PDA

Ver la versión completa : Duda sobre ruta y otros que no se han despejado



idasa
28/04/2014, 02:32
Bueno la verdad tengo muchas dudas pero quiero despejar son las siguientes

1. la ruta que compre para cuantos decodificadores alcanza ya que si toca comprar una para cada decodificador sale un poco costoso
2. la ruta que compre sirve para cualquier decodificador con soporte para iks
3. cual es el mejor decodificador o equipo para el servicio iks
4. he le ido que la unica manera es con internet hay otra posibilidad es que tengo un familiar en una vereda pero seria doble costo es necesario el internet o hay otra manera de utilizar el servicio sin internet
5. si se puede utilizar una ruta para mas de un decodificador los dos tienen que estar bajo la misma ip publica o se puede colocar otro decodificador bajo otra ip publica "aclaro que no es que quiera montar un negocio con una sola ruta solo es para mi familia ya que si pudiera con una ruta seria muy buen precio"

gracias por su atencion a los que me ayuden a despejar mis dudas se lo agradeceria de todo corazon ya que estoy interesado en el servico pero antes tengo que informarme del servico antes de adquirir las herramientas par usarlo

scorpion
28/04/2014, 03:14
Saludos izada, el decodificador todo depende el usó que le vayas a dar, que pájaros te interesa agarrar...si puedes usar una ruta en varios equipos siempre y cuando no estés usando el mismo puerto ej. No pueden estar en rojo usa los dos ect. Ia internet es parte de lo que necesita el equipo para trabajar. No se mucho espero haber aclarado algunas de tus dudas.



MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN

Kíbito
28/04/2014, 03:17
Intentaré aclararte las algunas dudas que aquÃ* mismo he despejado leyendo mucho.

La ruta te sirve para un decó, pero como son todo en uno puedes utilizar la misma ruta para diferentes sat, por ejemplo puedes tener en un deco cielo y en otro rojo mx, en otro rojo usa, y asÃ* todos los sat a los que los patrocinadores les dan soporte.
Iks no se puede utilizar sin internet.
Para lo del mejor decodificador tendrás que leer mucho porque dependerá de que quieres ver y cual es tu presupuesto para la compra del mismo.
Ni puedes utilizar la misma ruta con el mismo satélite en mas de un déco.

Espero se hayan aclarado algunas dudas, de lo poco que se es lo que te puedo decir.

sephiroth
28/04/2014, 05:16
Aqui debajo le dejo respuestas a sus inquietudes:


Bueno la verdad tengo muchas dudas pero quiero despejar son las siguientes

1. la ruta que compre para cuantos decodificadores alcanza ya que si toca comprar una para cada decodificador sale un poco costoso
Si va a usarlas para el mismo servicio por ejemplo Amazonas si es una por cada deco. Hay un gran descuento para aquellos que compran mas de 1 Ruta por ejemplo 60 Rutas de 1 mes cuestan solo $70 Dolares es decir $1.16 por Ruta.

2. la ruta que compre sirve para cualquier decodificador con soporte para iks.
Si, pero cabe resaltar que no todos funcionan para todos los satelites.

3. cual es el mejor decodificador o equipo para el servicio iks.
Esto se determina en base el satelite que deseas usar. En cada seccion de servicios satelitales hay discusiones sobre cual es el mejor para ese satelite.

4. he le ido que la unica manera es con internet hay otra posibilidad es que tengo un familiar en una vereda pero seria doble costo es necesario el internet o hay otra manera de utilizar el servicio sin internet.
El IKS depende del internet.

