar una de estas al cliente debido a que no sabe como meter datos a la caja?

Seamos honestos, la mayorÃ*a de los clientes solo saben usar el control para encender, cambiar canal y volumen.

lolo
02/03/2015, 19:18
Si compro 10 rocket y deseo usar 6 , por cuanto tiempo puedo mantener los 4 restantes sin activar ?
Gracias

linosky
29/03/2015, 13:59
me uno a ti a esa pregunta maxus 1

pgca9
20/04/2015, 13:39
Me uno a la pregunta, yo por ejemplo hasta ahora compro créditos (1 mes), y en mi panel simplemente le agrego otro crédito (mes) a un cliente cuando me reporta su pago. Y asÃ* hasta que se acaban mis créditos y compro mas.
Pero con las rutas como funciona? Si le asigno 1 ruta de 1 mes, cuando me pida el siguiente mes que hago? Le tiene que modificar a su equipo la nueva ruta cada mes? O a pesar de que mi panel tenga 50 rutas disponibles no le puedo dar una de estas al cliente debido a que no sabe como meter datos a la caja?

Seamos honestos, la mayorÃ*a de los clientes solo saben usar el control para encender, cambiar canal y volumen.

¿nadie que pueda dar una respuesta?

amorito18
09/06/2015, 15:44
Hola tengo 11 rutas 3 corriendo y las otras 8 que estaban en espera dicen. 0 DÃ*as - DELETEN
Mi Orden #: 6820150525163125
Esto paso desde que actualizaron la página de revendedores

elloco
09/06/2015, 15:46
las cuentas que estaban en espera te dieron crédito por ellas, cuando vayas a usarlas, solo crea una nueva y usas los créditos (cada cerdito es igual a un mes es decir si tenias 8 de un año ahora tendrás 96 créditos. Suerte

amorito18
10/06/2015, 01:08
buenas elloco
ok ya comprendi que son creditos pero como funciona
por ejemplo: si quiero darle a una ruta otro mes donde y como lo hago en el panel.
acabo de usar: Asignar Rutas y un credito del balance se fue tenia 8 y ahora tengo 7
porfavor una tutorial corto estadia bien con este nuevo sistema

terryble
10/06/2015, 01:10
pon tu panel en español, y lo comprenderas mejor
salu2


buenas elloco
ok ya comprendi que son creditos pero como funciona
por ejemplo: si quiero darle a una ruta otro mes donde y como lo hago en el panel.
acabo de usar: Asignar Rutas y un credito del balance se fue tenia 8 y ahora tengo 7
porfavor una tutorial corto estadia bien con este nuevo sistema

Hyper
10/06/2015, 01:17
terryble este post queda casi obsoleto con el cambio de panel si lo quieres cerrar...

hay que hacer otro tema con las nuevas funciones o preguntas

elloco
10/06/2015, 01:33
amorito18 este son los pasos o tutorial que fue publicado antes por admin: http://servidordeiptv.is/anuncios/11943-revendedores-cambios-en-el-panel-4.html

ragg0768
10/07/2015, 14:51
Saludos, en el dia de ayer trate de comprar 20 creditos para mi panel como reseller en la pagina de iks.com pero me esta dando un error de que la cantidad es incorrecta cuando le entro 20 en donde dice necesita mas rutas. Solo me deja las opciones predefinidas o en el espacio de necesito mas rutas 96 o mas. Alguna ayuda se los agradecere ya que tengo que renovar 20 rutas urgentemente.
Gracias.

terryble
10/07/2015, 15:02
Saludos, en el dia de ayer trate de comprar 20 creditos para mi panel como reseller en la pagina de iks.com pero me esta dando un error de que la cantidad es incorrecta cuando le entro 20 en donde dice necesita mas rutas. Solo me deja las opciones predefinidas o en el espacio de necesito mas rutas 96 o mas. Alguna ayuda se los agradecere ya que tengo que renovar 20 rutas urgentemente.
Gracias.

hay un cambio en la cantidad minima para ser reseller, ahora minimo debes de comprar 96 rutas
salu2

elloco
10/07/2015, 15:13
96 son creditos 8 rutas x 12 meses = 96 creditos, ahora compras creditos.

ragg0768
10/07/2015, 15:14
Wow pero en mi caso yo no tengo tantos clientes y entiendo que es una cntidad muy alta ya que todos mis rutas no se vencen al mismo tiempo y la mayoria de mis rutas se vencen mensual.

elloco
10/07/2015, 17:11
ragg0768, si no tienes 8 clientes no puedes tener acceso a panel de reseller, pues esto es solo de 8 en adelante.

aphophis
10/07/2015, 18:32
ragg0768, si no tienes 8 clientes no puedes tener acceso a panel de reseller, pues esto es solo de 8 en adelante.

NO tiene nada que ver con tener 8 clientes... simplemente que están haciendo un balance de equivalencia a 1 año... como en los otros 2 servers de la casa.. lo que hace que entonces iks66 ya sea practicamente igual, porque tienes que comprar el equivalente en créditos a 1 año... aunque, los puedes usar de mes por mes...

sephiroth
10/07/2015, 20:05
1 credito = 1 mes de servicio, 96 creditos es el minimo para recibir acceso al panel de revendedor pero ya eres revendedor puedes comprar lo que quieras desde 1 credito hasta 2,640 y seran acreditados al balance de tu cuenta.

Con estos 96 creditos puedes activar un minimo de 8 Rutas anuales o un maximo de 96 Rutas mensuales.

ragg0768
11/07/2015, 00:10
Saludos Sephiroth, lo que pasa es que siendo reseller viejo hoy trate de comprar 20 creditos mensuales y la pagina no me deja. Cuando le entro las 20 me da un error de cantidad incorrecta. Hasta la semana pasada me lo permitia porque compre 15 rutas. Solo me deja comprar de 96 en adelante o las predefinidas. El problema de las predefinidas es el costo, no me salen a precio de reseller sino a precio regular y me limitan a 7 rutas. Ya le envie la info al staff y um print screen del error. Estoy esperando sus respuestas.

ragg0768
11/07/2015, 00:50
Acabo de entrar a la pagina de IKS66.com y corrigieron el problema anadiendo un botom de reseller, pero no me da la opcion de iks solo me quieren vender IPTV y me dicen que iks gratis. Pero que sucede con los clientes que solo tienen iks y van a pagar por algo que no tienen por un costo mayor. Entiendo que deben de dejar la pagina como estaba antes donde seleccionaba iks por un costo y iptv e iks por otro.

terryble
11/07/2015, 00:57
exelente, esas son buenas noticias para los resellers

por el momento solo te vendera cuenta iks+iptv
despues del dias 15 ya podras elegir k comprar pero las cuentas de iks+iptv costaran mas caras

salu2

ragg0768
11/07/2015, 00:59
terryble gracias por la info, ni modo hay que esperar.

ragg0768
18/07/2015, 22:39
Saludos, tengo una duda con la pagina de ordenar las rutas iks66.com y los precios, Me guataria que los administradores me lo aclaren. En estos dias se hicieron unos cambios a la pagina del ordenar las rutas y anadiero la seccion de reseller y dividieron en iks solo y iks & iptv. La duda es en los precios y no se si es que todavia no han terminado la pagina, pero los precios segun estan ahora en el caso de iks solo han aumentado casi tres veces lo que era antes por ejemplo yo comporaba 20 rutas mensuales por cerca de $ 45.00. on los precios segun la pagina nueva solo puedo comprar 7 rutas por lo $45.00. Me gustaria saber si este aumento es definitivo o estan evaluando la pagina para iks solo ya que muchos clientes no tienen los recibidores para iptv y considero que este aumento no es rasonable.

Gracias

wildcaerd
19/07/2015, 04:19
Saludos, tengo una duda con la pagina de ordenar las rutas iks66.com y los precios, Me guataria que los administradores me lo aclaren. En estos dias se hicieron unos cambios a la pagina del ordenar las rutas y anadiero la seccion de reseller y dividieron en iks solo y iks & iptv. La duda es en los precios y no se si es que todavia no han terminado la pagina, pero los precios segun estan ahora en el caso de iks solo han aumentado casi tres veces lo que era antes por ejemplo yo comporaba 20 rutas mensuales por cerca de $ 45.00. on los precios segun la pagina nueva solo puedo comprar 7 rutas por lo $45.00. Me gustaria saber si este aumento es definitivo o estan evaluando la pagina para iks solo ya que muchos clientes no tienen los recibidores para iptv y considero que este aumento no es rasonable.