5. si se puede utilizar una ruta para mas de un decodificador los dos tienen que estar bajo la misma ip publica o se puede colocar otro decodificador bajo otra ip publica "aclaro que no es que quiera montar un negocio con una sola ruta solo es para mi familia ya que si pudiera con una ruta seria muy buen precio"
Como especifico en la respuesta #1, si son para el mismo servicio entonces debes comprar 1 por cada deco, mientras respetes esta regla no tendras problemas.

idasa
28/04/2014, 13:40
Aqui debajo le dejo respuestas a sus inquietudes:

gracias a fredis,scorpion y sephiroth ya despejaron algunas dudas lo que entendi fue lo siguiente con un ruta puedo colocarsela a varios pero no con el mismo servicio pero entonces salio otra pregunta por ejemplo tengo en mi casa 3 decodifcadores una para mi otra para mi mama y otra para mi hermana no podria colocar la misma ruta para todos tres con el mismo servicio ya que no tengo todo el dinero para comprar una ruta para cada equipo que solucion podria haber a duras penas podria comprar 1 ruta por 6 dolres que fue la que me impacto ya que por es plata tiene derecho a todos los servicios.

otra pregunta es si quisiera colocar por ejemplo 1 servicio diferente en cada decodificador tendria que tener tres antenas no se podria con la misma esa es otra pregunta ya que cada vez lo veo un poco mas caro ya que yo pago cable y me sale como por 7 dolares pero entonces no tengo restriccion de equipos pero el probelmas es que no tiene canales hd ni los de hbo y movicity y muchos otros canales .

scorpion
28/04/2014, 13:54
Saludos isada, no puedes conectar 3 equipos a la misma ruta ya que cada equipo tiene diferentes IP, asÃ* que tendrás problemas en la conexión y si puedes conectar más de un pájaro con la misma antena con mas LAB claro esta depende del lugar dónde te encuentras y cuales pájaros quieres agarrar.

Si me equivoco que me corrijan los Master.




MUCHAS VECES UN FAVOR NO SE PAGA DEVOLVIENDOLO, SI NO AYUDANDO A OTROS QUE LO NECESITAN

idasa
28/04/2014, 15:45
Hola amigos pueden consultar esa duda en este link http://servidordeiptv.is/lnbs/3459-satelite-switches.html#post18392

estaba super animado en comprar el producto pero ya me estoy desanimando primero por hay que tener internet segundo no se puede utilizar la misma ruta para mas decodificadores excepto con otro servicio no tiene que ser igual y eso no lo pueden corregir ya que si sale barto comprar 60 rutas para un mes pero no tengo tantos familia para que me ayude necesitaba una para 3 0 cuatro decodificadores pero cada vez lo veo mas complicado no se si por que soy novato.

que pasaria si colocara una ruta para cuatro decodificadores con el mismo servico alguien me podria ilustrar y no hay otra manera de hacer fucnionar

tambien coloco otra inquietud los dela conexion de internet cuantas megas gasta al mes solo con lo del iks ya que eso se podria solucionar para lo de la vereda podria adquiri un plan de 1gb pero necesito saber cuanto es lo que gasta en internet el servicio de iks

Tecun
28/04/2014, 15:52
estaba super animado en comprar el producto pero ya me estoy desanimando primero por hay que tener internet segundo no se puede utilizar la misma ruta para mas decodificadores excepto con otro servicio no tiene que ser igual y eso no lo pueden corregir ya que si sale barto comprar 60 rutas para un mes pero no tengo tantos familia para que me ayude necesitaba una para 3 0 cuatro decodificadores pero cada vez lo veo mas complicado no se si por que soy novato.

que pasaria si colocara una ruta para cuatro decodificadores con el mismo servico alguien me podria ilustrar y no hay otra manera de hacer fucnionar

tambien coloco otra inquietud los dela conexion de internet cuantas megas gasta al mes solo con lo del iks ya que eso se podria solucionar para lo de la vereda podria adquiri un plan de 1gb pero necesito saber cuanto es lo que gasta en internet el servicio de iks

El tráfico de estos recividores es mÃ*nimo so la internet no debe ser un problema.
SÃ* debes comprar una cuenta para cada recividor.
Hasta donde se, el otro método de ver tv satelital es pagando el servicio del proveedor todos los meses omirar verdadero fta
Saludos.

idasa
28/04/2014, 16:03
El tráfico de estos recividores es mÃ*nimo so la internet no debe ser un problema.
SÃ* debes comprar una cuenta para cada recividor.
Hasta donde se, el otro método de ver tv satelital es pagando el servicio del proveedor todos los meses omirar verdadero fta
Saludos.