Gracias
a mi me pasa lo mismo,antes compraba 12 meses por $32, y ahora es mas del doble y la diferencia por usar iptv es de $1. Pues por una ruta aparece de solo iks $9 y ambos servicios $10. Espero que.consideren el precio pues muchos no usamos iptv por el momento. Seamos usuarios o resellers

jordaveun
31/07/2015, 12:54
por favor alguien k responda ya k yo tampoko puedo renovar mis 12 rutas iks en el panel con los cambios estoy medio perdio...brruuppp

Hyper
31/07/2015, 13:38
por favor alguien k responda ya k yo tampoko puedo renovar mis 12 rutas iks en el panel con los cambios estoy medio perdio...brruuppp

Cual es la duda?

Vas a renovar rutas coloca la cantidad de ruta a renovar el tiempo osea los meses marcas la rut@ a renovar y listo

jordaveun
31/07/2015, 13:51
Cual es la duda?

Vas a renovar rutas coloca la cantidad de ruta a renovar el tiempo osea los meses marcas la rut@ a renovar y listo

grax Hyper eso nes lo k hago pero y le doy check out y nada d nada se keda hay y en y arriba dice "No tienes Balance Disponible" obio por k estan es uso todas y ya 2 vencienron hoy y el resto manana..??

Hyper
31/07/2015, 14:03
grax Hyper eso nes lo k hago pero y le doy check out y nada d nada se keda hay y en y arriba dice "No tienes Balance Disponible" obio por k estan es uso todas y ya 2 vencienron hoy y el resto manana..??

Amigo si no tienes creditos no se puede
Necesitas tener creditos en tu balance
Compra creditos

jordaveun
31/07/2015, 14:05
como pueedo comprar mas creditos siendo ya rrevendedor..? grax..

Hyper
31/07/2015, 14:08
como pueedo comprar mas creditos siendo ya rrevendedor..? grax..

Vas a iks66 dnd dices revendedor colocas la cantidad que vas a comprar y siguente luego colocas el correo de tu panel y pagas
por cierto 12 creditos ahora valen 70 solo iks
Cuando tengas credito en tu panel puedes renovar tu rutas

jordaveun
31/07/2015, 14:28
no importa lo k ponga me de error.. "The information provided is incorrect, please check and try again... mi correo bien rutas me permite hasta 7 pero ni poniendo 4 acepta..?/???

jordaveun
01/08/2015, 18:42
aki de nuevo sin poder renovar mis rutas alguien m puede decir si hay problemas con la pagina de pago..?

ahora no importa lo k haga o ponga m da "Payment Result: Failed ".. ando en estae tajo desde ayer por ke no dejaron la cosa como estaba..??

Hyper
01/08/2015, 18:48
no importa lo k ponga me de error.. "The information provided is incorrect, please check and try again... mi correo bien rutas me permite hasta 7 pero ni poniendo 4 acepta..?/???

No se porque dices que permite hasta 7 si lee arriba te puse que le des donde dice revendedor y puedes colocar desde 1 a 2640 creditos
Intenta con otro navegador y recuerda que debes tener mas dinero en la tarjeta que el precio por la comicion

jordaveun
01/08/2015, 19:02
Hyper lo e echo como dices ayer des puesw d varios intentos m permitio renovar 7 y hoy no e podido nrenovar las k me faltan todavia desde ayer.. no imp por donde le doy si ordenar a hora y renovar ahora como quiera una ve llego ala pagina de pago booom "Payment Result: Failed "..???

Hyper
01/08/2015, 19:11
Hyper lo e echo como dices ayer des puesw d varios intentos m permitio renovar 7 y hoy no e podido nrenovar las k me faltan todavia desde ayer.. no imp por donde le doy si ordenar a hora y renovar ahora como quiera una ve llego ala pagina de pago booom "Payment Result: Failed "..???

Es algo raro amigo porque si lograstes pagar ayer y hoy no, si tienes suficiente balance en tu tarjeta y esta autorizada para pagos internacionales debe funcionar

Mandale mensajes a ellos que te pueden ayudar aqui solo te digo lo mas comun
Intenta con lo 2 metodos de pago porque si le dices que el pago fallo en payease te van a decir que intentes con el otro mejor intenta ambos y luego le escribes suerte..

jordaveun
01/08/2015, 19:34
si hno ese es ul problema k lo e intentado con ambos antes sin nigun problema esto tiene ke ser por los cambios k han hecho con esto iptv+iks medio mundo a tenido problms..verificare aver no sea k hayn block la tarjeta por tantos intentos fayidos..brruuupp

verawarez
23/08/2015, 07:15
vigencia que tendrian 96 creditos? digo ya que estoy valorando y si tendre tiempo suficiente para mover estos

elloco
23/08/2015, 14:56
Los creditos no expiran. Suerte
P/D: Pasate por aca http://servidordeiptv.is/presentate/ y despues aqui http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/.

verawarez
31/08/2015, 09:22
Los creditos no expiran. Suerte
P/D: Pasate por aca Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/) y despues aqui Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/).

Gracias las reglas ya las he leido, pero les echare otro lente y luego paso a la presentación Gracias amigo

bueno19
07/09/2015, 23:14
buena a todos tengo una cuenta de revendedor y quiero vincular una mag254 y cuando le asigno una ruta me sale un cartel que esa ruta existe en el sistema o no es valida pero la mac nunca a sido asignada, por favor si me pueden ayudar

ferulo
09/10/2015, 18:25
Se pueden encadenar rutas o creditos a un mismo cliente?

dodofta
09/10/2015, 18:32
Se pueden encadenar rutas o creditos a un mismo cliente?

si nadamas se renuevan, sin tener que darlen una nueva cuenta iks al usuario

talamermas
03/11/2015, 01:44
tengo problemas para pagar no tengo tarjeta tienen algun otra forma de pago y el server de rojo USA que satellites maneja vendra el 61 w y 72w todos en rojo USA gracias son nuevo quiero comprar 100 creditos gracias

feeltiger
04/11/2015, 00:56
Saludos:
He estado leyendo aqui y estoy un poco confuso ;
Primero quisiera saber si me hago revendedor cuantos creditos minimo puedo comprar.
segundo puedo utilizar estos creditos para las Mag y para las cajas ejm. dreamlik, jynbox con el mismo panel .
En espera de su respuesta

Gracias

elingeniero2
25/11/2015, 03:12
Compre panel de iks y quisiera agregar por lo menos 10 cuenta iptv+iks al panel se puede hacer

elloco
25/11/2015, 03:30
si, usando el mismo e-mail para comprar donde te asignan tus IKS rutas

elloco
25/11/2015, 03:32
elingeniero2, primero debes pasar por acá Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después aquÃ* Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), presentarse es un gesto para con los demás miembros y las reglas te ayudaran a comprender como trabaja el Foro. Suerte

esthe64
12/03/2016, 18:25
pregunta:ahora con estos cambios si quieres ser revendedor dice que tienes que comprar minimo 96 rutas que creo son por 1 mes yo compraba por 1 año 10 rutas pero si yo comprava las10 rutas y usaba 6 y las otrascuatro no aunque no las usaba segian corriendo las 10 aunque no las usara no se si esto era por que se compran por año ahora si compro 96 rutas por 1 mes y solo uso un ejemplo 1 las otras 95 se quedan detenidas hasta que las asinge o masbien las active? o corren juntas desde el dia que las compro?

dodofta
12/03/2016, 19:13
pregunta:ahora con estos cambios si quieres ser revendedor dice que tienes que comprar minimo 96 rutas que creo son por 1 mes yo compraba por 1 año 10 rutas pero si yo comprava las10 rutas y usaba 6 y las otrascuatro no aunque no las usaba segian corriendo las 10 aunque no las usara no se si esto era por que se compran por año ahora si compro 96 rutas por 1 mes y solo uso un ejemplo 1 las otras 95 se quedan detenidas hasta que las asinge o masbien las active? o corren juntas desde el dia que las compro?

si se quedan detenidas hasta que las asignas al cliente empieza a correr

esthe64
13/03/2016, 07:36
grasias por la aclaracion aver si compro varias grasias

hamal66
13/03/2016, 12:24
pregunta:ahora con estos cambios si quieres ser revendedor dice que tienes que comprar minimo 96 rutas que creo son por 1 mes yo compraba por 1 año 10 rutas pero si yo comprava las10 rutas y usaba 6 y las otrascuatro no aunque no las usaba segian corriendo las 10 aunque no las usara no se si esto era por que se compran por año ahora si compro 96 rutas por 1 mes y solo uso un ejemplo 1 las otras 95 se quedan detenidas hasta que las asinge o masbien las active? o corren juntas desde el dia que las compro?