gracias por tu respuesta voy a conseguirme algun decodificador que sirva y la antena para probar y seguir informnadome mas del tema
por que la verdad es que haca en colombia movistar cobra 80.000 pesos como unos 40 dolares pero eso incluye internet,telefonia y televison satelital solo con los canales basicos y creo no estoy seguro uqe no cobran por mas decodificadores tendria que averiguar en cambio si compro una ruta para cada dispositivo me sale como a 50.000 peso unos 25 dolares siempre es costo por que solo es television no se es mi opinion lo bueno es que estarian todos los canales desbloqueados seguire averiguando haber que puedo hacer con mis dudas

gracias por su ayuda ya estoy en tendiendo mas del tema

idasa
28/04/2014, 18:59
Hola idasa, la diferencia es que en Colombia cualquier servicio de cable tiene que pagarlo es mensual y solo puede tener cierta cantidad de canales, mientras con un servidor como este puede tener muchos mas canales porque usteded tiene la posibilidad de varios satelites, en economia es mejor pagar por un ano y no cada mes, puede tomar un plan de internet econimico, de todas maneras va a utilizarlo para otras cosas, saludos

si lo del servicio iks es bueno el unico inconveniente es que las rutas no se pueden colocar a mas de un mismo decodificador en el mismo servicio yq ue si me sale rebarato por un año pero si no puedo colocarlo en mas de uno me tocaria comprar otra ruta por un año y asi si tuviera mas de un decodificador y por lo general en cada casa hay uno o dos televisores y si por ejemplo vives con tu familia en una casa grande pordias tenet hasta cuatro televisores y no podria sino tendria que pagar mas por el servico

ya que yo no pretendo montar un negocio si no que ala hora de montar el servicio en mi casa pueda con la misma ruta y asi no tendria mas incovenientes

no se puede hablar directamnete con los dueños del servico para haber que se puede hacer al menos que dejen por cada ruta 4 decodificadores alguien sabe como comcarnos directamente con ellos

idasa
28/04/2014, 19:13
La unica manera de comunicacion es por este medio, pero lo veo diiificil que le den por una ruta 4 decodificadores, aca solo puede tener el servicio del servidor y no de los decodificadores

no te entiendo lo ultimo que escribiste por eso ellos brindan el servicio iks que es el de los servidores luego ahy de donde biene el problema del servidor o del decodificador que con una ruta agarre mas de un decodificador con el mismo servico me podrias explicar no te entendi "aca solo puede tener el servicio del servidor y no de los decodificadores"

idasa
28/04/2014, 20:56
La unica manera es usar un componente de distribucion simples como Spliters o las T de varias salidas, si utiliza 3 equipos o mas, puede usar MultiSwitch como el Eagle Aspen, le envio esta foto 1424

lucho a la hora de la verda si puedo utilizar una ruta para 4 decodificadores con una antena con diferente servicio o es imposible?????


por que si tuviera los cuatro decodificadores en iks66 hay 5 servicios podria utilizar 4 servicios una servicio para cada deocidifcador con el misma antena gracias por sua tencion

sephiroth
28/04/2014, 21:20
lucho a la hora de la verda si puedo utilizar una ruta para 4 decodificadores con una antena con diferente servicio o es imposible?????


por que si tuviera los cuatro decodificadores en iks66 hay 5 servicios podria utilizar 4 servicios una servicio para cada deocidifcador con el misma antena gracias por sua tencion

La cantidad de servicios que puedes captar depende de tu ubicacion geografica. En la seccion de cada servicio podras encontrar ilustraciones que muestran la cobertura.

laperuana
28/04/2014, 21:22
lucho a la hora de la verda si puedo utilizar una ruta para 4 decodificadores con una antena con diferente servicio o es imposible?????


por que si tuviera los cuatro decodificadores en iks66 hay 5 servicios podria utilizar 4 servicios una servicio para cada deocidifcador con el misma antena gracias por sua tencion
Saludos idasa... Ya te han tratado de explicar en las respuestas de arriba , pero veo que usted se sigue confundiendo mas.....
Tratare de explicarte yo también para que puedas entender como funciona esto .....