Mmmmm o no entendÃ* o no te expresaste bien cuando eres revendedor puedes comprar por años y todas las rutas las mandan sin activar solo empieza a correr la que activas las otras no

eponchos
14/03/2016, 19:02
Hola!
Todavia no compro pero tengo una duda lei que elloco dijo que los creditos no expiran, en el caso de iksrocket que son cuentas sin activar por un año cuanto tiempo tengo para venderlas o tampoco expiran?.

elloco
14/03/2016, 19:31
Si compras 8 o mas te asignan un panel de revendedor, ahÃ* te envÃ*an tus rutas y tu las activas cuando las vendas. Otro dato no expiran.

condarco
08/11/2016, 17:36
podemos dar demos o ofrecer panel a nuestros clientes ?

elloco
08/11/2016, 18:04
ofrecerles paneles a tus clientes no, demos esta de tu parte lo que tu hagas con tus créditos.

amorito18
26/12/2017, 23:01
Hola buenas tarde Administrador
la pregunta es si el panel de revendedor tiene problema
porque no puedo ingresar al panel

amorito18
27/12/2017, 15:33
buenas alquien me puede ayudar con mi panel

terryble
27/12/2017, 17:37
buenas alquien me puede ayudar con mi panel

envia correo a [email protected]
ellos son los k t pueden ayudar

wichodlc
16/06/2018, 15:59
Hola a todos, soy revendedor, pero tengo una duda.

Si mis clientes usan la lista M3U para ver el servicio de IPTV y su donaciòn vence, ya no los deja ver mas? pregunto porque hice una prueba con una ruta que ya esta caducada hace 3 dìas y si me deja ver los canales con la lista.

Alguna sugerencia o experiencia al respecto?

pinochio5
16/06/2018, 18:26
Felicidades ya te descubriste ahora van a ver el modo de evitar que veas el servivio en 2 reciver al mismo tiempo
A lo mejor cuando tengas una actualusacion de las lista se le corta la señal,yo prefiero instalar el stb emulator por que no tengo que estar actualisando y se miran todos los canales en cambio con las listas fallan muchos canales

MARVEL
16/06/2018, 18:26
Hola a todos, soy revendedor, pero tengo una duda.

Si mis clientes usan la lista M3U para ver el servicio de IPTV y su donaciòn vence, ya no los deja ver mas? pregunto porque hice una prueba con una ruta que ya esta caducada hace 3 dìas y si me deja ver los canales con la lista.

Alguna sugerencia o experiencia al respecto?

Pues generalmente se bloquea automaticamente y si sigue pues aproveche, y si es su cliente pues una de dos coge usted la donacion y que el le compre otra para que no se le bloque o dejelo hasta que la bloquen

wichodlc
16/06/2018, 22:33
Gracias MARVEL

terryble
17/06/2018, 02:38
usan la lista M3U para ver el servicio de IPTV y su donaciòn vence, ya no los deja ver mas? pregunto porque hice una prueba con una ruta que ya esta caducada hace 3 dìas y si me deja ver los canales con la lista.

Alguna sugerencia o experiencia al respecto?

estan usandolo como lista remota? o los descargaste directamente?

terryble
17/06/2018, 02:40
Felicidades ya te descubriste ahora van a ver el modo de evitar que veas el servivio en 2 reciver al mismo tiempo
A lo mejor cuando tengas una actualusacion de las lista se le corta la señal,yo prefiero instalar el stb emulator por que no tengo que estar actualisando y se miran todos los canales en cambio con las listas fallan muchos canales

no se puede poner en 2, de hacerlo solo a 1 le da acceso al siguiente lo desconecta y conecta el otro (estamos hablando de una frezeadera si lo usan asi)
con emulador y lista es la misma, si algun canal no abre el emulodor tampoco lo abrira en lista

Salu2

wichodlc
17/06/2018, 13:39
Se descargaron las listas M3U individualmente

pinochio5
17/06/2018, 18:38
Si terryble
Los canales que no habren en emulator no habren en listas m3u pero me doy cuenta que cuando no habren en listas m3u en emulator si habren cuando el canal esta estable y lo e comprovado con mag 254 que trabaja igual que el emulator y con varias apk m3u que estas ultimas son las que fallan por ejemplo
iptv pro
Prog tv
Por nombrar algunas Saludos
Y si cuando bajas las lista m3u del panel si siguen trabajando cuando vuelves a conectac el mac adrees del emulator o mag 254 pero yo lo e provado en mi cellular
pero hay otras aplicaciones mejores para tv en el internet play store para el cellular sin tantos congelamientos ojo digo mejores en el cellular Saludos

terryble
17/06/2018, 22:39
Se descargaron las listas M3U individualmente

cuando la usas de esa forma y ya vencio solo pueden ver los canales remotos (los k no son "publicos k andan en la red), los premium y vod no los abrira

salu2