Por lo que veo, a ti te interesa iks66 eso seria rutas.
Ahora tu manifiestas que tienes o piensas conectar 4 descodificadores usando 1 sola ruta, para los 4 deco.
eso es posible .... PERO, NO.... Pudieras utilizar los 4 Deco al mismo momento eso seria un mal funcionamiento de las ruta que vallas a comprar..... En pocas palabras para que me entiendas se puede y no se puede ....

Mis recomendaciones serian lo mismo que te han sugerido otros miembros ya , te toca comprar rutas para cada deco.
Con esto espero y me aya echo entender :)

Saludos!!!

idasa
28/04/2014, 21:31
Saludos idasa... Ya te han tratado de explicar en las respuestas de arriba , pero veo que usted se sigue confundiendo mas.....
Tratare de explicarte yo también para que puedas entender como funciona esto .....

Por lo que veo, a ti te interesa iks66 eso seria rutas.
Ahora tu manifiestas que tienes o piensas conectar 4 descodificadores usando 1 sola ruta, para los 4 deco.
eso es posible .... PERO, NO.... Pudieras utilizar los 4 Deco al mismo momento eso seria un mal funcionamiento de las ruta que vallas a comprar..... En pocas palabras para que me entiendas se puede y no se puede ....

Mis recomendaciones serian lo mismo que te han sugerido otros miembros ya , te toca comprar rutas para cada deco.
Con esto espero y me aya echo entender :)

Saludos!!!

Yo ya entendi anteriromente me dijeron que si se podia utilizar la misma ruta para mas de un decodificador lo que no se puede usar es la misma a ruta para todos con el mismo servicio o sea por ejemplo todos con amazon a lo que yo me refiero es si puedo utilizar la misma ruta por ejemplo una decodificador con amazon ,otro con rojo usa ,otro con rojo mexico ,otro con cieliro azul, otro claro tv si mi ubicacion geografica me lo permite lo que yo quiero con mi pregunta de arriba es si puedo utilizar una ruta para cuatro decodificadores con una antena para lo mencionado anteriormente

gracais por su respuesta y paciencia para conmigo

laperuana
28/04/2014, 21:46
Yo ya entendi anteriromente me dijeron que si se podia utilizar la misma ruta para mas de un decodificador lo que no se puede usar es la misma a ruta para todos con el mismo servicio o sea por ejemplo todos con amazon a lo que yo me refiero es si puedo utilizar la misma ruta por ejemplo una decodificador con amazon ,otro con rojo usa ,otro con rojo mexico ,otro con cieliro azul, otro claro tv si mi ubicacion geografica me lo permite lo que yo quiero con mi pregunta de arriba es si puedo utilizar una ruta para cuatro decodificadores con una antena para lo mencionado anteriormente

gracais por su respuesta y paciencia para conmigo

Hola :) El señor administrador... Te acaba de contestar con una respuesta muy cierta , eso depende de tu ubicación tendrÃ*as que ponerte a buscar si los satélites que mencionaste tienen cobertura asta donde tu estas ..... Pero por lo que me he dado cuenta usd se encuentra en Colombia ... Bueno eso creo!!! Y lo mas seguro es que puedas cojer el Amazonas sin ningún problema , los otros satélites no creo.

laperuana
28/04/2014, 21:53
Perdón, se me olvido contestar tu pregunta... Que si puedes utilisar una antena para 4 decos ?
Por supuesto que si !!! ... Ejemplo: si cojes el amazonas , entonces nesecitarias un swish , el swish se encargara de de repartir la señal para cada deco

idasa
28/04/2014, 22:43
gracias por su respuesta entonces ahora comensare con decodificador haber qque pasa comoes la señal y como es el servicio

rjvalladares
29/04/2014, 00:17
Aqui en venezuela yo he tomado con facilidad y con una antena de 60cm ancho x 70 alto el W61, W50 y el W125